Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9707 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2023, 21:14:21 »
Creo que tenéis que leer los mensajes de ayer de sendatsu.
No sé hasta qué punto le damos credibilidad a lo que dijo. Una de mis intenciones fue provocarlo por la tarde.
Dijo algunas cosas interesantes, pero no sé cuánta credibilidad podemos darle.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2023, 21:26:55 »
Y horak yo la última vez que me vi en una de estas la clave fue pensar en los roles que tenía cada uno y como habían podido influenciar en las votaciones.
Así que si, me podrían parecer importantes los roles de los lobos y a su lista no aportan nada porque ellos ya lo saben
De hecho, me sigue interesando el rol de xolo, y no entiendo qué mal hace a los aldeanos decirlo o qué beneficio le da a los lobos.

El resto no solo no me importan sino que veo imprescindible no decirlos, por si acaso fallamos y queda otra oportunidad
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2023, 21:30:35 »
Sobre dae


El otro lobo, hay que tener en cuenta el intento de ayer:

Los lobos creen que el Robot A está controlado por Lothar.
Esto NO es correcto.

Si Lothar fuera lobo habrían fallado adrede, lo que me sorprendería muchísimo.

Punto para Dae :leccion:

Sobre sendatsu y su aportación ayer:

Cabrones xD que no hay nadie en el foro hijos de puta.

De perdidos al río, si total...

Soy la vidente de alineamientos  :facepalm:

Mi perfil era bajito porque tenía un rol importante cabrones, no porque fuera mala.

He mantenido perfil bajo los primeros días para intentar conseguir un robot y ser útil, que no me matasen ni me linchasen. Al final ha sido para nada porque no he podido escanear a nadie.

Entiendo que estos cabrones creen que soy el 19 por el "no empate" del otro día. Esta claro que alguien anulaba el voto de alguno de los que me votaban y yo salí ganando el empate porque el rol de xolo está por debajo del mío (lo cual lo tenéis confirmado porque por encima del mío se sabe quiénes son todos los jugadores).

No sé quién anularía el voto de alguno de los que me votaban, si efectivamente el protector protegió a horak, si fue el cancelador de votos o si fue que ellos mismos hayan estado usando su habilidad de anular votos preguntando por el lobo solitario.

Pero deben asumir que al menos dos de ellas no fueron usadas (entiendo que la suya y el cancelador o protector)
Alguno de ellos debe estar descartado o en sus manos, vuelvo a repetir.

Mañana no podéis errar, si llegáis a mañana...
Primera regla del WWF, los buenos no mienten.
No eres la que falta. Tu rol lo sabemos por escaneo.
Por eso intentamos empatarte con Xolo ayer, porque perdías.
Por cosas que comentaré en la post, perdimos a Xolo.
El error de ayer fue mío, por no votar a Kesulin sabiendo que tenía el robot, pero lo veía muerto

Sendatsu hablaba precisamente de que ese día no probó con kesulin y robot A cuando según él sabía que lo tenía. Ergo falló queriendo.

Dos posibilidades, mintió sobre su videncia hacia mí o tiene algún tipo de videncia que les permitía saber quién era kesulin.
Dijo esto para enmierdar a Lothar.
Repito que lo primero que deberías hacer es leerte el hilo de ayer, Horak.
Verás que con un poco de suerte, nos gané este día 6. O no, quizás fue casualidad. Pero estoy segura de que podrás ver que no pretendía proteger mi rol.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2023, 21:31:49 »
Si fallo queriendo de verdad, el único motivo podía ser el mismo por el que xolo tenía el cuervo el día que murió.
Que descartemos a Lothar como malo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2023, 00:14:07 »
Pues qué putada, con ese rol pueden haber avanzado más aún en la lista.
Cuántos días puede haber tenido el robot Xolo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Dudo que xolo haya tenido robot.
El robot C se robó ayer.
El B me pasó a mí cuando murió quien lo robo a marlex, que ha sido el único que se ha callao como puta del robo.
Y el robot A lo robo kesulin y ha seguido en sus manos hasta esta noche, por lo menos hasta donde sabemos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2023, 00:18:38 »
Calvo, el robo es nocturno :D lo podías haber hecho esta noche pero ya te coge regu
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2023, 00:22:40 »
Mañana me conectare ya después del curro y comer. Así que os veo sobre las 18.00 espero que hayáis hecho la tarea.

Si puedo mañana resumo y me centro yo también en análisis de votos.

Por cierto, ¿Por qué los lobos sabían que marlex no tenía el robot B? Si nadie había dicho nada??
Más allá de que supieran que lo tenía yo, que es algo que si podían deducir del rol, pero por qué sabían que él no lo tenía? Si quién lo robo murió asesinado, no era lobo, por qué lo sabían????
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2023, 00:34:57 »
Citar
18. Vidente de robots
Cada noche nombra a un jugador, el master le dirá si ese jugador posee un robot y qué robot es.
No puede controlar robots (si fuera a heredar uno, salta al siguiente jugador)/
Citar

De las reglas.
Estará este rol en juego? Aclararía por qué sabían que marlex no tenía el robot, aclararía por qué supuestamente sabían que kesulin tenía el A a pesar de que me habían escaneado a mí.

Al final puede ser que si sea importante el rol de los lobos Lothar1971 que es el único cuyo rol no sabemos ni podremos confiar ya, porque no hay vidente.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2023, 00:37:08 »
No he leído en profundidad los mensajes del
 Sendatsu y no lo haré para no liarme con su propaganda.

Lo importante es

Rol verde
Horak
Hug

Inocente ?
Lothar a favor ...sendatsu lo quería muerto día 1.kesulin levsororenderia que fuera lobo y hubieran fallado adrede



Posibles lobos.
Marlex..a favor...no le mataron con rol+ jugador
. En contra..votaba sendatsu día 1. Pero en el fondo podía ser tapadera .esquiva al vidente y saben que empate el alfa sobrevive


Dae.....a favor ..Kesulin no lo tenía claro con ella.mucho interés en saber roles

En contra...bueno .. linchó a Xolo aunque si los dos eran lobos igual Xolo era más prescindible

Calvo...Óscar al mejor actor por su papel de "empanado Jones" si bien le.casco votos a Xolo ...



Para mí la.cosa está entre marlex y dae

Horak... Pues es un gran error por tu parte no leer los mensajes de sendatsu.
Y es un error si tienes la más mínima duda de que yo sea aldeana, tú sabrás.
Tienes la posibilidad de ganar esta partida o de perderla.
Te estoy diciendo que los mensajes de ayer son importantes.

Cómo cojones voy a ser lobo, que el voto más definitivo para linchar a xolo lo tuve YO. que lo estabais quitando votos y se lo puse yo. Que la que le metió la daga por la espalda fui yo!!! Que si yo no lo voto, xolo no hubiera sido linchado!!!!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2023, 00:53:33 »
Citar
18. Vidente de robots
Cada noche nombra a un jugador, el master le dirá si ese jugador posee un robot y qué robot es.
No puede controlar robots (si fuera a heredar uno, salta al siguiente jugador)

De las reglas.
Estará este rol en juego? Aclararía por qué sabían que marlex no tenía el robot, aclararía por qué supuestamente sabían que kesulin tenía el A a pesar de que me habían escaneado a mí.

Al final puede ser que si sea importante el rol de los lobos Lothar1971 que es el único cuyo rol no sabemos ni podremos confiar ya, porque no hay vidente.

Este mensaje me quedó raro, lo arreglo, pero reviso que no sé si esto contará el voto bien así
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"