Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 15143 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« en: 12 Junio 2019, 14:39:58 »
Me he quedado flipado cuando he visto que se linchaba a Eldritch!!!!!

He flipado con Ore!!!!! ¿Es lobazo o qué?

Parece que se pone cuesta arriba para los aldeanos.

Tenía hablado con Alma que se anulaba a Karinsky y si venía para Montaura el lobo para evitar el lincheo le iba a pegar un balazo (Era el jefe de la guardia), porque el lobo por descarte estaba entre queroscia y karinsky, ya que anuló a Calvo ayer Alma según me dijo.

No entiendo que siendo casi confirmado me hayan matado entre Vierna y Ore, si perdemos será por ellos xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2019, 14:54:04 »
Un lobo muerto y ni siquiera ha sido por linchamiento. Ha sido el buen hacer de la bruja la que os ha dado el punto.  jjj

Es que lo de esta gente es para flipar... Como en noche 1 que matan a alexeiv en Villarejo, expongo que podía ser cualquiera de Villarejo menos yo y Dede y el cachondo del alcalde de Villarejo va y me expulsa a mi de Villarejo al bosque... (que gracias a eso descarté a Alma como lobo, ya que sabía mi rol y no morí por rol+jugador.) No se para que juegan sino se leen las reglas y a la postre ni leen lo que se les explica. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2019, 23:27:36 »
Al menos Dede acaba de destapar a Karinsky.

Claro que .... Si no se le puede linchar porque se va cambiando todos los días de aldea..... Y no puede matar a nadie.....

¿Cuándo acaba esto? jjj

Tan fácil como que los alcades expulsen al bosque a karinsky y le anulen la habilidad de matar (además de volverlo linchable.)

Pero viendo la partidaza que se están marcando ya veremos... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2019, 01:55:04 »
Por cierto, no te lo dije antes pero te han quedado muy bien los cambios de la partida kesulin  :up:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2019, 10:10:07 »
A priori Karinsky ya no se puede mover más, hoy se lincha en Villarejo pero al bajar en 1 el espacio ya mañana no habrá hueco y a menos que otro se mueva a Montaura a riesgo de ser linchado en la Aldea activa... Si Karinsky se mueve va al bosque (y solo puede matar en montaura ahora mismo para hacer hueco.) Así que no se si se arriesgará a caer al bosque y no poder matar esa noche a falta de sino se le linchara.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2019, 10:32:36 »
Realmente si quiere sobrevivir tendrá que moverse, pero lo más probable es que vaya a un Villarejo lleno y caiga al bosque... Ya veremos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2019, 00:33:56 »
Ya no es solo el chorreo de roles gracias a Fiso/queroscia y demás... Es que se ponen a linchar a Dede que nos hemos hartado de decir TODA la partida que es muy difícil que sea lobo  jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2019, 23:38:22 »
Hola
Varias cosas:
1- Voté a Dede por culpa de alma. Me contactó el día 3. Ese día yo no estaba muy disponible y ella dando que hacer que ella y Dede eran buenos, que le dijera mi rol y que porqué no habla, total que me infló las narices y voté a Dede por joder.
2- Yo no he cantado ningún rol ni el mío siquiera. Si el cuervo va petao buscar a otro para echarle la culpa

Me refiero que con tu mensaje a inicio de día 5 dejaste vendida a Alma, con lo que dijiste estaba claro que habló contigo por privado y en tal caso solo puede ser un rol xD Conque en este caso sí que le diste un rol al lobo.

¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?

De todas formas bien hecho de quitarle el voto a Karinsky xD Ore debería haberlo expulsado ayer de Montaura, una vez se dijo que fue cancelado y no hubo muerto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2019, 01:26:56 »

Si hay una tercera edición quizás debería ayudarles diciéndoles el número de aciertos del cuervo.


Me parece que eso sería una videncia muy tocha no...? Ya me parece que habría que quitarles lo de elegir un rol y que fuera elegir un jugador y el rol que este tenga al azar, porque el día que cojan la vidente nos vamos a reír xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."