Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea del pringado post partida  (Leído 5210 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #30 en: 04 Julio 2023, 00:12:44 »
Muchas gracias por la partida Horak y por el rol tan importante como el que me has dado, el cual, ha sido fundamental para que los aldeanos ganaramos esta partida. Cabrito.
Nah, como siempre, me lo he pasado pipa aunque no he participado mucho estas aldeas con oficios me molan xD.
A ver la siguiente que tal.
Por cierto Ug tiene que probar un Secret Hitler para ver que ahí tambien hay leña... xD
Tranquilo, que seguirás siendo lobo para mi  :chachi:
Mañana intento escribir algo sobre la partida
 

Desconectado Pi_

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #31 en: 04 Julio 2023, 08:21:23 »
La lista iba bien el segundo día pero al ver las votaciones del último día confundí los números. Yo sabía además que yo era lobo así que tenía que restar un voto de fisolofo. Así que por fuerza la teleoperadora estaba votando a fisolofo. Luego en la cama caí que ni eso sacaba bien las cuentas pero ya le había mandado a horak la lista y la muerte de meleke. Cuando horak me mandó la votación real y no la de mi mente, sabía que la había liado con el enterrador. Había hecho muchos cruces poniendo a ore de enterrador y a meleke. Con ore me salían 2 posibilidades (ya he confirmado que una era la correcta) y con meleke dos pero una poco lógica que hacía a Cesar pringado. Entendía que el enterrador se fiara y pudiera entender que fuera el pringado pero dudaba de esa opción así que puse la lista que visteis.

 

Desconectado Pi_

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #32 en: 04 Julio 2023, 08:24:14 »
Kesulin por curiosidad. Si hubiera dicho que fisolofo decía la verdad, me hubierais linchado y luego buscado el cabo suelto que había mentido, verdad? En el supuesto que yo no hubiera sido el lobo.
Es decir, yo ya sabía que fisolofo era la vidente de votos, de hecho, el día anterior dije de preguntar por ella para confirmarme a mi mismo que era así. Pero claro, en mi mente si ponía de inocente a fisolofo, yo caía y ya después si seguía le juego, veíais donde estaba la manzana podrida. Así que decidí mentir y ver si sacaba la lista.
Luego tenía que acertar con el enterrador o moría 100% y matándolo tenía un 99% de morir también.
Yo habría jugado igual. Primero lo más coherente y si no, pues ya se verá.
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #33 en: 04 Julio 2023, 10:08:31 »
La verdad que me quitaste un peso de encima al confirmar un lobo entre 2, porque ya no tenía que convencer a nadie.

Habríamos actuado igual, intentando buscar el empate con el dia de lobos y linchando al otro si seguía la partida, aunque hubieras matado al enterrador.

Que la vidente suicida la habias asesinado de noche me pareció evidente, yo habría hecho lo mismo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #34 en: 04 Julio 2023, 20:13:04 »
Enhorabuena a los aldeanos por cazar a los lobos.
Y agradecimientos a Horak por la partida.
Una partida que ha sido un poco rara. Sigo sin saber la razón por la que Sigfried no hizo nada por salvarse, con lo cual los lobos hubieran tenido muchas más opciones.
Respondiendo a Ug, no hablé condicionado por ti. Hablé porque era un muerto viviente. Teníais 3 motivos para matarme:
1) Ser la vidente suicida.
2) Evitar que contara todo lo que sabía y que provocaría la caída del último lobo.
3) Evitar que usara mi oficio (cosa que tenía que haber hecho matando bien a Fisolofo, y Pi caía al día siguiente, bien a Pi).

Por lo que parece, ya sabíais mi rol antes de que hablara. Fallasteis el tiro sabiendo que era 1 de 2 roles.

Seguro que me dejo algo, pero ya me acordaré (o no)