Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26616 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« en: 05 Octubre 2019, 14:15:46 »
Muy buenas a todos....
Kryoss yo tb veo muy raro y sospechoso lo q has hecho conmigo... estas pintándome poquito a poquito una diana en la cara, pero bueno, no creo q tenga Tanya mala suerte con la cantidad de roles q hay sobre la mesa y estoy trankilo porque canto bastante bien... pero tú de momento has sumado unos cuantos puntos en desconfianza para el linchamiento...
Esperare un poco a ver...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2019, 16:12:57 »
Karinsky por favor posa para la foto

PAR
Vaya vaya vaya... así q Rafilla 2 dígitos...
Pues a estas alturas lo único q hay 100% seguro es q Rafilla es bueno...
A ver si así se me acercan noticias de la gente...
Por otro lado con el error de la casita de Mickey y al hacer esa modificación, q quiere decir, que yo no podré elegir quien Son los próximos inquilinos de esa casa???
Si es así lo veo un poquito injusto...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2019, 20:27:46 »
A ver, yo soy muy novato en estos juegos, tan novato q pesaba q con 2 dígitos quedabas descartado,  pero bueno q si soy sospechoso por decir q soy bueno, no me quiero imaginar (según vuestra teoría) de las sospechas q se deberían de cernir sobre vosotros q os dais prisa para acusarme (no me quiero imaginar si llega a salir un dígito). Lo de eldrich, te repito q soy tan novato q no sabía q era un marrón, vote a él como podría haber votado a Kesulin, por q los considero tan buenos q serían capaces de sacar el lado productivo al ser jefes, ignorando q les pintas una diana en la cara...
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2019, 18:48:28 »
A estas alturas y seguimos sin saber nada del chivato, espero q se delate Antea del cierre para evitar massacres...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2019, 19:03:44 »
Bueno, como ya va terminando y para q no me pille el toro, mi voto va para karinsky, no por nada, sino para repartir el voti y con la trankilodad q con el gaaaaaaancho no habrá linchamiento....