Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Apocalipsis  (Leído 10378 veces)

Desconectado horak

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #30 en: 21 Julio 2023, 22:39:37 »
A mi lo que me escama de ugeltroglodita es ese ansia por qué yo votara.

Casi como si fuera un lobo intentando deducir si mi voto vale 1 o 0 porque no están seguros de si el protector vive o no.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #31 en: 21 Julio 2023, 22:39:50 »
Oye, si Xolo era lobo y los lobos sabían su rol, ¿No sería recomendable que lo supiéramos los demás? O no lo veis?
Deduzco q ni Xolo ni Eldritch tienen el rol 1,con lo cual Horak no está 100x100 seguro de cuál de los dos es lobo, y prefiere no hablar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #32 en: 21 Julio 2023, 22:54:52 »
Bueno. Ya hemos despertado de la siestita (más bien me he quedado sopas viendo un capítulo de Fundación por la tarde).
Ug. Es de suponer que los lobos no van a matar a uno de los suyos. Sobre todo si no hay una gran sospecha sobre esa persona.
Creo que Eldritch no era un gran sospechoso (sospechosos ahora mismo somos casi todos). Por tanto, el Lobo debía ser Xolo.

Daessaer. Tienes razón. Los lobos ya conocen su rol, con lo cual no es algo que les vaya a ayudar.

 

Desconectado horak

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #33 en: 21 Julio 2023, 23:01:55 »

RECUENTO FINAL OFICIAL
DAESSAER(6 votos)
:kesulin,
horak,
Sendatsu,
ugeltroglodita,
xolo,
 Generico_ROBOT A,


XOLO(5 votos):
Generico_CUERVO,
Daessaer,
calvo,
Generico_ROBOT B,
Generico_Robot C,


UGELTROGLODITA(2 votos):Lothar1971, Marlex,
SENDATSU(1 votos):Eldritch,


Hay muchas variantes interesantes sobre porque fue linchado Xolo.

Mi voto seguramente vale cero.
El voto de un aldeano seguramente vale cero..y lo más probable es que este o votando dae o no votando a Xolo
El cancelador podía estar votando a dae pero entonces Xolo tenía 4 votos
Por tanto, sinjuega, lo más probable es que votaba a Xolo o sendatsu/ ugeltroglodita
Todos votantes de Dae. Que tendría probablemente entonces 3 votos o 4 maximo

Si hay partida  es que los robots no los controlan los lobos porque si no serían. 2+1cuervo +3 robots 6 votos.


Y quedamos 6 aldeanos ...uno con voto cero si lo han protegido , otro probablemente también si el alfa le nombra ..sería Game over.

Supongamos controlan uno...2+1 cuervo+ 1 robot ...4 votos

6 aldeanos...4 votos +2 robots ...muy justo pero posible
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #34 en: 21 Julio 2023, 23:04:46 »


Ojo, te sigo haciendo lobo, no te equivoques. Voto a Lothar por descarte pero si no me convences te lo pongo rápido.

Hay que cazar al lobo alfa, esta anulando un voto aldeano cada día y no vamos sobrados de votos aldeanos...

No me confundo, sé de sobras q estoy en tu punto de mira. Tu tampoco has salido del todo del mio, pero estás muy cerca de hacerlo, ya que sigue sin salir nadie a desmentirte.

Mañana cuando me levante, si nadie te ha señalado, confiare en ti al 100% y trataré de demostrarte pq debes confiar en mí.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #35 en: 21 Julio 2023, 23:05:08 »
Nada contra ti dae, ya lo dije, mis sospechosos eran Lothar y Kesulin.

Pero cuando me vi con la soga al cuello, "my bottom is my bottom". Y así lo dije: entre votar a alguien de rol desconocido o morir yo, subiré a quien digáis.

Pero vamos, entiendo q desconfíes totalmente. Sin problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si querías salvar el culo lo más lógico era subir a Xolo. :hum:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #36 en: 21 Julio 2023, 23:33:59 »


Ufff, si seguimos cantando roles sin necesidad nos vamos directos al hoyo.

Yo, obviamente voy a tener que aportar info para demostrar mi inocencia, pero eso pondrá la lista ya muy cerca de completarse, así q intentaré retrasar esa info todo lo posible, ya lo digo abiertamente.
Si ocurre lo previsible, que es que nadie desmiente a kesulin, mañana comenzaré a explorar con kesulin la manera de demostrar mi alineamiento intentando dar el mínimo de información posible a los lobos.

Vayapordios... ayer jurabas por Snoopy que si no te linchabamos demostrarías que no eres lobo y ahora "donde dije digo digo Diego". Te pareces a Sánchez que después de haber metido nada de lo prometido, y además con el recochineo de "ya lo digo abiertamente"...
Y ya si eso... Hoy no.... MAÑANA...
Ugeltroglodita
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #37 en: 22 Julio 2023, 00:13:48 »
Bueno, hay una cosa q me hace replantear mi espera. Y es q el voto del robot A será definitivo mañana a las 13.00. Como puede ser una votación muy ajustada, creo q es mejor ir demostrando mi inocencia desde ya, a ver si ese voto puede ser útil para los aldeanos.

Kesulin, desde ahora opto por confiar en ti al 100%. Voy a ir dándote pistas, cada vez q leas mi comentario me dices si con eso te vale o no. Si no te vale, tendré q ir dando más pistas, para ti y para los lobos. Así q cuanto antes me pilles mejor.

1a pista: sé que hasta que Horak no dijo que faltaba el médium tú no tenías ni idea  respecto.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #38 en: 22 Julio 2023, 00:21:59 »
Nada contra ti dae, ya lo dije, mis sospechosos eran Lothar y Kesulin.

Pero cuando me vi con la soga al cuello, "my bottom is my bottom". Y así lo dije: entre votar a alguien de rol desconocido o morir yo, subiré a quien digáis.

Pero vamos, entiendo q desconfíes totalmente. Sin problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si querías salvar el culo lo más lógico era subir a Xolo. :hum:

Exacto  :up:

Pero es que además al cambiar sendatsu el voto a mí, tenías 3 votos solo. Y yo, que tenía 3 también, me pusiste con 4 sabiendo que más gente iba a subirme.

Sé que la idea era subir a alguien más, pero si no te parecía que debiera ser yo...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #39 en: 22 Julio 2023, 00:33:15 »
Tengo explicación para ello Dae, pero revelaría más información de la que quiero dar ahora mismo.

Confío en que si todos creéis a kesulin, y yo me gano su aprobación, creeréis también en mí. Y creo q puedo ganarme su aprobación dando menos info que explicando mis cambios de voto de ayer.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero