Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13731 veces)

Desconectado meleke

DIA 4: El día del Juicio
« en: 19 Julio 2023, 01:00:10 »


H. repasaba la lista de muertos. Demasiados traidores entre nosotros y cada vez somos menos...
Abrió las ventanas. Aún no se veía el sol, pero su luz ya inundaba todo el horizonte. Estaba amaneciendo un nuevo día. Aquel que años más tarde sería recordado como El día del Juicio

(click to show/hide)



Las reglas completas están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=1024.0

El cuervo lobo ha votado a Xolo
Ugeltroglodita es el nuevo director


JUGADORES VIVOS (10)
Kesulin
Lothar1971
Sendatsu
Horak
ugeltroglodita
calvo
Dae
Xolo
eldritch
Marlex

JUGADORES MUERTOS (6)
Pi_ linchado el día 1
Ore, muerto durante la noche 1
cesarmagala linchado el día 2
Fisolofo muerto durante la noche 2
Eloradana, linchado el día 3
Spidy, muerto durante la noche 3


DIA 4
Este es el trabajo que debéis hacer hoy:
1.   Votar para linchar. El día se cerrará mañana jueves a las 23:00h
2.   El director Ugeltroglodita tiene hasta hoy a las 23h para elegir a) su sucesor/a y b) el robot que será escaneado
3.   Los dueños de robots tienen hasta hoy a las 23h para emitir el primer voto.


HORARIOS
-   Miércoles 23h aprox.: Publico votos iniciales de los robots
-   Miércoles 23h aprox.: Publico sucesor del director y robot escaneado
-   Jueves 20h aprox: Publico si los lobos han acertado con el escaneo del robot
-   Jueves 22h.: Publico voto definitivo de los robots
-   Jueves 23h: Cierre del día

« Última modificación: 19 Julio 2023, 13:27:00 por meleke »
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2023, 01:04:38 »
Todo enviado.
Si alguien cree que le falta algo que me lo diga (por privado)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2023, 01:05:18 »
Pues eloradana era quien decía ser

Por tanto los lobos ya no saben el rol de spidy.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2023, 01:07:58 »
Otra cosa.
No debería decir nada porqué al tener toda la info mis comentarios nunca son imparciales. Pero bueno...

El plan es que el día 4 dure 48h (porqué como dice el título del post va a ser un día potente y sólo 24h se me antojan cortas)
Y a partir del día 5 todos los días sean de 24h

Suerte a todos!!
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2023, 09:17:57 »
Bueeeno, pues celebro haberme equivocado ayer y que el cierre fuese tranquilo. Hemos quitado una capacidad importante a los lobos, a costa de perder a un buen jugador de equipo, gracias por tu sacrificio Eloradana.

Respecto a mis tareas como director:
 - Sucesor: nombraré a Horak, para asegurar que el cargo de director cae en buenas manos.
 - Robot: aquí tengo dudas y solicito opiniones. Quedan 3 lobos entre los 10 jugadores, así que es muy probable que controlen algún robot. Si la cago aquí les damos un rol de gratis. Yo diría A o C, ¿qué opináis?
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2023, 09:21:27 »
Hemos quitado una capacidad importante a los lobos, a costa de perder a un buen jugador de equipo, gracias por tu sacrificio Eloradana.

Perdona...pero como eres tan falso y tan pelota? Qué jugador de equipo ni que leches? Si lo que ha hecho ha sido jodernos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2023, 09:29:18 »
Bueeeno, pues celebro haberme equivocado ayer y que el cierre fuese tranquilo. Hemos quitado una capacidad importante a los lobos, a costa de perder a un buen jugador de equipo, gracias por tu sacrificio Eloradana.

Respecto a mis tareas como director:
 - Sucesor: nombraré a Horak, para asegurar que el cargo de director cae en buenas manos.
 - Robot: aquí tengo dudas y solicito opiniones. Quedan 3 lobos entre los 10 jugadores, así que es muy probable que controlen algún robot. Si la cago aquí les damos un rol de gratis. Yo diría A o C, ¿qué opináis?
Si no lo pone en las reglas lo digo ahora: No se puede repetir director mientras haya gente que aún no haya ocupado el cargo.

Lo siento.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2023, 10:24:47 »
Bueeeno, pues celebro haberme equivocado ayer y que el cierre fuese tranquilo. Hemos quitado una capacidad importante a los lobos, a costa de perder a un buen jugador de equipo, gracias por tu sacrificio Eloradana.

Respecto a mis tareas como director:
 - Sucesor: nombraré a Horak, para asegurar que el cargo de director cae en buenas manos.
 - Robot: aquí tengo dudas y solicito opiniones. Quedan 3 lobos entre los 10 jugadores, así que es muy probable que controlen algún robot. Si la cago aquí les damos un rol de gratis. Yo diría A o C, ¿qué opináis?
Yo diría el A. El C han tiene opciones reducidas (ya han intentado adivinarlo, con lo que reducen opciones. Y, seguramente, lo tenga el ingeniero C, ya que los lobos siguen teniendo cuervo).
1 de 6 es mejor que 1 de 5 (puede que menos si saben alguno de los roles)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2023, 10:37:34 »
Bueeeno, pues celebro haberme equivocado ayer y que el cierre fuese tranquilo. Hemos quitado una capacidad importante a los lobos, a costa de perder a un buen jugador de equipo, gracias por tu sacrificio Eloradana.

Respecto a mis tareas como director:
 - Sucesor: nombraré a Horak, para asegurar que el cargo de director cae en buenas manos.
 - Robot: aquí tengo dudas y solicito opiniones. Quedan 3 lobos entre los 10 jugadores, así que es muy probable que controlen algún robot. Si la cago aquí les damos un rol de gratis. Yo diría A o C, ¿qué opináis?
Si no lo pone en las reglas lo digo ahora: No se puede repetir director mientras haya gente que aún no haya ocupado el cargo.

Lo siento.

Qué putada. Creí que me dejarías aprovechar el bug (en las reglas no pone nada) al igual que pasó con el protector. En fin, tendré que acatar. Es una putada, porque el único del que me fío es Horak, tendré que meditar mi nueva elección.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #9 en: 19 Julio 2023, 10:42:51 »
Bueeeno, pues celebro haberme equivocado ayer y que el cierre fuese tranquilo. Hemos quitado una capacidad importante a los lobos, a costa de perder a un buen jugador de equipo, gracias por tu sacrificio Eloradana.

Respecto a mis tareas como director:
 - Sucesor: nombraré a Horak, para asegurar que el cargo de director cae en buenas manos.
 - Robot: aquí tengo dudas y solicito opiniones. Quedan 3 lobos entre los 10 jugadores, así que es muy probable que controlen algún robot. Si la cago aquí les damos un rol de gratis. Yo diría A o C, ¿qué opináis?
Si no lo pone en las reglas lo digo ahora: No se puede repetir director mientras haya gente que aún no haya ocupado el cargo.

Lo siento.

Qué putada. Creí que me dejarías aprovechar el bug (en las reglas no pone nada) al igual que pasó con el protector. En fin, tendré que acatar. Es una putada, porque el único del que me fío es Horak, tendré que meditar mi nueva elección.
Medita bien, que la partida puede estar en esa elección