Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12442 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #160 en: 27 Marzo 2023, 21:35:50 »





Katalina Horak pi Lothar...aquí hay 3 aldeanos y un traidor de inicio o bien 4 aldeanos. 1/4 o 0


¿Hay alguna regla que diga que no puedan caer dos traidores de inicio en ese vagon? Pregunto

Matemáticamente es difícil... no imposible pero bastante improbable que haya 2 en ese vagón.

Dejo mi voto a Alexeiv por que no ha hecho nada por ayudar en la lucha.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #161 en: 27 Marzo 2023, 21:42:08 »
Si alguien puede refrescarme la memoria estaría bien pero...

Meleke era traidor de inicio? Estamos seguros de ello? Disculpad pero que la mitad de la partida este en wasap me desconcentra.

Si era de inicio es cierto que solo podría haber un traidor en el vagón 4. Si existe la posibilidad de que fuera un convertido pues entonces podría haber 0 1 o 2 traidores en el vagón 4.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #162 en: 27 Marzo 2023, 21:45:56 »
Sigfried aquí el problema es pensar que dos lobos no se votan. Podrías repasar partidas donde el primer día dos lobos se votan..son muchos, sobre todo cuando hay roles que sacan información con el voto (No es el caso de esta partida).
Justamente un voto cruzado puede ser un acuerdo. Nadie va a pensar que luego vais a salir como mas votados y ahora cuando te presionan, como justificas Meleke mejor no l sigfried mejor no. Pues tiras adelante.
Por esa regla de tres: los que votaron a Meleke todos buenos, los del vagón 4 (tío has puesto dos de mi vagón y entre ellos a cesar que ha caído). Sí tú dices que yo patino, tu flipas. El único asesinado por los traidores era traidor... :santo:
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #163 en: 27 Marzo 2023, 21:56:28 »

Dejo mi voto pensando que quizás Meleke eligiera reclutar a sigfried. O que sigfried podría haber reclutado a Meleke. Me cuadra en ambas direcciones.

Eres consciente de que uno de mis votos condena a día 2 a un traidor? ¿O de que meleke casi consigue que me linchen? Creo que has patinado aquí Pi_

SI alguien no cree que soy bueno confirmado al 99% por mi es malo, así de claro lo digo.


Eres consciente que

Al).de entre katalina y pi.solomhay 1 traidor

B) el día 1 matas a Meleke .el dos te convierten . Perfectamente posible .salvo a los del 4.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #164 en: 27 Marzo 2023, 21:57:59 »
Ojalá y me diera tiempo a leeros y no aparezcan 2 páginas más por cada una que leo  :facepalm:

MI quiniela de momento: katalina, Pi_ y Cesar

Pi_

Cesar, en serio?...  :facepalm:

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #165 en: 27 Marzo 2023, 21:58:47 »
Horak: katalina y yo podríamos ser traidores ambos.
O tú sabes por algún motivo que meleke no era de inicio?
Horak que te ha fallado el subconsciente?
Es poco probable pero lo hemos dicho ya todos.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #166 en: 27 Marzo 2023, 22:01:56 »
Es verdad , pero me parecería tan enormemente raro que dos de nosotros lo sean . Mi análisis es parcialmente incorrecto entonces .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #167 en: 27 Marzo 2023, 22:03:25 »
Cualquiera del vagón 4 podemos ser traidor de inicio. Lo único que no podemos ser es traidor o seducido.
Y Meleke podía ser perfectamente el traidor al que eligieron los dos iniciales
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #168 en: 27 Marzo 2023, 22:03:49 »
Yo no tengo nada claro. En cuanto al evento, corregidme si me equivoco pero veo comportamientos raros en calvo y Lothar Sigfried también con lo de subirse con el escudo, pero no para votarles. Y aunque sí, puede ser que un lobo vote a su camarada para descartarse, según se hicieron las cosas de momento no votaré a los de mi vagón inicial.



Me cuadra de momento que se puedan estar escondiendo en las sombras, con perfil bajo.

Vamos a subir (más) a Alexeiev
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #169 en: 27 Marzo 2023, 22:04:05 »



Katalina Horak pi Lothar...aquí hay 3 aldeanos y un traidor de inicio o bien 4 aldeanos. 1/4 o 0


¿Hay alguna regla que diga que no puedan caer dos traidores de inicio en ese vagon? Pregunto

Tienes razón . Pero en todo lo demás...tu quiniela incluye a un muerto  xD xD xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)