Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Presentaciones  (Leído 9815 veces)

Conectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« en: 12 Julio 2023, 14:42:31 »
Buenos días a todos.
Con la información disponible ahora mismo, estoy 100% seguro que Lothar es un lobo. jjj  :P
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2023, 10:48:29 »
LOS ROBOTS:

EL robot A vota a Pi_
EL robot B vota a Pi_
EL robot C vota a Pi_

EL DIRECTOR DE PROYECTO HORAK:
- Ha elegido a Daessaer como sucesora. Mañana será la directora.
- Ha elegido escanear al robot A. Los lobos tienen hasta mañana alas 22h para decirme quien creen que lleva el robot A.
¿Como de probable es que un lobo controle un robot de inicio?
Porque es muy curioso esto. thinking
Hay 2 lobos con rol entre ¿16? Creo que no son muchas. Lo imposible es que controlen los 3 robots (no sé si más adelante pueden controlarlos)
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2023, 15:24:35 »
La coincidencia del voto en Pi abre un debate interesante.
Es muy probable que entre los robots haya un Lobo. Ahora viene la segunda probabilidad:

Que probabilidad hay de que un Lobo - Robot vote a otro Lobo para despistar?

Porque si eso es así hay que dejar que muera Pi.
Pero si no, hay que salvar a Pi y poner a alguien con cuatro votos.
Si que es un debate interesante. Ahora, pensando en el metajuego, ¿quién tiene cuentas pendientes con Pi?
Yo recuerdo un cañonazo "accidental" del Traidor Pi a Fisolofo. No digo que Fiso tenga un robot, pero puede que se esté vengando así.
Sobre los lobos, es posible el voto entre ellos. Probable? No. Pero, sabiéndolo, también pueden jugar con ello para "dar por bueno" a uno de ellos unos cuantos días.

Y, en cuanto llegue a casa, pienso leerme las reglas (no sólo mi rol y poco más que es lo que he leido)
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2023, 17:09:25 »
Buenos días a todos.
Con la información disponible ahora mismo, estoy 100% seguro que Lothar es un lobo. jjj 
Pues para no perder la costumbre Sendatsu , sin acritud...
No pasa nada, ya que yo iba a hacer Lothar1971  :burla:
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2023, 17:27:43 »
Sabía que tenía que haberlo hecho antes, pero no me he dado cuenta mientras estaba en el trabajo.
Aunque mi voto ya sabías que iba a ser 100% para ti (lee mi primer mensaje de la partida)
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 1: Presentaciones
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2023, 19:07:05 »
Primer día y 3 votos de robots, da igual lo que diga, voy a morir. Salvarse usando el rol es inútil ya que estás dando información a los lobos. Simplemente quedarse con quién ha tenido los robots y listo.

No me refería a que contaras tu rol, sino a alguna motivación para salvarte a ti por encima de cualquiera de los otros 15 participantes. Básicamente, el porqué es más probable que seas aldeano que lobo, porque yo esa afirmación no la veo nada clara.

Yo es que creo que el primer día da igual uno que otro, y de la forma que se han dado las votaciones, podíamos tranquilamente (todos menos tú claro) hacer un "todo el mundo vota a todo el mundo" sin miedo a que nadie dijera "my bottom is my bottom" y empezara a no respetarse la idea.

Sí que es verdad que es harto extraño que los tres humanos que hay tras los robots te hayan elegido a ti. La explicación más plausible para mí es que ninguno ha enviado su voto a Meleke y por tanto automáticamente el destino del voto haya ido a parar al rol más alto, pero no sé si esto funciona así. Pero vamos, en caso de ser así, muy probablemente serías el rol 19 y los votos de los robots te la pelan bastante.
¿Que puede que tengamos un ingeniero lobo controlando a un robot y ha querido votarte para desviar sospechas sobre ti? La posibilidad está, pero qué casualidad que te hayan votado también los otros dos. Parece poco probable.
La otra explicación plausible es que la gente te quiere mucho. En la última partida estuviste a punto de morir linchado el primer día sin haber dado motivos para ello. Quizá simplemente vuelve a repetirse el mismo patrón.

Yo voy a seguir con la idea de dispersar el voto, aunque por el momento no parece que haya calado mucho. Veremos cómo acaba la noche y qué conclusiones sacamos mañana.
Mucho hablar de salvar a Pi, pero aquí me están subiendo de repente y nadie sale a "salvarme"