Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 6793 veces)

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #30 en: 14 Junio 2023, 16:52:49 »
Respecto a la diferencia tablero , foro.
Yo caparía el espía como dice Horak y empezaría a actuar la noche 1.
la noche 0 y el día 1 permitiría chat de grupo de los minion y el demonio , luego ya no.

Eso le quita el sentido al registro de MP.

Si los Minions ya saben ocultamente que roles tapadera hay disponibles
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #31 en: 14 Junio 2023, 17:08:36 »
Ugeltroglodita...amor infinito?
:up: :up: :up:
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #32 en: 14 Junio 2023, 17:17:18 »
También te digo otra cosa Horak. Si cuando entro en lugar de poder elegir al pistolero, kesulin me asigna directamente al mendigo o al chivo expiatorio, igual la experiencia no es tan divertida. Igual que es muy distinto llegar y que me hubiesen matado el primer día, que llegar vivo hasta el final. Llegar cuando la partida está entrando en un punto interesante, elegir rol, disparar, y que nadie la haya tomado conmigo y haya podido llegar al final siendo pieza importante en la ecuación...joder, esto parece una secta, que ha montado una partida a mi gusto para atraerme y ganar un adepto más  xD
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #33 en: 14 Junio 2023, 17:42:06 »
Ya pero cartesius estaba en la misma posición que tú ,nuevo total  0 mensajes , y la experiencia no parece haberle  convencido.

El juego online es así. . No da tregua, y afecta a tus horas de sueño. Si te acomoda todo eso, es una experiencia muy intensa . Me viene a la cabeza un número...33.  una vez alguien posteó ese número en una partida. Wellington que era malo, empezó a darle vueltas y vueltas y estando en la cama , se levantó , encendió el ordenador, comprobó la lista de jugadores y el era el 33. Ahí supo que le habían escaneado

Y ya no hablo de un werewolf normal donde los malos tienen grupo wasap privado siempre. .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #34 en: 14 Junio 2023, 17:43:57 »
Esta experiencia ha estado bien.
Pero no sé si la cambio por lo de irte a dormir pensando “como amanezca muerto mañana me cago en sus muertos” xD (porque significa estar fuera)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #35 en: 14 Junio 2023, 17:44:44 »
Vamos a escribir qué me ha parecido la partida.

Empezamos la partida muy lentos. Nadie quiere arriesgarse y nadie parece tener información.
El demonio va haciendo de las suyas (creo que comete un error no yendo a por el Alcalde cuando tiene la oportunidad*, pero eso ya es cosa mía).
* Más sobre esto un poco más adelante.
Recibo la única información que puedo recibir. No ha muerto nadie en la 2ª noche. Obviamente no sé si es por mi protección, pero decido creer que es así y confiar en el borracho.
La tercera noche cae el émpata y comienza a fluir la información (aunque no es cierta del todo, ya que es probable que sea el borracho. Pero, al final, de información falsa conseguimos sacar las conclusiones adecuadas).
Comienza el 4º día, creo que clave. Se empieza a ir contra Wellington, en quien confío. Gracias a eso, hay múltiples nominaciones que permiten que saque varias conclusiones (mis sospechosos principales empiezan a ser Moebius, a quien le tengo 100% malo, Fisolofo y Lothar). También empiezo a sospechar de Spidy, por sus 2 "negativas" de salvar a Wellington. Las votaciones me indican que Pi y Ore son buenos, y decido proteger a Pi (mi teoría es que van a ir a matarlo por la noche para seguir aumentando las sospechas hacia mí). Creo que Lothar se equivoca al no votar linchar a Pi y hablar con alguno de los minions para que sea el linchado, ya que el Alcalde puede dar la bola de partido a los aldeanos.
A partir de entonces, todo se desencadena. Aparece el pistolero y empieza a matar ("es mi poder y hay que usarlo"). Las sospechas hacia mi persona empiezan a desvanecerse y ni Pi ni yo somos linchados.
 Comienza la noche e intento protegerme, pero es inútil. El monje no es el Protector. Una pena estar en lo cierto sobre la necesidad de protegerme  :medium:
Al comenzar el día, digo mi rol y la lista. Creo que se puede sacar información útil acerca de los protegidos y de quienes están en su contra, y es por ello que decido dar la lista. Luego, intento tener un perfil más bajo en la partida, propiciado por unos problemillas que ha habido a finales de la semana pasada (el Lunes por la noche se ha solucionado el tema y he podido volver a dar la tabarra, haciendo lo posible para evitar el linchamiento o el disparo a Pi).

En total; he dudado de los 4 malos, de Fisolofo, de Calvo (aunque al morir de un disparo pasé a creer que era bueno), de Cesar (siempre tenía la duda de si era un malo vacilándonos, sobre todo porque no salía el último forastero), de Fisolofo (su modo berserker no siempre estaba "on", apagándose cuando había un muy probable malo en el cadalso) y de Cartesius (sobre todo por su no aparición).

Muchas gracias a Kesulin por la partida y ya escribiré otro mensaje si me acuerdo de algo más
 

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #36 en: 14 Junio 2023, 18:24:37 »
Como siempre lo primero es agradecer al Kesulin la partida  y el curro además de descorchar el champan por la victoria.
Realizados los ritos de rigor toca analizar la partida y a los jugadores:
1- El juego: tengo emociones encontradas con el sistema. El que los muertos puedan seguir jugando me gusta muchísimo y la figura del visitante también me ha gustado. El juego busca provocar finales a cara o cruz como el que se ha dado, luego el final siempre va a ser muy intenso. Todo eso me gusta mucho pero hay cosas que me repelen lo primero lado el  juego da roles con casi ninguna información incluidos los que sí tienen información y además ninguna es fiable porque hay demasiadas variables y además está todo al albur del máster, siendo bueno y con un  rol hiperpasivo como el mío no te enteras ni del NODO, así que se tiende a no linchar una y otra vez haciendo que el comienzo sea lentísimo, yo he empezado a jugar el día 5-6 y como si nada (entrar en el juego el en un WW el día 5 es ir a saludar a la postpartida). La segunda cosa que no me ha gustado del sistema ya la he menciona, es muy lento. Es lento para iniciar la partida de verdad pero también es lento en los días por culpa del sistema de votación y no tener una hora de cierre. En resumen, prefiero el WW clásico con cualquiera de las muchas variaciones que le hemos plantado aquí pero no creo que dijera que no a otra partida a esto.
2- Los jugadores:
-Lothar: creo que ha jugado como se debía jugar su rol. El final de su partida, al menos en mi caso, ha estado más condicionado por el juego de Pi que por su juego.
-Horak: como siempre, el maestro, el que sabía a qué estábamos jugando desde el inicio. Además, que su propuesta de implementar la expulsión si no se postea creo que ha ayudado a animar la partida desde el día 4.
-Meleke: no sé qué decir ante su decisión de dejar la partida.
-Cesarmagala: jugó perfectamente su rol, dijo quien era desde primera hora y nos permitió abrir juego.
-Sendatsu: como dije en su momento fue un error grave desvelar la lista porque como se ha comprobado dejó mi rol al descubierto, lo bueno de esa decisión es que sabiendo que mi rol estaba quemado pude olvidarme de él y revelarlo.
-Calvo: no entiendo porqué no reveló su rol antes.
-Wellington: el exponente de lo que no me gusta de este juego. Lo nominé por una información falsa dada por el máster a un jugador y lo seguí teniendo una información "falsa" dada por el máster. Mi vena WW me dice que lo que dice el máster va misa pero aquí no se aplica y me saca de mis casillas.
-Pi: si mientes siendo bueno, luego no te quejes que te veamos siempre como malo pese a ser bueno. Si los buenos metemos caos a gente que va a ciegas, lo que ya de por sí es caótico, entonces la liamos. Tu final del día 7 y el día 8 entero me ha recordado a una Circus donde lié a Alma (barbera en esa partida) para que me matara y así salvar al lobo de la lista que estaba en la picota al montar un caos de la hostia y llevarme a un aldeano a la tumba ya que ese día era cazador.
-Ore: sinceramente me he perdido tu partida entre los tochopost de UG y Horak.
-M0ebius: le tocó la china de ser videnciado el mismo día que su jefe mataba a su compañero de videncia y encima el máster daba información "falsa" al supuesto vidente. La verdad es que poco podías hacer, se alinearon todos los astros contra ti.
-Kalino: me pasa lo mismo  que con Ore entre tochopost de otros y que cuando estaba vivo coincidió con el momento que yo estaba más desconectado de la partida, no he seguido su partida ni tengo una idea clara de su juego.
-Spidy:el linchado de chiripa. Lo que dije sobre tu linchamiento es lo que puedo decir.
Pues esto se acaba ya sí o sí.
Spidy me dijo un rol aldeano y estuve tentado de ir a salvarlo pero también pero vi que también se lo dijo a otra mucha gente lo que no cuadraba con lo que me decía y lo que había hecho en abierto, ¿por qué decir tú rol en privado a todo el mundo pero no decirlo en el hilo y te ahorras esfuerzos?
Lo que me terminó de convencer de linchar a Spidy fue que Moebius gastará su único voto para tratar de salvarlo o jugada de trilero o acción desesperada  del team azufre.
Al final voté por tu linchamiento porque tú me hiciste dudar de tus palabras.
-Cartesius: Meleke 2.0 con el agravante de no haber participado ni lo poco que lo hizo Meleke.
-Ugeltrogrodita: la estrella invitada de la partida. Se ha marcado una partidaza, el único problema es que debatía consigo mismo diciendo una cosa y la contraria en post consecutivos y a veces en el mismo post. Ha maximizado su rol y ha sabido tener cabeza cuando ha sido necesario, nunca un gatillazo ha dado tanta satisfacción.

Cierro con mi partida:
Los primeros día he no jugado por muchos motivos el primero el sistema que no terminaba de verlo. El segundo que coincidió con las evaluaciones de 2º de bachillerato y este año además tengo tutoría en ese nivel lo que supone estar de curro hasta la bola y atender a esto como que no era viable. El tercero era mi mismo rol, un rol como el mío o el Guardián deben buscar ser asesinados y para eso siempre te debes alejar de los focos, los malos no asesinan a un linchable. Los últimos al final creo que he estado mejor pero me costaba la vida seguir el ritmo de posteo de esos días con hilos de 18-20 y post enormes como los de hace 10-12 años. Lo mejor que he hecho ha sido el análisis fácil, desde mi posición, del día 8 que me ha llevado a linchar a Lothar sí o sí.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #37 en: 14 Junio 2023, 21:53:23 »
Gracias Kesulin por tu incansable esfuerzo. Mis dieses para ti.

Enhorabuena a los ganadores Supongo que habrá sido la aldea. Cualquier otro resultado sería un sorpresón mayúsculo.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #38 en: 15 Junio 2023, 00:26:02 »
El juego online es así. . No da tregua, y afecta a tus horas de sueño. Si te acomoda todo eso, es una experiencia muy intensa . Me viene a la cabeza un número... 33.  una vez alguien posteó ese número en una partida. Wellington que era malo, empezó a darle vueltas y vueltas y estando en la cama , se levantó , encendió el ordenador, comprobó la lista de jugadores y el era el 33. Ahí supo que le habían escaneado

De hecho, lo que supe en ese momento, es que me iban a pasar por la batidora... :burla:

La vidente estaba repartida entre 3 jugadores que debían coincidir en su videncia y le estaban diciendo en el hilo, al que aun iba por libre, que dijera mi nombre, porque los otros dos es el que dirían... :facepalm:

Y eso, tras uno de los privados mas memorables del universo wwf... :enfado:

(click to show/hide)

Que tarde/noche la de aquel año... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #39 en: 15 Junio 2023, 00:36:30 »
Hoy se me ha hecho tarde, pero tengo pendiente post en este hilo y en de brain del sistema... :fumar:

Spidy, te tenia caladisimo... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.