Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13752 veces)

Conectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2023, 11:39:21 »
Medita bien, que la partida puede estar en esa elección
Te ha faltado añadir un: "sin presión"  xD
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2023, 11:44:13 »
Presión es lo que te estoy metiendo yo, Sendatsu lo único que te pide es que no la cagues  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2023, 13:07:04 »
A ver

Me ha llegado un mensaje . Paso de publicarlo.


Los siguientes mensajes que reciba , o llevan un código para identificar inequívocamente a quien lo envía o nada.

Tipo " patata" y luego alguien postea algo con "patata" y sabré quien me lo ha enviado.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2023, 13:11:07 »
O mejor ..acabo de rexordsr que los lobos leen los mensajes ,no?


Pues ya la risa vamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2023, 13:21:54 »
Pues eloradana era quien decía ser

Por tanto los lobos ya no saben el rol de spidy.
El rol del Spidy debería saberlo todo el mundo. Por lo menos los que estén un poco en la partida.
 

Conectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2023, 13:26:42 »
Pues eloradana era quien decía ser

Por tanto los lobos ya no saben el rol de spidy.
El rol del Spidy debería saberlo todo el mundo. Por lo menos los que estén un poco en la partida.
Me retracto, que no había visto el voto del cuervo. Mira que lo había repasado, pero al no ver el generico votando pensé que no había votado el cuervo.
 

Generico_CUERVO

  • Visitante
Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2023, 13:28:00 »
cierto, falta esto para el bot
gracias

xolo
 

Conectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #17 en: 19 Julio 2023, 13:33:11 »
A ver

Me ha llegado un mensaje . Paso de publicarlo.


Los siguientes mensajes que reciba , o llevan un código para identificar inequívocamente a quien lo envía o nada.

Tipo " patata" y luego alguien postea algo con "patata" y sabré quien me lo ha enviado.
Tengo curiosidad por saber lo que pone, ¿Porque no quieres publicarlo?
Pero ten en cuenta que el lobo alfa puede hacerse pasar por el robot A o B. Si lo has recibido del C ya es más fiable y lo pondría.

Yo de momento, para ir avanzando, xolo veo que te vota el cuervo y me sorprende la verdad. ¿jugando al despiste?
Somos 10, hay 3 lobos. Hay que acertar cada día o esperar que el protector nos gane algo de tiempo. Sigo diciendo que linchar a Eloradana no ha sido buena idea.
 

Conectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #18 en: 19 Julio 2023, 13:42:58 »
El rol del Spidy debería saberlo todo el mundo. Por lo menos los que estén un poco en la partida.
Suerte que luego te has retractado, porque ya estaba yo pensando que era el único imbécil que no sabía el rol de Spidy  O_o

A ver
Me ha llegado un mensaje . Paso de publicarlo.
Pero ten en cuenta que el lobo alfa puede hacerse pasar por el robot A o B. Si lo has recibido del C ya es más fiable y lo pondría.

De las reglas:
Robot A – Dolores -> Puede enviar 1 mensaje privado al día a otro rol. Los lobos pueden leer este mensaje.
Robot B – Maeve -> Puede enviar 1 mensaje privado al día a otro jugador. Los lobos pueden leer este mensaje.
Robot C – Teddy -> Una vez al día, puede enviar un mensaje que el master publicará en el hilo.
1. Lobo alfa -> Una vez por partida, puede suplantar al robot A o robot B y enviar un mensaje privado a un rol o a un jugador haciéndose pasar por ese robot.
4. Ingeniero B -> Cuando muere, los lobos dejan de poder leer los mensajes de los robots

Tres apuntes:
El robot C no lo puede haber enviado kesulin, porque solo envía mensajes al hilo público.
El lobo alfa puede haber enviado el mensaje gastando su poder único en la partida.
Los lobos presumiblemente han leído el mensaje (a día de hoy creo que entendemos que el ingeniero B sigue en partida no?)

Quería aclarar estos puntos. Respecto a si publicar el mensaje o no, no tengo opinión formada. Confiaremos en tu criterio Horak.
Viajero pistolero
 

Conectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #19 en: 19 Julio 2023, 14:33:49 »
A ver

Me ha llegado un mensaje . Paso de publicarlo.


Los siguientes mensajes que reciba , o llevan un código para identificar inequívocamente a quien lo envía o nada.

Tipo " patata" y luego alguien postea algo con "patata" y sabré quien me lo ha enviado.
Tengo curiosidad por saber lo que pone, ¿Porque no quieres publicarlo?
Pero ten en cuenta que el lobo alfa puede hacerse pasar por el robot A o B. Si lo has recibido del C ya es más fiable y lo pondría.

Yo de momento, para ir avanzando, xolo veo que te vota el cuervo y me sorprende la verdad. ¿jugando al despiste?
Somos 10, hay 3 lobos. Hay que acertar cada día o esperar que el protector nos gane algo de tiempo. Sigo diciendo que linchar a Eloradana no ha sido buena idea.

Se supone que ha sido el robot a


Lo que me ha dicho lo saben los lobos . Sea porque lo han enviado ellos o porque lo ha enviado alguien de buena fe sin pensar que los lobos lo leerán.

No voy a dar el rol de spidy porque eso sería fastidiar el sacrificio de eloradana. No se si los.lobos ganarán o no. Pero por lista no lo haran
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)