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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Aldea Básica

ADP dia 2 la aldea de los pitufos

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horak:

.Tras el linchamiento de alexeiev la gente se fue a dormir contenta



(click to show/hide)
Solo para descubrir horrorizados que un nuevo cadáver adornaba la plaza mayor


(click to show/hide)kesulin ha muerto...pero....que es esto ....???


(click to show/hide)el cadáver despre de un humo azul....

 





listado de jugadores vivos



1. Fisolofo
2. Cesar
3. Calvo
4. Marlex
5. Spidy
6.. karinsky
7. Meleke
8 sigffied
9.xolo
10 eldritch
11. Maeglor
12. Lothar


Muertos.

Piluka noche 0
alexeiv linchado dia 1
Kesulin. Devorado noche 1


listado de edificios disponibles en SPOILER

(click to show/hide)EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 5)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.

VACIA
1. LA IGLESIA - El Confesor   
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol nº10 El Pringao)

ELDRITCH
2. LA PANADERIA - El Panadero
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día (+3 QUE SE SUMA AL VALOR DE SU VOTO BASICO SEA CUAL SEA ESE DIA). El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).SI ESE JUGADOR ACABA VOTADO POR LA TELEOPERADORA SU VOTO TOTAL VALDRA 0

XOLO
3. LA BARBERIA - El Barbero
Tiene la capacidad de afeitar (matar) al jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un lobo, el barbero será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, el propio barbero será también ejecutado.
(Ojo: lee el rol nº10 El Pringao)

Meleke
4. LA MANSION - El Noble
Un hombre poderoso, respetado y temido por todos.
Puede imponer que haya dos linchamientos. Los dos jugadores más votados morirán. Para interacciones, se resolverá primero integramente el linchamiento 1. si eso lleva a la muerte de otros jugadores ( Cazador, amantes...) los votos de esos jugadores muertos  desapareceran del recuento y se recalculará quien es el segundo jugador mas votado entonces y ese será el segundo linchado.

SIGFRIED
5. LA COMISARIA - El Detective
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 16). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.

EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 6 al 15)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3 y 4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada día en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio. SI PASAN 12 HORAS Y NO HAS POSTEADO RANDOM DECIDE POR TI

MARLEX
6. LA CASA DE CARIDAD - La monja
Cada día en sus primeros posts nombra a un jugador para curarlo. Ese jugador obtiene -2 votos (dos votos menos) en el recuento para el linchamiento. La monja no puede elegirse a sí misma, ni curar dos veces al mismo jugador a lo largo de toda la partida.

FISOLOFO
7. EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos
Este es un truco muy viejo. Póngase aquí Señor y aguante esta manzana sobre su cabeza...
Cada día en sus primeros posts,elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá y el público gritará de terror.
El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.

vacio
8.EL MOTEL – El Amante
Cada día en sus primeros posts, elige a un jugador con quien pasar el día. Si ambos acaban votando al mismo jugador, obtienen un +1 adicional a su voto BASICO. Por contra, si uno de los dos muere durante el día ( linchamiento, cuchillos, cazador,...etc)  su compañero es sorprendido y apaleado (muere también). Ambos jugadores tienen libertad de mensajes privados hasta el cierre del día.
NO PUEDE REPETIR AMANTE

Spidy
9. LA REVISTA – El Paparazzi
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.

vacio
10 LA TV – La cronista de Sálvame
Está aquí para desvelar vuestros aún más oscuros secretos.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol de dos dígitos (del 10 al 17) o de un dígito (del 1 al 9).
 
MAEGLOR 
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.
Una vez por partida puede firmar el decreto “Día de Lobos” para que el valor de voto del lobo enterrador y del lobo adivino valga o bien cero o bien dos, a su elección (la elección es privada, comunicada al master por mp).

LOTHAR 
12 LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria
Cada día en sus primeros posts, nombra a un rol del 3 al 16.
El master le comunicará por privado si ese rol pertenece a un aldeano, a un lobo o bien si es uno de los roles descartados.
OBVIAMENTE NO PUDE PREGNTAR POR ELCULTISTA.

Cesarmagala
13LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado. al dia siguiente el nuevo parado NO PUEDE recuperar su antiguo oficio, deberá escoger otro obligatoriamente.

KARINSKY 
14. LA CARCEL – El carcelero
Cada día en sus primeros posts, nombra un rol del 3 al 17. Durante el día de hoy el valor del voto del jugador que tenga ese rol valdrá cero.
NO PUEDE REPETIR DURANTE LA PARTIDA

CALVO 
15. EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria
Cada día en sus primeros post deberá indicar donde entierra los recientes muertos:
-En un hoyo anonimo en el campo
-En una tumba (el master publicará el rol del muerto en el hilo)
-En una cripta (el master publicará el rol y la alineación del muerto en el hilo)

Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una tumba en toda la partida.
Solo 1 jugador pueden ser enterrados en una cripta en toda la partida.
( LIMITADO A 1 y 1)[/quote]

horak:
Día 2 abierto


El día dos acaba el lunes a las 23.


Los edificios de uso diario dejo hasta hoy sábado a las 23 por aquello de ser sábado y que el día dura bastante.


Los edificios de uso único se pueden usar hasta el lunes a las 22.00

horak:
En teoría todo el mundo tiene su información.

Si alguien cree que le falta algo que avise por wasap.

Hoy estaré algo desconectado construyendo castillos a orillas del Loira...

calvo:
Antes de que pase el tiempo: ¿qué cojones hago con el cadaver? ¿Fosa común?

calvo:
 El Brujo Azul
Un misterioso mago con unos poderes muy oscuros.
Cada noche nombra a dos jugadores. Si durante esa misma noche o al día siguiente uno de esos dos jugadores muere:
- los lobos obtienen un intento de asesinato relacionando rol+jugador (que deberán usar el siguiente día).
- el Brujo Azul obtiene una videncia de rol (que deberá usar la siguiente noche).
- el master informará ("...el cadáver desprende un humo de color azul").

Esto entiendo que significa que el muerto es un de los jugadores nombrados por el brujo, que ahora los lobos tienen un intento de asesinato para este día extra, que el brujo tiene una videncia de rol.

De lo que deduzco que o el brujo tiene un ojo y potrona importante, que puede ser, o que es lobo y van a estar haciendo un combo 2x1 de puta madre.

¿Correcto?

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