Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 15153 veces)

Desconectado kesulin

Los muertos hablan
« en: 04 Junio 2019, 12:27:05 »


Bienvenidos al cementerio, lugar donde se puede hablar de los vivos sin que estos repliquen.

Si alguien adivina en que tumba esta el lobo le digo los roles  xD
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 11:32:48 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2019, 08:22:59 »
Me esta dando un dolor de cabeza tanto voto variable que no veas. :facepalm:

Llevo ya unos cuantos fallos en esta partida, entre el cuervo anulador y los votos variables voy todo loco. O_o
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2019, 14:47:20 »
Un lobo muerto y ni siquiera ha sido por linchamiento. Ha sido el buen hacer de la bruja la que os ha dado el punto.  jjj
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2019, 09:02:29 »
Bastante contento con los cambios, aunque no le ha hecho ningún favor a la partida que haya sido rescatada de manera abrupta, adaptando roles nuevos rápidamente y sin tener preparado mi excel.

Cosas que han mejorado:
-La capacidad decreciente de las villas ayuda al movimiento entre aldeas.
-Los alcaldes puede echar a gente
-Más armas para matar gratuitamente a lobos

Algunas cosas no se han llevado bien:
-La dama de compañía es demasiado tocha, la cambiaría por "sabe si hay lobos votandola"
-El excel no estaba preparado, lo que me ha llevado a no pocos fallos tontos.
-El cuervo anulador no queda claro el orden de actuación. Tendría que detallar mucho más como actúa. Yo lo mandaría de día para anular la noche siguiente, esto me evitaría errores y quedaría más claro.


Por no decir que tenía cosas que hacer mientras, como hacer algunos bot que nos iban a servir, o algunos errores del foro, etc. Que me han distraido y esta partida con tanto voto oculto y movimientos necesita un master al 100%, que no cometa fallos tontos.

Por ver que pasa:
-En esta no se cierra ninguna aldea. Veremos que pasa si el lobo esta cambiando constantemente de aldea. Aunque quiero suponer que los alcaldes van a evitarlo o en caso de que mueran el lobo estará bajo en la lista. Si no fuera así se tiene bien ganada la victoria.
« Última modificación: 13 Junio 2019, 10:16:07 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2019, 10:55:43 »
Realmente si quiere sobrevivir tendrá que moverse, pero lo más probable es que vaya a un Villarejo lleno y caiga al bosque... Ya veremos.
Si el alcalde no cambia la lista lo tiene vetado, así que no va a poder entrar.
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2019, 11:51:26 »
Solo ha acertado 3 roles (de 7), así que tampoco es para tanto. Vierna lo tiene despistadisimo y sigue creyendo que Dede es la pitonisa cuando en realidad lo es Alma.

Si hay una tercera edición quizás debería ayudarles diciéndoles el número de aciertos del cuervo.

Queroscia, ¿tan perdido ibas en esta partida? No le veo tanta dificultad como algunos parecen verla, más allá de mover entre aldeas la considero bastante sencilla.
« Última modificación: 17 Junio 2019, 11:53:36 por kesulin »