REGLAS PROPUESTAS PARA UNA PARTIDA DE WW CLÁSICA CON INCORPORACIONES DE CLOCKTOWER
Objetivos:-Matar al demonio, si el demonio muere los malos pierden.
-Conseguir que el demonio sobreviva hasta que queden vivos solo 2 jugadores.
Reglas a tener en cuenta:-Cuando mueres sigues jugando, puedes hablar pero pierdes el rol y solo se te permite votar una sola vez en lo que resta de partida.
-Es importante el orden de lista, puesto que hay adyacencia. El último de la lista es adyacente al primero y viceversa.
-No se sabe que roles han entrado en juego.
-Hay roles aldeanos, forasteros, minions y demonio. Los dos primeros son de alineamiento aldeano y los 2 últimos de alineamiento lobo.
al ser x jugadores entran en juego:
- x aldeanos
- y forajido
- z minion
- k demonio
-Los minions saben quien es el demonio y viceversa
-Hay mp libre entre otros jugadores pero se debe avisar en un hilo privado
-El demonio conoce 3 roles de alineamiento aldeano descartados
-Los minion conocen 1 rol descartado (distinto a los del demonio si es posible)
EL LINCHAMIENTO-El linchamiento es como una partida normal, solo que se puede votar NO LINCHAR
-Si hay empate a votos, no hay linchamiento.
ROLES:Aldeanos:Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores.
Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores.
Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores.
Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos. (espia es bueno, recluta es malo, jugador marcado con aura es malo)
Empata: Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo.(espia es bueno, recluta es malo, jugador marcado con aura es malo)
Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algun demonio entre ellos. Otro jugador de alineamiento bueno será marcado como aura maligna (lo ves como demonio) (ojo también al recluta que da demonio para ti)
Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior.
Monje: Cada noche, elige a OTRO jugador para protegerlo de asesinato nocturno.
Guardian de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol.
Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente.
Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere.
Soldado: El demonio no puede matarte.
Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, muere un vecino tuyo si siguen vivos(primero el de arriba de la lista), de lo contrario mueres tu.
FORAJIDOS
Mayordomo: Cada noche, elige a otro jugador. El siguiente día solo puedes votar al mismo jugador que el jugador elegido o votar NO LINCHAR
Borracho: Tu no sabes que eres el borracho, crees que eres otro rol aldeano pero no. Si tu otro rol hace algo o obtiene información, el máster procede según vea conveniente.
Recluso: Eres detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.
Santo: Si mueres linchado tu equipo pierde.
MINIONS
Envenenador: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador es envenenado esa misma noche y el día siguiente. Un jugador envenenado pierde su rol, pero el máster va a hacerle creer que lo sigue teniendo, pudiendo darle información falsa si es necesario.
Espía: Cada noche elige a un jugador para saber su rol, en las videncias da como alineamiento bueno.
Barón: Cambia el número de Forajidos en juego, en la preparación se quitan dos roles aldeanos para añadir 2 roles forajidos.
Mujer escarlata: Si hay 5 o más jugadores vivos y el demonio muere, te conviertes en demonio.
DEMONIO
Demonio: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador muere. Si decides matarte a ti mismo uno de los minion vivos se convertirá en demonio.