Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Secret Hitler
en fase de inscripción.
¡Nos faltan valientes!
Inicio
Ayuda
Buscar
Downloads
Ingresar
Registrarse
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
Anterior
1
2
[
3
]
4
Siguiente
Ir Abajo
Autor
Tema: Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES (Leído 5126 veces)
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #20 en:
04 Marzo 2023, 12:03:43 »
RESOLUCION DE CRISIS
AlvDona pone 2 cartas
Calvo pone 1 carta
Sendatsu no pone cartas
Lothar pone 2 cartas
Kesulin no pone cartas
Zanbar pone 4 cartas
El mazo de destino pone 2 cartas
[... datos corruptos ...]
RESULTADO: 1¡21 - 3 = 18
ÉXITO
"Quick Thinking": el jugador activo (Zanbar) puede coger una carta de 3 o menos y añadirla a su mano.
«
Última modificación: 05 Marzo 2023, 12:30:46 por cesarmagala
»
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #21 en:
04 Marzo 2023, 12:31:21 »
"Quick Thinking": Cally coge Iron Will y la pone en su mano
Habilidad de Cally: retira de la crisis la carta de traición "A Better Machine"
El resultado final es 21, éxito.
El presidente Zarek juega:
Cada jugador puede coger 2 cartas de habilidad de entre las que figuran en su hoja de personaje
«
Última modificación: 04 Marzo 2023, 12:35:23 por cesarmagala
»
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #22 en:
05 Marzo 2023, 11:46:54 »
Cally pide amarilla y morada
Gaius pide verde y amarilla
Dee pide verde y morada
Doral pide amarilla y morada
Gaeta verde y morada
Zarek pide dos verdes
Se baraja el mazo de liderazgo (verde)
Manos actualizadas
Activación de incursores pesados. Se coloca en sector de flota cylon
Rolled 1d8 : 8, total 8
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #23 en:
05 Marzo 2023, 11:48:14 »
El CAG coloca una nave civil en el sector 4.
Preparativos para el salto avanzan una casilla (sin salto)
Cally y Dee deben descartar una carta antes de avanzar el turno.
Cally descarta
Dee descarta
FIN DE TURNO
«
Última modificación: 05 Marzo 2023, 12:28:25 por cesarmagala
»
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #24 en:
05 Marzo 2023, 12:29:26 »
R3.T4. Gaius/Alvdona
En línea
Alfdona
Galactica 4
Vidente
Mensajes: 439
Agradecido: 12 veces
Corderito
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #25 en:
05 Marzo 2023, 18:59:02 »
Doy OE al presidente Kesulin/Zarek
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #26 en:
05 Marzo 2023, 21:13:45 »
Con su OE Zarek juega:
para salir de la cárcel.
Luego juega
Repara Pegasus y dos vipers MArk VIII
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #27 en:
05 Marzo 2023, 21:15:39 »
CRISIS R3.T4 Gaius/Alvdona
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #28 en:
06 Marzo 2023, 18:31:44 »
Nadie pone cartas en la prueba. Se añaden dos cartas del mazo de destino.
El mazo de destino se agota, se añaden 10 nuevas cartas.
A Better Machine: se añaden dos cartas de traición al mazo de destino
Resultado de la prueba: -3
FALLO
El jugador actual se descarta de tres cartas al azar.
Activacion de incursores pesados. No hay en el tablero: se añade un incursor en flota cylon
Rolled 1d8 : 5, total 5
El marcador de persecución avanza una casilla
El marcador de salto avanza una casilla (rojo, sin salto)
FIN DE TURNO
En línea
cesarmagala
Vivos
Lobo
Mensajes: 1802
Agradecido: 29 veces
gatonejo
Insignias
Re:Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
«
Respuesta #29 en:
06 Marzo 2023, 18:40:07 »
Se baraja de nuevo el mazo de táctica.
R3.T5. Dee/Calvo
«
Última modificación: 06 Marzo 2023, 19:14:48 por cesarmagala
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
Anterior
1
2
[
3
]
4
Siguiente
Ir Arriba
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVIII
»
Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES
Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...