Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 2222 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #80 en: 09 Abril 2024, 08:32:58 »
Votaré a quien me digáis

Iré al día siguiente donde me digáis

Espero contestación
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #81 en: 09 Abril 2024, 08:37:02 »
Pues ves a la armería , prefiero tener un aldeano avalado allí.

Para votar pues a Adam W.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #82 en: 09 Abril 2024, 08:41:58 »
Adam W.

Pediré la armería. Ya me diréis mañana a quien le pego un tiro allí
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #83 en: 09 Abril 2024, 08:42:20 »
Adam W.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #84 en: 09 Abril 2024, 09:04:03 »
Iré al cementerio también . Si.sale un plan mejor ya veremos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #85 en: 09 Abril 2024, 09:54:08 »
Yo no lo acabo de ver claro:

Si mañana escaneamos a Miguel y sale que era lobo qué hacemos: si ya nos dijo que matáramos a Charles L. A quién matamos mañana?
Si hoy linchamos a Adam W mañana qué? A quién consideramos el tercero? Además, si linchamos a Adam W, a lo mejor mañana no podemos ver el alineamiento de nadie en el cementerio.

Yo voy perdidísimo, con lo cual mi idea es fiarlo a la probabilidad. Y para maximizar probabilidades, creo que lo mejor es linchar hoy a Jabber. Ya estamos, ¡qué le ha dado a este tío con Jabber! Nada, la verdad es que nada. Pero pienso que si linchamos a Jabber mañana podemos ver su alineamiento:
 - Si es lobo, tiro a Vodky y linchamos a Fiso, o viceversa.
 - Si es aldeano, Fiso y Vodky quedan EXCLUIDOS de cualquier sospecha, y el tiro y el linchamiento nos lo tendríamos que repartir entre Adam W, Fynn Banks, Maeglor, Meleke, Horak, y yo. Dos muertes a repartir entre 6. Teniendo en cuenta que no creo que Fynn sea lobo, y sabiendo que yo no lo soy, para mí son 2 muertes a repartir entre 4 sospechosos. Y entiendo que Maeglor, Meleke y Horak deberían compartir razonamiento (ellos tb creen que Fynn Banks no es sospechoso y que ellos son inocentes).

Si alguien tiene algún razonamiento en que basarse para encontrar al resto de lobos soy todo oídos. Si nadie tiene nada sólido, creo que a los números esta es la mejor opción sin duda.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #86 en: 09 Abril 2024, 09:54:21 »
Jabberwock
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #87 en: 09 Abril 2024, 10:02:38 »
Y sobre cómo repartir a la gente para mañana yo haría lo siguiente:

1 - Armería, para pegar el tiro y para hacer la única pregunta q nos queda, q es sobre la Tesoreria -> Claramente Xolo, el único del que nos podemos fiar.
3 - Cementerio -> Para poder escanear a quien digamos.
1 - Tesoreria -> Por si con la info que le den a Xolo en la armería se desbloquea algo que podamos utilizar
1 - Ayundamiento -> Para ver la lista, y comprobar si Meleke ha mentido en algo o no
1 - Biblioteca/Laboratorio -> Donde creáis que se puede rascar algo
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #88 en: 09 Abril 2024, 10:29:40 »
Yo no lo acabo de ver claro:

Si mañana escaneamos a Miguel y sale que era lobo qué hacemos: si ya nos dijo que matáramos a Charles L. A quién matamos mañana?
Si hoy linchamos a Adam W mañana qué? A quién consideramos el tercero? Además, si linchamos a Adam W, a lo mejor mañana no podemos ver el alineamiento de nadie en el cementerio.

Yo voy perdidísimo, con lo cual mi idea es fiarlo a la probabilidad. Y para maximizar probabilidades, creo que lo mejor es linchar hoy a Jabber. Ya estamos, ¡qué le ha dado a este tío con Jabber! Nada, la verdad es que nada. Pero pienso que si linchamos a Jabber mañana podemos ver su alineamiento:
 - Si es lobo, tiro a Vodky y linchamos a Fiso, o viceversa.
 - Si es aldeano, Fiso y Vodky quedan EXCLUIDOS de cualquier sospecha, y el tiro y el linchamiento nos lo tendríamos que repartir entre Adam W, Fynn Banks, Maeglor, Meleke, Horak, y yo. Dos muertes a repartir entre 6. Teniendo en cuenta que no creo que Fynn sea lobo, y sabiendo que yo no lo soy, para mí son 2 muertes a repartir entre 4 sospechosos. Y entiendo que Maeglor, Meleke y Horak deberían compartir razonamiento (ellos tb creen que Fynn Banks no es sospechoso y que ellos son inocentes).

Si alguien tiene algún razonamiento en que basarse para encontrar al resto de lobos soy todo oídos. Si nadie tiene nada sólido, creo que a los números esta es la mejor opción sin duda.
Muy de acuerdo con esto.
Yo pasaría de linchar monigotes y mataría lo máximo posible. Me da igual si es jabber, maeglor, vodky o suputamadre. Matar, matar, matar. xD
Respecto a Jabber: mejor dejarlo vivo y pedirle que esta noche no vaya a la iglesia. El viejo método de detección de brujas: si muere es aldeano, si vive es bruja.


 

Desconectado meleke

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #89 en: 09 Abril 2024, 10:32:10 »
Anotad que YO NO IRÉ AL CEMENTERIO. Me voy a la armeria con xolo.