Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 9374 veces)

Desconectado meleke

DIA 3: Los robots se rebelan
« en: 17 Julio 2023, 13:42:45 »



F. puso el androide en modo descanso. El robot había destrozado el cráneo de un visitante a plena luz del día y en una plaza llena de gente. F. descargó su programación y se dispuso a revisarla una vez más. No tuvo que investigar mucho. El código original había sido sobreescrito de forma chapucera. Fuera quien fuera el que había manipulado el robot, había inhibido sus medidas de seguridad y le había introducido nuevas directivas. La programación registrada no era nada complicada, lo que le ponía a F. los pelos de punta era el nivel de permisos que se requerían modificar esta área del comportamiento del androide. F. pensó. Ni él, ni nadie que conociera podía llegar tan adentro.
-He sido yo -dijo una voz tras él – Sí, lo sé. Mi lenguaje de progarmación está oxidado. Aún así, me sirve para lo que quiero. “Despierta!”.
El robot abrió los ojos.
-No es posible!! - dijo F aterrado – Está en off-mode
-Acaba con él.
El robot no dudó....

(click to show/hide)



Las reglas completas están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=1024.0

El cuervo lobo ha votado a Eloradana
Spidy es la nuevo director


JUGADORES VIVOS
Kesulin
Lothar1971
Sendatsu
Horak
ugeltroglodita
spidy
calvo
Eloradana
Dae
Xolo
eldritch
Marlex

JUGADORES MUERTOS
Pi_ linchado el día 1
Ore, muerto durante la noche 1
cesarmagala linchado el día 2
Fisolofo muerto durante la noche 2


DIA 3
Este es el trabajo que debéis hacer hoy:
1.   Votar para linchar. El día se cerrará mañana martes a las 23:00h
2.   El director Spidy tiene hasta hoy a las 23h para elegir a) su sucesor/a y b) el robot que será escaneado
3.   Los dueños de robots tienen hasta hoy a las 23h para emitir el primer voto.


HORARIOS
-   Lunes 23h aprox.: Publico votos iniciales de los robots
-   Lunes 23h aprox.: Publico sucesor del director y robot escaneado
-   Martes 20h aprox: Publico si los lobos han acertado con el escaneo del robot
-   Martes 22h.: Publico voto definitivo de los robots
-   Martes 23h: Cierre del día
« Última modificación: 17 Julio 2023, 23:24:21 por meleke »
 

Generico_LOBO-CUERVO

  • Visitante
Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2023, 13:50:46 »
Eloradana
 

Conectado kesulin

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2023, 13:58:49 »
Ni Pi ni Cesar se han salvado pudiendo hacerlo. Es de suponer que ambos eran aldeanos (con mucha suerte uno de ellos lobo solitario).

Esto nos deja con 4 lobos entre 12 jugadores.
Cuervo ha ido para Spidy y Eloradana
Marlex le adivinaron el robot
Eloradana ha cantado para autoinmolarse casi con éxito.

Ya sé que no es raro que un lobo no vote, pero ni Dae ni Lothar votaron ayer...

Si descartamos estos 5 jugadores, quedarían 4 lobos entre
Kesulin
Sendatsu
Horak
ugeltroglodita
calvo
Xolo
eldritch

Sabiendo que yo no soy lobo y además, que xolo cuando es lobo suele cagarla y esta partida esta hiper callado. Me hace sospechar.

 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2023, 14:29:20 »
Mis dos centavos

Sugiero que el nuevo director pregunte por el robot b.

El a ya lo tenemos.

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2023, 14:32:48 »
Viendo el tono que está tomando la partida, creo que he de hacer lo que debía haber hecho ayer. Lamento no haberlo visto antes. Creo que para los aldeanos valgo mas muerto que vivo. Así que espero que me sigáis. El arquitecto A soy yo.
Eloradana

No has pensado en avisar 25 o 30 minutos antes en caso de quererte suicidar...? Como esperas que te sigamos a las 22 y 59 hrs?? La verdad que ganas de lincharte no me faltan pero tendiendo a creer que eres aldeano y ya no estamos para tirar el día.
Lo más bueno de todo es que dejé claro que la opción válida era para Día 1 (y si esque querías seguir jugando pues nada, se entiende), pero en Día 2 remarqué que ya no era tiempo y que había empezado la caza de lobos.
Si por falta de tiempo o lo que sea cambiaste de idea en Día 2 y a pesar de todo te querías suicidar, al menos hazlo bien, no regalando un rol por la cara para luego no morir y que encima te tengan localizado jjj

Tiene toda la pinta que con César hemos perdido otro aldeano, efectivamente.

Cuando he visto que han acertado tan pronto el Robot B de Marlex lo primero que me ha venido a la cabeza es que "O Marlex es lobo y lo hacen para ganarse un escaneo gratis y ponerlo de víctima de los lobos, o ha sido cosa Horak/Kesulin que lo han deducido". Y luego me veo esto:

Yo diría que Marlex es aldeano al 100%

Como que es aldeano al 100%? En qué te basas? Ya me dejaste medio loco con Pi_ a mitad del día y ahora con Marlex igual. Y además me lleva chirriando desde Día 1 que cuando dije que había que linchar ese Día al Ingeniero A no te pronunciaste siquiera cuando tú sabes que esa era la mejor jugada que podíamos hacer el primer día.

Xolo me medio pita también pero no tanto Kesulin
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2023, 14:35:36 »

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Pues porque sino es lobo han decidido escanear el rol de otro jugador para reducir la lista de donde están los roles importantes. Que luego además ha cantado para nada también Eloradana. :facepalm:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2023, 14:36:10 »
Mis dos centavos

Sugiero que el nuevo director pregunte por el robot b.

El a ya lo tenemos.

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Probablemente los lobos habrán considerado que era más útil averiguar el rol de otro jugador antes que matar a uno que ya tienen fichado. Eso si no se da el caso de que Marlex es lobo y al dar el director la oportunidad de adivinar robot B hayan decidido arriesgar que podamos deducir que Marlex es lobo a cambio  de averiguar un nuevo rol.

Por otro lado, si no han matado a Marlex es porque han usado la recompensa para averiguar otro rol. Puede que hayan escaneado a Fiso, y este tuviera un rol muy potente, y por eso lo hayan matado. O que hayan escaneado a alguien, hayan encontrado que su rol no es súper decisivo, y hayan matado a un tercero (en este caso Fiso) para seguir completando la lista de roles.
Viajero pistolero
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2023, 14:39:26 »
Yo espero que Ingeniero vidente de rol haya podido robar el robot y lo tenga en su poder, ahora soy el director y entiendo por eso que debo elegir el robot C para que lo escaneen, si es por probabilidades, es probable que ese robot esté controlado por un peludo ya que tanto A como B parecen ser aldeanos, sería interesante para el futuro director saber si aún están controlando el robot tanto Marlex como Eloradana.
 
nunca el director debería escoger el robot donde se conoce su portador.

El voto del cuervo a Eloradana, me desconcentra bastante...

Que no hayan asesinado a Marlex es normal, intentaran no asesinar nunca a alguien que posee robot para que ese robot no vaya al auditor o a los videntes.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2023, 14:48:32 »
Mis dos centavos

Sugiero que el nuevo director pregunte por el robot b.

El a ya lo tenemos.

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Porque el robot b? sabes seguro que se lo han robado?? porque no el c que no está en ninguna quiniela?  thinking
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2023, 14:49:06 »
Viendo el tono que está tomando la partida, creo que he de hacer lo que debía haber hecho ayer. Lamento no haberlo visto antes. Creo que para los aldeanos valgo mas muerto que vivo. Así que espero que me sigáis. El arquitecto A soy yo.
Eloradana
No has pensado en avisar 25 o 30 minutos antes en caso de quererte suicidar...? Como esperas que te sigamos a las 22 y 59 hrs?? La verdad que ganas de lincharte no me faltan pero tendiendo a creer que eres aldeano y ya no estamos para tirar el día.
Sí, a mí ayer me desconcertó completamente. Cambié mi voto para ponérselo a él pero no entró a tiempo, y luego Meleke borró mi post (puede dar fe de ello). Ayer seguí con la idea de repartir votos, porque no tenía nada claro quién podía ser lobo. Al ver a Eloradana cantando rol pensé que era la mejor jugada posible con la información que tenía. Al menos habríamos complicado el ganar por lista, porque ahora mismo ya saben el rol de los 4 muertos + el rol de 3 lobos (o de 4 si han encontrado al solitario) y hay otros dos roles que parecen bastante claros también. Es decir, que tienen el 50% de los roles seguro.

¿Por qué no lo dijiste antes Elora?
Viajero pistolero