Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.3  (Leído 7872 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« en: 17 Diciembre 2019, 08:24:55 »
Me llevo a Calvo de canciller.

El único que tengo medio confirmado, no hay discusión posible.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2019, 11:36:12 »
No sacar gobierno implica que no confirmamos a Marlex como fascista, por lo tanto es desinformación absoluta para el último gobierno, y yo creo muy necesaria esta información. Va a ser verdad que Alma es la liberal y Cesar el fascista porque estas enmarronando que da gusto.

Si Marlex-Rafilla han escondido una liberal hay que saberlo, si Marlex es fascista entonces estamos 4 contra 4 (cosa que yo ya doy por hecho).
Mi quiniela:
Zaratrusta, Marlex, Cesarmagala y... (Rafilla Hitler?).
Dudo entre Lothar o Rafilla pero las votaciones pasadas me hacen pensar que Lothar es el liberal y Rafilla el fascista. Si estoy en lo cierto si no nos sale una liberal con Calvo (hay posibilidades) solo nos queda el gobierno de Lothar y que elija sabiamente al canciller.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2019, 12:11:49 »
Obviamente votaré en contra: NEIN :plas:!
Que vas a decir, un presidente liberal te saca las verguenzas nazis. Por lo que veo van a ser 3 leyes fascistas, así que te tengo apuntando  :vudu:
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2019, 15:42:15 »
Bien, mejor saber que acuso a Marlex de fascista con mis pruebas y saber que estamos enfrentados que no saber nada. Tu quieres aprobar una ley fascista casi seguro sin que nos suponga beneficio alguno.

Hay una ley liberal en el mazo:
-Marlex no mentía
-Hemos ganado si Calvo aprueba la ley liberal

NO hay una ley liberal en el mazo:
-Marlex miente y ha escondido una liberal
-Kryoss era liberal
-Tengo un asesinato, ergo voy a devolvernos la ventaja en las votaciones porque va a morir un fascista SEGURO.

Porque quizas se te olvida o no quieres decirlo, pero ahora mismo es probable que estemos 4 liberales contra 4 fascistas y llegar a la última ronda con esta desventaja es perder la partida. O se aprueba esto o no ganamos los liberales ni de coña.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2019, 11:00:02 »
Bien, parece que ya tenemos claro quienes son los 4 fascistas. :burla: