Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Bailes tradicionales espaciales  (Leído 24522 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« en: 01 Junio 2020, 23:05:47 »
Dede es alien. Dae ha dado su vida por ello.

 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2020, 23:26:30 »
 jjj jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2020, 00:49:51 »
Esta todo dicho, espero a que Eloradana escriba.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2020, 10:11:14 »
Esta todo dicho, espero a que Eloradana escriba.

Eso de que esta todo dicho con la que se ha liado, me parece como poco, generoso... xD
No tiene místerio. Eramos 4, dae tenía 1 pieza y yo 2. Dede (el cual para escanear a Horak se calló que tenía 1 pieza) dió largas toda la noche, Eloradana tenía que dar 4 piezas y le parecían muchas.
Toda la noche discutiendo por el escaner, teníamos piezas suficientes para el escaner y para arreglar un motor. El escaneado volvía al almacén para escanear a otro.

Luego Dede tuvo un desliz yse equivocó de chat, contando el plan de los aliens. Escanear roles, matar a los dos más peligrosos y ir a por la lista.
Suponemos que ya tienen opción de lista.

Dede aseguró haberse hecho una herramienta e ir a motores, pero extrañamente vuelve a estar en el almacén...  :burla:

A falta de 10 minutos Eloradana decide colaborar y montamos el escaner para escanearlo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2020, 14:59:26 »
A ver, ¿en qué quedamos? ¿Se escaneó a Dede o Eloradana?
Eloradana es el escaneado. Dede el Alien.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2020, 15:57:38 »
Luego Dede tuvo un desliz yse equivocó de chat, contando el plan de los aliens. Escanear roles, matar a los dos más peligrosos y ir a por la lista.
Suponemos que ya tienen opción de lista.

Hombre Kesulin, reconoceras que es bastante mejor esta explicacion que tu salida inicial al hilo, no?. xD

Pero el tema lista es solo suposicion?. Puede ser factible que solo la esten preparando por si aparece la opcion...
Es una suposición, pero por como lo dijo dió a entender que ya tenían la opción.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2020, 16:46:10 »
Si estoy en lo cierto con lo de la lista, es de suponer que la han conseguido en la misión. Me interesa saber quién fue de misión ayer, uno de los que fueron es alien y merece la pena escanear a alguien de ellos.

 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2020, 23:07:08 »
Si estoy en lo cierto con lo de la lista, es de suponer que la han conseguido en la misión. /quote]

Eso es una suposición tuya? O algo que Dede dijo porque se le traspapelo?

Lo digo porque si tus sospechas son ciertas, apretaremos a quien haya ido al hangar

Puedes explicar más de tu suposición?
Parecía que tenían la lista hace poco por como lo dijo. Yo entiendo que la han conseguido en la misión de día 2. Si alguien tiene alguna otra idea le escucho.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2020, 00:41:20 »
Repasando la conversación, tanto del grupo, como la privada que tuvo conmigo, en ningún momento habló de la lista, ni preguntó por el rol de nadie. El tema fue todo el rato, la cesion de piezas para hacer objetos. Eso sí.....tenia una obsesion con escanear a Xolo….pero visto lo visto, pudiera ser una forma de hacernos perder 7 piezas, digo yo  :confuso:

Mira por donde, hoy parece ser que cae Dede, pero acabas de abrir la caja de pandora... xD

Kesulin, algo que replicar a esto?.  :silbar:
Que no sabe leer o esta cegato. Eloradana, mensaje de Dede a las 20:01.
Tú dirás si habla de la lista o no.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 - Bailes tradicionales espaciales
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2020, 12:24:59 »
Se me ha olvidado comentar que si alguno de mis compañeros es verde tenemos un problema que nos puede explotar pronto en la cara
Esto refuerza la teoría de que consiguieron la lista en la misión anterior.
¿Nadie me puede decir quién fue de misión a día 2?