Muy buen ejemplo .
En mi caso podría haberle dedicado algo más de tiempo pero no quise. Tampoco tanto pero algo más si habria podido. Pero creo que he conseguido migrar mi forma de jugar desde una parecida a kesulin/xolo a otra parecida a alexeiev y así se va a quedar .
Si fuera un mundo fantástico donde todo es bonito todos dedicaríamos el tiempo necesario a la partida y no habría distinciones/preferencias sobre quien linchar porque este es más activo/peligroso que este otro. Si vamos a cambiar la forma de jugar para evitar distinciones (como forma de evitar ser asesinado entiendo que es el objetivo) entonces prefiero intentar llegar al mundo utópico que no ir por el otro camino, un camino en el cual todos bajan el nivel.
Desde mi perspectiva, el extremo utópico aumenta la diversión a medida que los jugadores se acercan a este, en cambio el otro extremo es justo lo contrario, vuelven las partidas más aburridas/monótonas/lo que se quiera calificar.
Puedo entender tu postura Horak, quizás algún día me vea en la misma situación (en esta partida me han asesinado por ser activo), pero me apena que hayas decidido ir por el camino que creo es peor.