Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 9347 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #20 en: 17 Julio 2023, 15:41:26 »
Linchar a Eloradana hoy me parece tirar la partida, de hecho posiblemente le han puesto el voto del cuervo para si alguno le vota poder subirse al carro y aguantar otro día más. Ya a estas alturas conocen demasiados roles como para ser efectivo quitarles el enterrador.
¿Entonces crees que podremos linchar a todos los lobos antes de que cuadren la lista?

El Robot B no lo vayas a decir Spidy, porque si dice Marlex que aún lo tiene es regalarles como mínimo un escaneo de gratis.
Totalmente de acuerdo!
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #21 en: 17 Julio 2023, 15:43:55 »
Mis dos centavos

Sugiero que el nuevo director pregunte por el robot b.

El a ya lo tenemos.

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Porque el robot b? sabes seguro que se lo han robado?? porque no el c que no está en ninguna quiniela?  thinking

Si lo he entendido bien

Los dueños originales de robots a b c son aldeanos 100%>

Asumo que marlex es dueño original de b


Marlex.olvido votar y su robot le.votó a él. Al.cambisr el voto, y no tener más pistas , los lobos se la jugaron a decir marlex b y sonó la.flauta.

La.otra opción es que dae es lobo y algún lobo es escaneador. Sabían marlex  tenía el b.y ella sale y lo dice.

Teniendo rol+jugador , mi pregunta es por qué sigue vivo marlex ???

Y desde luego cualquier jugador con intntento de robo lo normal es que teneidno claro que marlex tenía el b se lo haya intentado robar.


Creo que no me dejó nada ..






Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #22 en: 17 Julio 2023, 15:45:22 »
Linchar a Eloradana hoy me parece tirar la partida, de hecho posiblemente le han puesto el voto del cuervo para si alguno le vota poder subirse al carro y aguantar otro día más. Ya a estas alturas conocen demasiados roles como para ser efectivo quitarles el enterrador.
¿Entonces crees que podremos linchar a todos los lobos antes de que cuadren la lista?

El Robot B no lo vayas a decir Spidy, porque si dice Marlex que aún lo tiene es regalarles como mínimo un escaneo de gratis.
Totalmente de acuerdo!

Pero eso ya lo ganaron ayer ,no?

Pueden ganar cada día si el robot lo tiene el mismo una y otra vez?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2023, 15:46:08 »
Porque si eso es así claramente hay que decir el c porque ya se sabe quien tiene el.a y el.b
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #24 en: 17 Julio 2023, 15:50:53 »
Horak:
- Los ingenieros A,B y C tanto pueden ser aldeanos como ser lobos.
- Acertar Marlex puede ser por lo que tú dices o puede ser pq Marlex sea lobo y viesen la oportunidad de sacar un rol de gratis.
- Pq sigue vivo Marlex? Porque les renta más sacar otro rol que matar a Marlex, y pq si matan a Marlex dejan de poder leer los mensajes de los robots (que tampoco sé si es algo  a lo que se esté sacando partido, el C desde luego no ha enviado nada al hilo)
- No te dejes la posibilidad (aunque remota) de que Marlex esté mintiendo y ya le hayan quitado el robot (así aseguraría que otros desperdicien su capacidad de robo)

No entiendo eso que dices de:
La.otra opción es que dae es lobo y algún lobo es escaneador. Sabían marlex  tenía el b.y ella sale y lo dice.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #25 en: 17 Julio 2023, 15:52:47 »
Robot C para el escaneo

Ugleltroglodita como nuevo director


 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #26 en: 17 Julio 2023, 15:53:30 »
A ver Horak, los roles de los Ingenieros son azules. Lo cual únicamente quiere decir que NO se descartan y estarán en la partida si o sí. Pueden ser aldeanos o lobos.

Entiendo que cada día si aciertan quién tiene el Robot X se cumple su efecto, de ahí la importancia del Director.

También por el mensaje de Eloradana entiendo que mantiene su Robot, lo cual me deja flipando bastante por como estamos jugando  :facepalm:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #27 en: 17 Julio 2023, 15:59:11 »
A ver Horak, los roles de los Ingenieros son azules. Lo cual únicamente quiere decir que NO se descartan y estarán en la partida si o sí. Pueden ser aldeanos o lobos.

Entiendo que cada día si aciertan quién tiene el Robot X se cumple su efecto, de ahí la importancia del Director.

También por el mensaje de Eloradana entiendo que mantiene su Robot, lo cual me deja flipando bastante por como estamos jugando  :facepalm:

¿que parte de mi mensaje te hace pensar que mantengo mi robot? seguro que lo  he expresado mal...
ya no controlo el voto del robot A
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #28 en: 17 Julio 2023, 16:04:29 »
Cuando lanzo el mensaje, solo habian empates a 2 votos. Me espero al final para certificar mi muerte por linchamiento. No quiero regalar una muerte por rol. Lo que yo no contaba, ni ví, era que xolo votara 6 segundos antes. Desastre total :facepalm:
Parece un plan bien pensado pero con problemas de ejecución. Lo más efectivo era sacrificarte a día 1, pero entiendo que todos queremos jugar.

Al margen de lo que penséis al respecto, yo seguiria con mi muerte. Le quitamos videncias a los lobos, y ya no contamos el voto de mi robot.
Sintiéndolo por ti, me parece que es mejor plan que ir a cazar lobos. Voto por ello.
Eloradana
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #29 en: 17 Julio 2023, 16:10:45 »
Mira Eloradana...no voy a ser yo el que diga si la estrategia de cualquiera es buena o mala, porque en esta vida ya he visto casi de todo...

Pero no me toques los cojones diciendo que la estrategia buena era que salieras a las 22:59:40 a decir que eras el ingeniero A. Porque eso...a esa hora...no fue buena idea!!!

Pero te juro que olvido ya este tema, es ensuciar el hilo. El mal ya está hecho. Ahora juguemos con lo que haya ocurrido y chinpum. Pero si no lo decía, reventaba!




De momento no voy a votarte ya como hace ugeltroglodita, pero si al final del día no aparece alguien dando luz sobre algún posible lobo...ante la duda...yo voy a lincharte también.
Os sigo leyendo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?