Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26621 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #100 en: 07 Octubre 2019, 16:35:29 »
Según el inicio de este tema, Lunes (hoy) a última hora (23:00 imagino)

Mi voto va a seguir en Dede,
Es el último de los 3 que quedan por confirmar porcentaje de ser Aldeano de los que Votaron a Eldrich para Jefe,

La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #101 en: 07 Octubre 2019, 16:51:49 »
Reflexiones inconéxas:

· Voy a tener que usar el gancho sobre mi mismo  :fumar:

· Así como hoy se ha establecido que la vidente suicida debería escanear a Zaratrusta, creo que no sería mala idea seguir en esa línea cada dia y consensuar qué jugador tiene que ser escaneado por la noche. De esta manera se hace una semi-confirmación pública. Sólo hay que averiguar si la vidente suicida está en juego y usar algunos roles para saber quién es por si muere alguna noche.

· No sería mala idea tampoco que cuando vaya a haber un linchado claro, en la medida de lo posible éste diga en los minutos previos al cierre cuál es su rol. Más que nada porque los lobos van a tener esa información de todos modos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #102 en: 07 Octubre 2019, 17:54:09 »
Dejo por aquí un voto para piluka mismamente.

Por lo demás, coincido en líneas generales con todo lo que vais diciendo. El mensajero sería bueno que contactara con la vidente y sobre el protector, si se decantara por alguien del club Disney, recuerdo como ha dicho kesu que uno de nosotros tiene un oficio que beneficia a los lobos.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #103 en: 07 Octubre 2019, 18:11:39 »
Que lo aclare Dae
¿El gancho evita linchamiento el día que se usa?¿No hay muerto?


No hay muerto. El que sea linchado se librará  de la muerte pero  tendrá un voto de oficio al dia siguiente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #104 en: 07 Octubre 2019, 18:12:53 »
CIERRE HOY LUNES 07 DE OCTUBRE A LAS 23.00 AUTOMÁTICO.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #105 en: 07 Octubre 2019, 18:15:17 »
He estado muy ocupada este finde, menos mal que se cerraba hoy.
Gracias a dede y meleke por los resúmenes.

Voto a karinsky que veo no tiene ninguno ejem

Supongo que si el chivato no habla es o porque no tiene votos o porque es malo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #106 en: 07 Octubre 2019, 18:22:44 »
Pensaba que al usar el gancho había que usarlo sobre un jugador en especial. Por el último mensaje de Dae entiendo que no es así, que se activa en general.

Activo el oficio del Gancho
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #107 en: 07 Octubre 2019, 18:25:54 »

RECUENTO
DFR07(3 votos):dede, Maeglor, meleke,
DEDE(3 votos):Karinsky, calvo, Kryoss,
PILUKA(2 votos):kesulin, Zaratrusta,
ALMA DE FLORETA(2 votos):SebaManu, Katalina,
MAEGLOR(2 votos):cesarmagala, Salvator,
MELEKE(1 votos):horak,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):Alma de Floreta,
KARINSKY(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #108 en: 07 Octubre 2019, 18:29:11 »
El hecho de que el chivato no haya aparecido aún también puede deberse a que sea un jugador que no ha aparecido como dfr07. Por eso en realidad no es prudente votarlo si no va a haber linchamiento.

Me inclino entonces por dispersarlo entre jugadores activos claramente no-chivatos.

Eldritch
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #109 en: 07 Octubre 2019, 18:35:39 »
Maeglor y Meleke entonces,, igual deberían hacer lo mismo,

Repartir entre cualquier otro que no sea Dfr07, Zaratrusta, Salvator ni Kryoss, por si alguno de estos lo fuera
La Cordura es para Corderos