Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26619 veces)

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« en: 04 Octubre 2019, 20:51:26 »
Buenas. Voy a abrazar a kesulin. Qué de momento parece más bueno que la anterior. Una vez hechos los deberes luego me miro todo con calma.
La memoria es corta. A mi me parecía bueno en la anterior tanto que me jugué la cabeza... y la perdí
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2019, 20:55:38 »
Karinsky por favor posa para la foto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2019, 13:01:58 »
Al plan de las pilas le veo un fallo. Si esta noche palma Zaratrustra habremos usado dos oficios para pollas.
Karinsky tenía que elegir a uno, mi oficio es de uso obligatorio,  y creo que mejor usarlo con alguien que llegó al final en la última que con alguien que se estrena o que lleva mucho sin jugar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2019, 18:58:25 »
Karinsky por favor posa para la foto

PAR
Vaya vaya vaya... así q Rafilla 2 dígitos...
Pues a estas alturas lo único q hay 100% seguro es q Rafilla es bueno...
A ver si así se me acercan noticias de la gente...
Por otro lado con el error de la casita de Mickey y al hacer esa modificación, q quiere decir, que yo no podré elegir quien Son los próximos inquilinos de esa casa???
Si es así lo veo un poquito injusto...
Mucha prisa te has dado para decir que no puedes ser malo.
Además del mordido puedes ser el peludo, número 17, que es malo en potencia o el independiente, número 21, que tampoco es que sea bueno
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2019, 23:06:56 »
A ver, yo soy muy novato en estos juegos, tan novato q pesaba q con 2 dígitos quedabas descartado,  pero bueno q si soy sospechoso por decir q soy bueno, no me quiero imaginar (según vuestra teoría) de las sospechas q se deberían de cernir sobre vosotros q os dais prisa para acusarme (no me quiero imaginar si llega a salir un dígito). Lo de eldrich, te repito q soy tan novato q no sabía q era un marrón, vote a él como podría haber votado a Kesulin, por q los considero tan buenos q serían capaces de sacar el lado productivo al ser jefes, ignorando q les pintas una diana en la cara...
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Nadie te ha acusado, aún,  lo que hemos dicho es que no podemos descartarte como lobo por tener un rol de dos dígitos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2019, 21:39:24 »
Es necesario saber quien es el chivato parapoder dispersar el voto con seguridad y ayudar a la vidente de votos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2019, 22:09:25 »
Perdinad pero hoy he tenido evaluaciones iniciales y he estado currando todo el día y hasta ahora no he visto el foro.
Voto a Rafilla y espermos que no sea el chivato.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo