Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...  (Leído 21553 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #60 en: 07 Octubre 2020, 17:53:36 »
Mejor hacer racionamiento. Eligiría la de abajo.

te veo muy dispuesta a morir...  xD
 

Desconectado dede

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #61 en: 07 Octubre 2020, 17:58:31 »
Hay que ver cómo nos deja una opción y la otra.

A) 9 de comida y 8 de moral, 2 cartas menos y 2 traicion pululando (algunas de ellas implican motin al descartar, y el puesto de almirantazgo va a tender a descartar cartas por crisis)

B) 6 de comida y 9 de moral

Quedar con 6 de comida en el primer turno suena feo. Pero de inicio partimos con 8 comida y 10 moral. O sea que no es exactamente una equivalencia de recursos. Y tampoco es la misma la proporción con la que se pierden. Van a seguir bajando. Pero como dice Cain, es mucho más frecuente perder por desmoralización que por hambruna. Claro, si decidimos bajar comida tendremos que proteger mucho mas ese recurso de aqui en adelante.

Mejor hacer racionamiento. Eligiría la de abajo.

te veo muy dispuesta a morir...  xD

Pero si no quiero perder moral en parte para no morir.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #62 en: 07 Octubre 2020, 18:04:17 »
No lo veo nada claro. A ver si vuelven de sus excursiones Helo, Kat y Lee y dicen algo
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #63 en: 07 Octubre 2020, 18:09:23 »
Elegir la opción 1 nos haría olvidarnos casi para el resto de la partida de la Comida, colocándonos con 9. Ya sé que es tirarme piedras a mí misma, porque pierdo cartas y se me llena el mazo de cartas de Traición, pero es una decisión un tanto complicada.
No olvidemos que puede haber algún reto personal por ahí pululando que reste 2 de comida  al final de la partida. Y un cylon con uno de esos retos lo podría aguantar hasta el final sin revelarse y darnos la puntilla cuando ya estemos celebrando la victoria.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #64 en: 07 Octubre 2020, 18:10:26 »
Veo más chungo perder 2 de comida que uno de moral, pero lo que me echa muy para atrás son esas cartas de traición y las posibles cartas de motín que pueden acarrear.

Quizá si que sea mejor la segunda opción... de todas formas, no hay prisa. Vamos a dejar que aparezcan los demás a ver qué dicen.

Por lo que tengo entendido Zanbar si las cartas de reto personal están en manos de Cylon, no restan, aunque no estén revelados, pero tendría que consultar las reglas para estar seguro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alfdona

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #65 en: 07 Octubre 2020, 18:18:57 »
Yo prefiero perder comida, que perder moral, cartas y tener cartas de motin. La comida es mas fácil de remontar habitualmente
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #66 en: 07 Octubre 2020, 18:23:15 »
Veo más chungo perder 2 de comida que uno de moral, pero lo que me echa muy para atrás son esas cartas de traición y las posibles cartas de motín que pueden acarrear.

Quizá si que sea mejor la segunda opción... de todas formas, no hay prisa. Vamos a dejar que aparezcan los demás a ver qué dicen.

Por lo que tengo entendido Zanbar si las cartas de reto personal están en manos de Cylon, no restan, aunque no estén revelados, pero tendría que consultar las reglas para estar seguro.

Lo estuve comentando con el máster antes de comenzar la partida y, después de leer las reglas, llegamos a la conclusión de que a un jugador cylon no revelado si que se le contabiliza la carta.

No queda claro del todo pero en un momento se explicita que un jugador CYLON "Revelado" que mantenga la carta no tiene efecto. Y por otro, en las reglas básicas se dice que un jugaor cylon no revelado se considera Humano a todos los efectos. Si en alguna FAQ ves alguna otra explicación nos lo comentas!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #67 en: 07 Octubre 2020, 18:26:53 »
y viendo la opinión generalizada, opto por la segunda opción: perder 2 de comida.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #68 en: 07 Octubre 2020, 18:28:02 »
Veo más chungo perder 2 de comida que uno de moral, pero lo que me echa muy para atrás son esas cartas de traición y las posibles cartas de motín que pueden acarrear.

Quizá si que sea mejor la segunda opción... de todas formas, no hay prisa. Vamos a dejar que aparezcan los demás a ver qué dicen.

Por lo que tengo entendido Zanbar si las cartas de reto personal están en manos de Cylon, no restan, aunque no estén revelados, pero tendría que consultar las reglas para estar seguro.

Lo estuve comentando con el máster antes de comenzar la partida y, después de leer las reglas, llegamos a la conclusión de que a un jugador cylon no revelado si que se le contabiliza la carta.

No queda claro del todo pero en un momento se explicita que un jugador CYLON "Revelado" que mantenga la carta no tiene efecto. Y por otro, en las reglas básicas se dice que un jugaor cylon no revelado se considera Humano a todos los efectos. Si en alguna FAQ ves alguna otra explicación nos lo comentas!

Tiene sentido lo que dices pero es una lástima, no tenían formas suficientes de putearnos o qué  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Turno 1. Nos vamos de excursión, de excursión, de excursión...
« Respuesta #69 en: 07 Octubre 2020, 18:36:05 »
y viendo la opinión generalizada, opto por la segunda opción: perder 2 de comida.
Me parece bien... mas moral baja no es bueno.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk