Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. El sendero luminoso  (Leído 8268 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #60 en: 29 Marzo 2023, 09:47:11 »
La verdad es que en general estoy de acuerdo con la argumentación.

También te digo: yo con cuervos por medio , no me la juego a acabar empatado. Vamos, yo siendo meleke habría cambiado mi voto a ti, sí o sí.

Con tu línea de pensamiento: si calvo y meleke son iniciales. Urania la reclutada, quedaría el seducido. Descartaría a Katalina, Lothar y a mí por ser del vagón 4.

Voy a repasar todo con esa información. Buen análisis

 

Desconectado kesulin

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #61 en: 29 Marzo 2023, 09:49:18 »
Una cosa es cierta. Lothar y Katalina aparecen de la nada para votar a Kesulin. Los traidores sabían que le iba a caer a meleke los tres votos del vagón 2, imagino que no esperaban que otros dos más aparecieran.

Supongo que es lógico pensar que el voto oculto de Calvo vino a mi, si asumimos que se colocaron bien en la lista creo que tienes razón Kesu, el voto oculto de Horak debía estar en meleke. Por eso no hubo cambios.
Que el voto oculto de Horak estaba en Meleke no es una suposición.
He hablado con Eloradana y se intuia que su voto oculto iba a endosarmelo espoleado por Calvo. También me ha confirmado que Horak no dijo donde iba a poner su voto oculto.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #62 en: 29 Marzo 2023, 09:50:34 »
Citar
Una cosa es cierta. Lothar y Katalina aparecen de la nada para votar a Kesulin. Los traidores sabían que le iba a caer a meleke los tres votos del vagón 2, imagino que no esperaban que otros dos más aparecieran.

Supongo que es lógico pensar que el voto oculto de Calvo vino a mi, si asumimos que se colocaron bien en la lista creo que tienes razón Kesu, el voto oculto de Horak debía estar en meleke. Por eso no hubo cambios.

El voto de horak fue a Meleke, eso sí te lo podemos confirmar el vagón 4. Lo que no recordaba yo es si él lo había publicado en el vagón de topos. Pero que votó a meleke si nos lo dijo al día siguiente. El audio de horak defendiendo a Calvo es digno de oirse una vez que sabes que es Traidor y el fiel  jjj jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #63 en: 29 Marzo 2023, 09:56:22 »
Citar
Ya van 2 traidores caidos, ambos cabecillas organizativos de votos en diferentes vagones (Meleke vagón 1 y Calvo vagón topos).

Por cierto, menuda forma de jugar más agresiva como traidor. Es decir, lo normal es ser perfil medio, bajo .

Se han defendido, atacado a saco a uno. Rompiendo reglas   :reglas:

Soy el primero que piensa que los principios están para romperlos ya que si no, siempre ganaría un bando pero menudos huevos si es así.
 

Desconectado Urania

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #64 en: 29 Marzo 2023, 10:05:40 »
Tu argumentación está preciosa, Kesulin, príncipe y he llegado a dudar de mí, jajaja.

Pero hay una cosa que no me queda clara, si según Xolo en el día 2 ocurrió esto:

Citar
Bienvenidos a la que probablemente sea la última mañana en la que estemos todos juntos. Los traidores son ya 3 personas, los 2 de inicio + el reclutado. Y hay un seducido de forma latente.

Entiendo que se conocieron ese día, por lo que la cronología no me cuadraría en este caso.

Y yo, voté a Sigfried por algo tan sencillo como que era del único que me acordaba de la última partida que jugué porque me hizo estar un día entero con la tensión, habiendo ganado por puntos, porque los humanos teníais 1,75 puntos y yo 2. Y había ganado desde el día anterior pero él estaba ya hasta el cuello de tanto blaster y tanto escáner y dejó que la partida siguiera (habiéndoselo avisado IMPORTANTE) aunque eso me hubiese hecho perder.
Y sí, lo guardo en el cajoncito del rencor, porque contra el resto no tenía nada de primeras ya que llevaba tres años sin jugar y me guíe por ese orgullo jajaja.

¿Casualidad y mala pata? Mucha pero más no te puedo decir.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #65 en: 29 Marzo 2023, 10:20:07 »
Urania, te voto porque estás como una de las sospechosas más importantes de mi lista, y porque eres el único sospechoso que tengo que todavía no ha entrado al bosque.
Elarodana es sospechoso porque no sé nada de él; y Daessaer es también sospechosa, aunque pienso que es más aldeana confundida.
Puede que me confunda contigo, pero si acierto ya tendré bastante claro el último traidor (y no, no voy a explicar quién es hasta el Día 5)
 

Desconectado Urania

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #66 en: 29 Marzo 2023, 10:30:21 »
Si tu sospecha es porque no quise contestarte por tus formas de preguntar, pues eres libre.
Pero igual que yo soy amable con la gente, intento que la forma de relacionarme sea lo mismo, si no lo es, pues puerta.

En otros casos he respondido a lo que me han preguntado sin problema y riéndome, igual ahí tienes tu solución.

Si tienes otras sospechas y no las dices y solo te quedas con: "Eres la uno en mi lista" pues estamos igual que al principio y subiéndote al tiovivo que ha pagado Eloradana.

Y ahora pregunto yo, ¿qué culpa tengo yo de no haber entrado en el bosque todavía? ¿Tienes resquemor o algo? Jajajajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #67 en: 29 Marzo 2023, 10:45:24 »
A ver, en mi vagón podían intuir que iba a votar a Meleke. En la primera votación, o haces random o tiras de lo poco que tienes. Y ai esa pregunta que hizo en el whats sobre si los lobos dabían qué vagón era inmune cuando un par de post más arriba Xolo decía qué vagón habíamos ganado, me chirríó mucho y lo comenté en el 4.

Y Pi no te olvides de qué fue lo primero que dijo Horak en cuanto volvió al vagón: que sospechaba mucho de Calvo por la mega campaña contra Sig
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #68 en: 29 Marzo 2023, 11:09:07 »
Eloradana

Me gustaría que Xolo no me hubiera llamado justo cuando me entero de que la información que confirma la teoría de kesulin se basa en una mentira de eloradana. Sigo sin entender el motivo por el que Meleke no cambió el voto a Kesulin pero quizás pensaron que no serviría y se decantaron por otra opción. La acusación de Kesulin a Urania también me cuadra bastante y de hecho iba a ser mi opción a votar, muy a mi pesar, pero tengo que votar ahora y ahora mismo Eloradana ha mentido y no sé el motivo. Además, si puedo evitar votar a Urania, ya sabéis que no soy imparcial en este caso  :vela:

Antes del discurso de kesulin, mi voto estaba entre Kesulin y Sigfried. Sigfried por irse a china con una espada y kesulin por no ser sentenciado por meleke. Después del discurso de Kesulin estaba convencido en Urania ( :triste:). Ahora mismo sigo con esos tres en ciernes pero voto al que ha mentido. Los buenos no mienten. Aunque realmente, kesulin es el que dice que Eloradana le ha dicho. Como ahora venga eloradana y diga que no le dijo eso,...

Respecto al evento:
Ya tenemos una encrucijada de 3 menos. La siguiente salida es a la derecha.
Por lo que he observado, no sigue ningún patrón.

 

Desconectado xolo

Re:Día 4. El sendero luminoso
« Respuesta #69 en: 29 Marzo 2023, 11:15:39 »

RECUENTO
URANIA(2 votos):Eloradana, Sendatsu,
LOTHAR1971(1 votos):Maeglor,
PI_(1 votos):Daessaer,
ELORADANA(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
kesulin, Lothar1971, Katalina, Alexeiv, horak, calvo, Sigfried, Urania,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?