Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 19269 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #50 en: 28 Junio 2020, 20:29:30 »
Pues después de leerme el día de nuevo lo único que me chirría es el análisis de Marlex.

No veo problema en deducir en base a asesinatos, pero analizar linchamientos es muy complicado, solo los lobos tienen suficiente información para sacar conclusiones de ello. Y creo que sacas muchas conclusiones a partir de muy poca cosa, lo que no sé es si lo haces a propósito o sin querer.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #51 en: 28 Junio 2020, 20:37:17 »
Pues después de leerme el día de nuevo lo único que me chirría es el análisis de Marlex.

No veo problema en deducir en base a asesinatos, pero analizar linchamientos es muy complicado, solo los lobos tienen suficiente información para sacar conclusiones de ello. Y creo que sacas muchas conclusiones a partir de muy poca cosa, lo que no sé es si lo haces a propósito o sin querer.

Marlex me escama casi tanto como xolo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #52 en: 28 Junio 2020, 20:40:20 »
RECUENTO

Daessaer (4): Daessaer, Kryoss, Calvo, Ore
Horak (4): Horak, AdaDixon, Marlex, Rafilla
Tanooki (3): Piluka, Fisolofo, Dede
Fisolofo (1): Xolo
Meleke (1): Queroscia
Ore (1): Jabberwock
Piluka (1): Katalina
Marlex (1): Sigfried

El linchamiento termina hoy a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #53 en: 28 Junio 2020, 20:55:24 »
Hola Aldea, si yo soy otra desaparecida, estoy de mini vacas y no he parado. Os acabo de leer.  Si es cierto que creo que es un poco culpa de casi todos que no le hayamos dado vidilla al foro. Sobre todo por la gente que si se implica y luego sale linchada a las primeras de cambio. Yo he tenido alguna época así, pero fué una racha. Y es verdad que hay gente que siempre sale linchada o asesinada pronto, muchas veces es pq son buenos jugadores. Me parece bien abrir una propuesta de debate. A mi siempre me cuesta un poco arrancar, y los lobos me dejan viva o pq no les doy miedo, o pq la lio o pq parezco mala..

Mi teoría es que hay algún lobo entre los que están activos, uno medio y otro bajo casi sp es así. De momento voy a votar a alguno inactivo tanooki así lo invoco a aparecer y que nos cuente cosas

Hola! Sí, me siento invocado (aunque con delay jajaja). Es lo que tiene irse de fin de semana.

Un poco por intuición y sin pruebas, pero xolo me está dando mala espina, aunque sea sólo porque está siendo mucho más prudente y conservador de lo que nos tiene acostumbrados.

Yo lo de la maruja lo resolvería así:

si en algun momento la maruja está recibiendo algún voto, que lo diga porfi. Si no tiene voto de nadie, no tiene por qué decir nada. El problema es que si recibe votos y no nos dice nada, los lobos igualmente se enterarán de su rol (junto con otro más de gratis). Si la maruja es un inactivo, mala suerte, poco podemos hacer ahí. Pero si está siguiendo la partida va a tener esto en cuenta.

Por lo tanto propongo:
- que no nos preocupemos tanto por la maruja y nos permitamos votar a quien nos parezca
- pero que en las últimas horas (acercandonos al cierre) no votemos a gente sin votos (por si a la maruja no le da para avisarnos)

El voto es el arma de los aldeanos, tenemos que poder usarlo más libremente.

Me parece buena idea para gestionar el tema de la Maruja, si se la vota que cante. Les regalamos un r+j, pero la parte menos mala es que si los lobos hacen r+j solo les quedarán dos para roles más importantes. Aunque sigo pensando que la preventiva, agrupar un poco los votos, es más importante aún para no darles info.

Con todo, no entiendo las ganas de Dede de subirme sin más explicación, pero como no tiene votos, me guardo el resquemor para otro dia... :P Aún así no veo votar a Dae y Horak, que creo que son jugadores experimentados y que si son aldeanos nos van a venir muy bien más adelante.

Voy a repasarme los otros días antes de decidir a quien voto.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #54 en: 28 Junio 2020, 20:56:55 »
Muy oportuna tu aparición, te habrá avisado alguien?  :silbar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #55 en: 28 Junio 2020, 21:02:50 »
Muy oportuna tu aparición, te habrá avisado alguien?  :silbar:

Hahaha, pues sí que se puede malinterpretar, ni lo había pensado... aunque me hubieran avisado antes, no?

Nota mental: no irse de finde con una partida en marcha (o llevarse el ordenador, al menos)

 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #56 en: 28 Junio 2020, 21:03:48 »
Muy oportuna tu aparición, te habrá avisado alguien?  :silbar:

Hahaha, pues sí que se puede malinterpretar, ni lo había pensado... aunque me hubieran avisado antes, no?

Nota mental: no irse de finde con una partida en marcha (o llevarse el ordenador, al menos)

Mi voto te pone en 3 y es de hace un ratito.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #57 en: 28 Junio 2020, 21:20:00 »
Si hoy vuelve a haber otro carro para salvar a Horak o Dae espero que dejes de decir que nos estamos equivocando Dede, a no ser que estés tratando de salvar a uno de tus compañeros  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #58 en: 28 Junio 2020, 21:28:56 »
Muy oportuna tu aparición, te habrá avisado alguien?  :silbar:

Hahaha, pues sí que se puede malinterpretar, ni lo había pensado... aunque me hubieran avisado antes, no?

Nota mental: no irse de finde con una partida en marcha (o llevarse el ordenador, al menos)

Mi voto te pone en 3 y es de hace un ratito.

Si no te digo que no, si fuera otro yo también me votaría a falta de más indicios. Pero era esto o no participar ya...

Si hoy vuelve a haber otro carro para salvar a Horak o Dae espero que dejes de decir que nos estamos equivocando Dede, a no ser que estés tratando de salvar a uno de tus compañeros  ;)

Pues después de hacer el repaso como había dicho, venía a comentar justamente esto... Quién es que en día 2 empieza el carro contra Vodky? Dede. Por ahora huele a operación Salvar al soldado Horak, parte II. Y mañana, Dede.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #59 en: 28 Junio 2020, 21:35:34 »
Opino igual, Ada,
Veo a Dede tratando de salvar a Dae, desde hace rato,

si el pueblo quiere esos a la picota, el pueblo ha de quedar satisfecho
La Cordura es para Corderos