Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 29491 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre 2019, 16:55:10 »
Acabo de darme cuenta de un error garrafal que he cometido como máster  jjj jjj pero ya os lo contaré en la postpartida... si esq así no se puede  jjj


Bastante haces con llevarnosla, a mí hoy en día me daría mucha pereza... Últimamente ya me da hasta leer y preguntar reglas, sobretodo desde que tengo el PC roto jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre 2019, 18:06:32 »
De todas formas Jabberwock no sé qué mal pensados sois con los códigos, para mí es algo normal xD Si llego a llevarte a ti en vez de a Piluka a Día 1 probablemente te hubiera pasado uno también, a lo mejor te ves acorralado más adelante y ves que te van a linchar y prefieres antes decirme por privado en el hilo público que eres el mártir no...? Porque si fuera lobo lo iba a saber de todas maneras pero si soy aldeano me dejas esa información y me haces un favor y a lo mejor te puedo intentar ayudar si me da por creerlo.

O tal vez yo crea conveniente pasarte alguna información en algún momento. No lo veo de más, cuando los lobos pueden hablar por privado entre ellos que los aldeanos puedan también.

Y solo por porcentaje de jugadores, y sobretodo en día 1, es más probable que seas bueno a que seas malo. xD

No no  si no digo que no useis codigos, soy yo a titulo personal. Nuestra master podria darnow catedra sobre los peligros de los codigos, casitas de la abuela y demas, esa aldea con Karinsky que no se si estabas fue hasta traumatica xD

Pero bien usado puede dar partidas, la primera de megacorp por ejemplo se gano con codigos para poder usar bien los codigos de la partida y asi tantas otras, pero a mi me han dado mas de un disgusto al punto de considerarlos peligrosos y poco fiables. No por eso menos utiles sin embargo y que conste
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #22 en: 05 Septiembre 2019, 18:14:48 »
De todas formas como habeis dicho la partida esta muy complicada perder "5" aldeanos en un dia/noche es una carambola maestra de los lobos... Solo que se relean todos los dias anteriores bien y vean lo raro que a veces pasa o que los roles que quedan les dejara la suerte intentar algo no se cuales quedan pero por ejemplo que el cazador por ejemplo tumbara algun lobo o algo asi
 

Desconectado calvo

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #23 en: 05 Septiembre 2019, 22:08:37 »
Soy vidente suicida y escanee a Lothar. Salvator es mensajero y bibliotecario
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #24 en: 05 Septiembre 2019, 23:36:55 »
Soy vidente suicida y escanee a Lothar. Salvator es mensajero y bibliotecario

 :desmayo:

Interpreto que a noche 0 escaneaste al maestro Horak. Debido a eso tu primer post del dia 1. Es asi o norl?. :confuso:

Y que a noche 1, escaneaste a Lothar, lo cual te envio a tomar viento (yo pensaba que tu escaneo fue sobre Kryoss debido a su participacion del dia 1) porque es no bueno (seguramente lobo y no cultista). 
En adicion a esto, el mensaka te contacta a noche 1 para decirte quien es, cosa que ya no puedes aprovechar puesto que mueres.

Esto es correcto?. 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #25 en: 05 Septiembre 2019, 23:47:45 »
De todas formas como habeis dicho la partida esta muy complicada perder "5" aldeanos en un dia/noche es una carambola maestra de los lobos... Solo que se relean todos los dias anteriores bien y vean lo raro que a veces pasa o que los roles que quedan les dejara la suerte intentar algo no se cuales quedan pero por ejemplo que el cazador por ejemplo tumbara algun lobo o algo asi

En los diseños de Meleke, los primeros dias suelen tener un indice de muertes elevados. Asi le gusta al muy perillan... xD

Ya no hay mas rol + jugador disponible para los lobos. A partir de aqui, solo el asesinato nocturno. Eso ralentizara el ratio de muertos y alargara la partida. Siempre puede ser que nos ganen por lista o que el cultista mayor triunfe. Pero si eso no ocurre, ya no volveremos a ver estas masacres de inicio...

Es curioso. Cuando se introdujo la vidente suicida como rol, se pensaba que seria relativamente facil detectar a los buenos, para que ese rol formara un club disney evitando a los malos. Pero creo, que bastantes partidas despues, se demuestra que el porcentaje de muertes de este rol en los primeros dias es bastante elevado... :leccion:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #26 en: 07 Septiembre 2019, 01:18:26 »
Uy qué muerto está  esto  :silbar:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #27 en: 07 Septiembre 2019, 13:41:45 »
Soy vidente suicida y escanee a Lothar. Salvator es mensajero y bibliotecario

Calvoooo porque investigaste a otra persona mira que te puse que me investigaras para asegurarte xD estarías vivoooooo xD
Saludos a todos los muridoooos xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #28 en: 07 Septiembre 2019, 19:28:58 »
Veo luz al final del tunel si se ponen a votar a Lothar xD
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #29 en: 08 Septiembre 2019, 01:38:21 »
Y luego no es sólo perder esa videncia, el tema de perder 2 aldeanos por un solo rol + jugador me parece que ha sido muy heavy xD

Lo único positivo que le saco es que uno de ellos fuera el chivato, que es un punto importante de cara al futuro.

Bueno, la gracia de ese oficio es el riesgo de muerte 2x1. Yo no se si en una partida propia pondria ese tipo de localizacion. Pero si se, que es muy de Meleke... xD
Son cosas que pasan. Yo me pegue en la aldea que jugue 3 dias hablando con jugadores en solitario y no me paso nada. Esto va como va...

Mi muerte es un alivio. No sabia como explicarle a Karinsky que me dejara de votar. Le sugeri que su voto no valia para nada, porque tenia un -1 a los votos, pero es factible que fuera demasiado "sensual"... :P
Creo que es el vidente de votos, pero es un tiro muy al aire a ver si cae algo.

Uy qué muerto está  esto  :silbar:

Es fin de semana y esto es un cementerio. Ademas, no es una partida sobre walking dead, que esperabas?. :burla:

Pero vamos, que hoy he tenido un rato muerto y le he dado vueltas a la partida de nuevo, siempre para la gloria o la ignominia del imperio britanico... jjj


Veamos... :leccion:

No entiendo como se atreven los lobos a la muerte de 2x1 a dia 2. :confuso:

Yo era el chivato, rol que les iba muy bien. Pero en adicion a mi rol. Esta el peludo. Son dos roles muy interesantes para los malos. Yo como lobo, me atrevo a cepillarme al brujo azul contando que no se quien es su amante?.

Y eso me lleva a esta suposion... :reglas:

Los lobos a dia 2 ya sabian quien es el peludo. Como?. Pues de la siguiente forma...

1- Han mordido al peludo a noche 0. No es descabellado. El azar es asina. En la aldea que yo jugue, fue a quien mordieron. Zanbarbone era el peludo y fue el eligido para el mordisco que convertia en lobo.

Pero...

2- Supongamos que han convertido a X rol. El que sea. Pero a noche 0, el peludo localiza a los lobos. 3 posibilidades entre 20, nos dan un 15% de opciones.

Citar
20. El Peludo
Es un adorador de los licántropos, es por eso que gana con los lobos.
Cada noche nombra un jugador vivo. Si acierta con un lobo le diré al Peludo quienes son los tres lobos (a los lobos no les diré nada).
Si es víctima del ataque nocturno, no muere, sino que obtiene el rol de lobo adivino y se une a la manada de lobos.
[Aclaración: mientras no sea mordido, el peludo da aldeano en videncias, condiciones de victoria y etc. Una vez mordido es lobo: tiene libertad de mp's con los lobos, puede matar de noche, los aldeanos deben matarlo para ganar, etc]


Ahora me hago una paja mental y llego a la conclusion de que el peludo es Dede. Y por ciencia infusa, ha acertado a uno de los lobos a noche 0. Asi que a dia 1 tiene sus 3 nombres. Y evidentemente, siendo la abuelita, los convoca a los 3 del tiron a su oficio. Alli, les explica quien es y se ponen los 4 en contacto...

Lothar, Dfr07 y Alfdona...

Los 3 lobos (los 2 originales mas el mordido) y Dede, el peludo, se ponen de acuerdo teniendo todo un dia de mps libres entre ellos para diversion de la master que no se pierde una (ya sabeis, gran hermano te vigila).

Y eso, les permite cepillarse a Eldritch por eliminacion debido a diversas combinaciones en el hilo. Y a mi de paso, no les importa mi rol. Ya tienen al peludo. Que yo sea el chivato es una putada, pero bueno. Ellos ya estan juntos...

Ademas, permite cercar a Eldritch en el primer uso del borracho aleatorio de la master donde estaba Dfr07. Y curiosamente, si mis suposiciones son acertadas, a dos lobos mas el peludo en mi propuesta de uso del borracho. Que les sirvio para lo mismo que para nada...
Si tengo razon, es un pequeño consuelo... :fumar:

Ahora, veremos...


Ya he dicho que no esta tan mal estar muerto?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.