Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24521 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« en: 01 Junio 2020, 23:05:58 »
Hola compañeros.

Esta noche ha sido muy intensa en los almacenes. Tenemos dos aliens:

Kesulin y Eloradona.

Hoy moria Dae o yo, quedé yo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2020, 23:08:06 »
Nos pusimos de acuerdo en que teniamos que reunir piezas y acordamos en darselas a Daessaer. Hubieron reticencias pero se colaboró. Dae escaneó a kesu y le salió alien. Obviamente kesu lo desmintió y la confrontó, pero al rato elora tuvo un desliz y se equivocó de chat, diciendo en pleno almacén "yo mataria a dae".
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2020, 23:10:25 »
Asi que ojo, porque están reuniendo piezas, supongo que planean fabricar la bomba. Eloradona llevaba 2 dias seguidos yendo al almacen, y creo que nos mintió con las piezas que tenia. Porque si no no cuadra que tuviera solo 5 piezas (2 dias de almacen mas el evento y solo 5 piezas?). Se desdijo y dijo que en el evento no ganó ninguna pieza, lo cual obviamente no puede ser verdad.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2020, 23:32:16 »
Tenemos un solo motor, hay que hacer herramientas y en el almacen vuelven a estar kesulin y eloradona. (Con Marlex)
El mecanico si está vivo y es bueno que se ponga las pilas a ir a reparar o no vamos a llegar nunca...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2020, 01:22:52 »
Kesulin, sois unos cabrones   xD xD xD xD xD

Era lógico que ibais a salir con esas.

De todos modos, no me preocupa mucho salir linchado. Espero que enterrador pueda hacer su trabajo y dos aliens para la saca. Lo que me preocupa es las piezas que van acumulando mientras.

Respondiendo a Welli:

Sí, estoy en almacén. Con Dae pensamos en repetir la localizacion, sabiendo que alguno de los dos entraria y el otro kaput, y esperar que venga alguien más a ver si los rebotaba del lugar si querian seguir viniendo.

Yo tenia 5 (1 del evento, 4 del almacen)
Dae tenia 1 (del almacen)
Kesu 2 (del almacen)
Elora 5 <--- esta info fue la que no cuadró en un momento porque dijo 5, y por logica tenia que haber recibido 3 ese dia. Lo que dijo es que el primer dia recibio 2 del almacen, y que en el evento no habia recibido ninguna. Cuando le dijimos que en el hilo habia dicho que en el evento recibio 2, dijo que se lio y que esos 2 habian sido del almacen).

Supuestamente teniamos 13 en total.

Acordamos q dae era la mas fiable. Era logico q tenia que escanear dae porque fue la que descubrió a horak. Acordamos pasarle 2 cada uno y le dejamos el escaneo a Dae, Dae escaneó a kesu y el resto ya se sabe.

Me quedé con 3 piezas, le pasé 1 a dae para que al menos si yo moria se quedaba con algo  :silbar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2020, 20:38:56 »
Increible la unanimidad. Al menos considerad la opción de escanear a kesu o eloradona después, no vaya a ser que hayan hecho un gran papel.  :amor:

Voto a Vodky para quedarme votando en solitario y que el contable pueda ver mi voto integro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2020, 20:56:52 »
Otra cosa, y ya me va a quedar poco más que decir: hoy voy a salir linchado, pero pido al jefe de personal que tenga en cuenta la posibilidad de que mi versión sea cierta. Está claro que los aliens están priorizando la ida al almacén para acortarnos los escaneos y tener posibilidad de construir bomba etc. No dejes que elora y kesu sigan entrando. Que entren otros.  :delocos:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2020, 23:39:31 »
Wellington, lo que pasa es que Kesu no se merece ni que le vote despues de esta jugarreta  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2020, 01:03:42 »
Qué teatrito el de estos aliens. Hasta simulan discrepancias.

 jjj  :facepalm:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2020, 01:26:15 »
No tengo nada consistente porque me han tendido una encerrona. No debes saber lo que es eso. Ah, espera, creo que hubo una partida en la que te encontraste con unos cuantos vampiros en una... bueno, nada.  :amor:

No pretendo salvarme hoy. Pretendo que se investigue tras mi muerte.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.