Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Asedio al castillo  (Leído 12443 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #150 en: 27 Marzo 2023, 20:49:27 »
Citar
el vagón 4 solo podemos tener 1 traidor de inicio. 
Puede tener los dos traidores de inicio. Es poco probable, sí.
No lo creo, también. Pero los dos traidores de inicio pueden ser de cualquier vagón. Distintos o iguales.

sigfried a mí la gente que pilla una espada y se va a la azotea a contarme cómo combatimos no me mola.

PD: alexeiv votó a horak el primer día. Raro votar al vagón 4 concero información. Podemos ser traidores pero tenemos menos porcentaje. Día 1, pues voto por probabilidad. Yo quité a mi vagón para ese día. Ahora vigilo a lothar. Mínimo mando a calvo al agua. Suerte al final, sí pero agua.

Kesulin, me extraña que un malo acabe en mitad de la plazapor gusto y sin arma. Aunque sigo sin entender que Meleke no se salvara y una posibilidad es que solo pudiera matar a otro lobo.

Dejo mi voto pensando que quizás Meleke eligiera reclutar a sigfried. O que sigfried podría haber reclutado a Meleke. Me cuadra en ambas direcciones.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #151 en: 27 Marzo 2023, 21:03:26 »
Yo, por coherencia y porque no me lo creo, voto a Lothar1971, que me parece obvio que me ha hecho la jujalla.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #152 en: 27 Marzo 2023, 21:06:31 »
Se dice que calvo no puede ser, pero yo tengo dudas y ya solo por el hecho del complot que hizo para meterme 4 votos en contra sin razón aparente...no me cuadra.

Directamente no entiendo porque consentisteis esa organización de votos en los otros vagones, solo veo beneficio para los malos y es a esos organizadores los que debéis vigilar de cerca.

 

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #153 en: 27 Marzo 2023, 21:15:56 »
Hay otro tema no menor.


Los 4 del vagón topo votamos a la misma persona para el justo



Esa persona ahora dice que no lo es.


O esa persona miente o bien alguien tuvo más votos o los mismos.y desempate el alcalde.

Será el vagón 5. Los del 4 no nos organizamos para votar a nadie. Como mucho, alguien preguntó quién podía ser un buen justo, se dijeron algunos nombres y ya
 

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #154 en: 27 Marzo 2023, 21:17:42 »
Yo, de momento, voto a Alexeiv
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #155 en: 27 Marzo 2023, 21:24:34 »
Por cerrar el tema. Creo que no es posible basarnos solo en el.evento para intentar linchar a alguien, no nos desviemos de lo qué pasó ayer, del baile de votos y del motivo por el que Meleke no cambió su voto para intentsr salvarse

Coincido.

Igualmente, no me creo que en la capilla no hubiera nada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #156 en: 27 Marzo 2023, 21:27:06 »



Katalina Horak pi Lothar...aquí hay 3 aldeanos y un traidor de inicio o bien 4 aldeanos. 1/4 o 0


¿Hay alguna regla que diga que no puedan caer dos traidores de inicio en ese vagon? Pregunto

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #157 en: 27 Marzo 2023, 21:28:35 »
Creo que en el vagón 2 no había traidor inicial. Perfectamente puede haber seducido.
Razón :
Sigfried pide que votemos a Kesulin o Meleke (no creo que fuera a poner una diana a otro traidor).
Sendatsu pide votar a Meleke en vez de a Kesulin.
Maeglor no encuentra razones para no votar a Meleke (cualquier excusa podría haber colado, y no sabríamos que estaba salvando un traidor)

Correcto, nuestro razonamiento fue ir a por un ganador de la anterior y sin más. No hubo ni debate la verdad, se decidió votar a Meleke bastante rápido. Esto podría confirmarlo Calvo. Como mucho podría haber un convertido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #158 en: 27 Marzo 2023, 21:29:27 »
MI quiniela de momento: katalina, Pi_ y Cesar

Pi_

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3. Asedio al castillo
« Respuesta #159 en: 27 Marzo 2023, 21:31:08 »

Dejo mi voto pensando que quizás Meleke eligiera reclutar a sigfried. O que sigfried podría haber reclutado a Meleke. Me cuadra en ambas direcciones.

Eres consciente de que uno de mis votos condena a día 2 a un traidor? ¿O de que meleke casi consigue que me linchen? Creo que has patinado aquí Pi_

SI alguien no cree que soy bueno confirmado al 99% por mi es malo, así de claro lo digo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.