Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: ¿EPílogo?  (Leído 9703 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« en: 23 Julio 2023, 15:18:35 »
Bueno, si lo consideráis óptimo hoy toca poner las cartas sobre la mesa y explicaros mis 500 mensajes de ayer.
Había gente que podía intuir por qué me puse a mandar post como loca y me alegro que no dijeran nada que pudiera joder mi plan.

Somos 5 aldeanos contra 1 lobo. Dudo que si fallamos, veamos la luz de otro día.
En mi lista me faltan solo 3 roles. Teniendo en cuenta que uno de ellos es xolo, que era lobo, otro de ellos es Lothar, que podría ser lobo y que no tengo la información de descartes. Los lobos habrán fallado el rol entre dos personas casi seguro.

Si lo veis bien, yo suelto todas mis cartas y lo explico todo. No creo que sea buena idea seguir callando, porque hay que acertar hoy SI o SI. Si no acertamos hoy no veremos la luz de un nuevo día, de ahí que piense que lo mejor que podamos hacer decir más o menos, todo lo que sabemos.

Diría que excepto horak, con los roles que los lobos no conocen por falta de enterrador. Por si acaso de casualidad tenemos otra oportunidad.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2023, 15:52:28 »
"aunque sabía que lo tenía kesulin" esto será, una verdad o una mentira?

A esas alturas Eloradana había indicado que no tenía robot.
Pero kesulin no había dicho que lo tuviera él. Lo único que había ocurrido era el mp a horak ¿Me equivoco?

Entonces. Si todavía kesulin no lo había a dicho en público, sabían quien a era ya que lo había robado. O sabían quien era ya y pensaban que lo había heredado (que no creo porque Eloradana seguía vivo)

Si sabían quien era ya ¿Por qué lo sabían?
Es decir del MP podían deducir que era la vidente de roles quien mandaba el mensaje, pero no que Kesulin fuera la vidente de roles.

O realmente no gastaron su videncia de no haber matado a marlex en mi y lo hicieron en kesulin o se les daba muy bien deducir roles  thinking o enmierda a Lothar soltando eso de "lo hice queriendo" que si fallaste queriendo perdiendo un asesinato o videncia es porque lo ibas a usar pa disimular a tu compi.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2023, 16:56:23 »
Entonces ¿Crees que no saben mi rol realmente? Que realmente no gastaron la videncia conmigo y lo hicieron con kesulin?

¿De qué otra forma podían saber el rol de kesulin?

Ni kesulin ni ugel pueden ser lobos y son los que saben roles.

Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2023, 17:22:15 »
Yo estoy un poco confuso con lo de ayer.


Hay un rol que sabe si hay un lobo entre los que le votan ,no?

Ese rol ayer cantó?

Como? Te refieres a la vidente de votos?
Si es la vidente de votos si, canto. Pero la vidente de votos es de roles.
Por lo que solo sabe si le vota el alfa.

Ayer por lo que dijo, por descarte, sacamos a Sendatsu.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2023, 17:26:21 »
Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información

Aquí la duda que tengo es si tenemos que acertar hoy sí o sí, o puede que tengamos una 2a oportunidad. Si hay que acertar hoy sí o sí podemos cantar todos toda la info que tengamos. Pero si no tienen la lista tan cerrada, tenemos 2 oportunidades para linchar al malo.

La lista la tienen que tener avanzada, sin duda (de hecho al no morir Dae, está claro que han averiguado un rol más), pero a mí no me cuadra que sea tanto como dice Sendatsu la verdad.

Sinceramente, dudo que tengamos un día más.

Yo repito, en mi lista me faltan 3 personas. Y los lobos saben sus roles y los descartes.
Creo que puedo imaginarme por donde han fallado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2023, 18:06:21 »
Poneros al día los que ayer estabais despistados.
Yo me conectaré más tarde supongo y saco el ordenador y tochaco gordo.

Me parece que hay que soltar info como locos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2023, 20:56:28 »
Creo que si el cancelador/protector están en juego pueden ser malos  thinking en esto ugel tendrás tú más información

Aquí la duda que tengo es si tenemos que acertar hoy sí o sí, o puede que tengamos una 2a oportunidad. Si hay que acertar hoy sí o sí podemos cantar todos toda la info que tengamos. Pero si no tienen la lista tan cerrada, tenemos 2 oportunidades para linchar al malo.

La lista la tienen que tener avanzada, sin duda (de hecho al no morir Dae, está claro que han averiguado un rol más), pero a mí no me cuadra que sea tanto como dice Sendatsu la verdad.

Sinceramente, dudo que tengamos un día más.

Yo repito, en mi lista me faltan 3 personas. Y los lobos saben sus roles y los descartes.
Creo que puedo imaginarme por donde han fallado.


Losnlobos no saben los.dwscartes ,no?

Los sabía el.solitario y nunca conectaron

Y el tercer descarte lo saben dos.aldeanos ,no?

T

Ostiaaaaaaaa venga, pues en mi cabeza estaba que si. Pues ahora entiendo aún más que hayan fallado la lista.
Pfff entonces hay cosas que todavía podrían hacerles fallar...

A ver. Aún así, os digo ya, que en el momento en el que destapen las incógnitas de los entierros, si lothar es el lobo, tienen la lista.

Aún así, no sé si deberíamos jugarlo todo a la carta del día de hoy. De alguna forma tenemos que poder identificar qué rol es el que está en manos de los lobos.

Sabemos el rol de calvo, el rol de marlex, UGEL sabe el rol de Lothar
Tú horak sabes los de los entierros que ellos no tienen, si de alguna forma intentamos cuadrar info ¿Pensáis que podríamos sacar qué rol está en manos de los lobos?

Lo que pasa que si yo digo lo que más o menos pienso podría tener que desvelar info, voy a pensar como lo hago para no decir nada.

Yo es que me la jugaría toda a hoy, pero no lo voy a hacer si el resto no pensáis igual.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2023, 20:57:15 »
Ayer escribí un súper post analizando votos que deje en la recámara porque creo que podía soltar cosa que no debía, pero lo puedo recuperar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2023, 21:09:12 »
A mí no me iba el culo horak. Cuando yo vote a xolo yo tenía dos votos y estaban kesu o UGEL a la cabeza. Yo podía haberme quedado calladita y dije muy claramente que pensaba que xolo era lobo aunque lo hubierais descartado como alfa.
Me tiré a la piscina y me costó un rempujon de votos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 6: ¿EPílogo?
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2023, 21:12:30 »
Calvo tiene en ese linchamiento su voto y el voto de su robot.
Además lo veo tan apagado que me cuesta creer que sea malo. Que es verdad que cuando es lobo los podcast los oyen sus compañeros  jjj pero lo veo bastante perdido.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"