Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea del pringado post partida  (Leído 5208 veces)

Desconectado kesulin

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #20 en: 03 Julio 2023, 14:39:16 »
La verdad es que si no fuera lobo, esa nominación a Sendatsu (en lugar de a Sigfried) me hubiera parecido sospechosa, y al confirmarse al día siguiente que Sigfried era lobo, creía que podía hacer creer a la gente que tú habías intentado protegerle a día 1. Sinceramente creo que era buen plan, y si no hubiese patinado como lo hice, creo que podría haber tenido cierto éxito. Aunque veía a Kesulin muy "in love" contigo, y no sé si hubiera conseguido quebrantar su fe en ti.
Dificil lo tenias cuando Ore era el enterrador y Cesar había confirmado al enterrador como bueno.

Que me quedaba el miedo a que Ore fuera lobo enterrador y me la estuviera jugando, pero era dificil cuadrar esa jugada siendo lobo y me parecia altamente improbable.

La verdad es que tuvimos suerte al encontrarnos pronto y con esta situación.
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #21 en: 03 Julio 2023, 14:40:02 »
Gracias Horak por la partida!
Y enhorabuena a los ganadores! Yujuuu, por una vez ganamos.

Puede que sea impresión mía, pero en estas aldeas con oficios la casita de la abuela me parece demasiado potente.
Recuerdo en partidas de estas haber sido lobo y maldecir esos clubs de mensajes privados.
Sólo es una opinión. Puede que me equivoque.

Lo que quizás debí hacer al reducir jugadores es limitarla a 2 invutadisb
Reducir el número ayuda a que haya menos probabilidad de que haya un lobo, no lo veo una solución.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #22 en: 03 Julio 2023, 15:23:43 »
No la he seguido mucho al morir tan pronto , pero bueno, Leo que en algo ayude así que lo doy por bueno.

Gracias Horak
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #23 en: 03 Julio 2023, 15:29:22 »
Puede que sea impresión mía, pero en estas aldeas con oficios la casita de la abuela me parece demasiado potente.
Recuerdo en partidas de estas haber sido lobo y maldecir esos clubs de mensajes privados.
Sólo es una opinión. Puede que me equivoque.
Totalmente de acuerdo. Cuando me decíais que usara mi edificio para confesar a alguien pq me iban a matar el primero yo pensaba que igual lo más interesante era matar al de la casa de la abuela y evitar clubs Disneys. Es la única forma que los aldeanos tienen de hablar con libertad (aunque tb es cierto que es un buen lugar para que los lobos cacen información de interés si pasan desapercibidos).
Viajero pistolero
 

Desconectado calvo

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #24 en: 03 Julio 2023, 16:21:54 »


que por cierto que calvo me explique la tactica de ponerse arriba del todo todos los dias y luego ver que kesulin es el tonto del pueblo y dejarlo arriba del todo igualmente

la respuesta me temo que es algo asi como " no me enteraba de nada..." :confuso:

Exacto. Pensaba que podría tener alguna utilidad ponerme arriba, para ganar algún desempate, no sólo el de linchado. Y no había entendido que kesulín tenía ese rol.
 

Desconectado horak

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #25 en: 03 Julio 2023, 17:24:44 »
No hay eventos ni sorpresas ,toda la información está encima de la.mesa ".

Esa frase está en las reglas..: :facepalm:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #26 en: 03 Julio 2023, 20:36:05 »
Tenemos siguiente partida o monto yo algo?
Hace siglos que no llevo una partida
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #27 en: 03 Julio 2023, 20:50:30 »
Tenemos siguiente partida o monto yo algo?
Hace siglos que no llevo una partida
Adelante! Una partida de Meleke siempre es bien. :viejos:
 

Desconectado horak

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #28 en: 03 Julio 2023, 23:11:47 »
Dale que no hay nada en cola
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #29 en: 03 Julio 2023, 23:15:29 »
Muchas gracias por la partida Horak y por el rol tan importante como el que me has dado, el cual, ha sido fundamental para que los aldeanos ganaramos esta partida. Cabrito.
Nah, como siempre, me lo he pasado pipa aunque no he participado mucho estas aldeas con oficios me molan xD.
A ver la siguiente que tal.
Por cierto Ug tiene que probar un Secret Hitler para ver que ahí tambien hay leña... xD