Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón  (Leído 9216 veces)

Conectado horak

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #10 en: 26 Junio 2023, 10:14:32 »
Buenas a todos, viendo que se ha abierto día 1 a la hora prevista hay que suponer que los lobos han enviado su mp para morder, así que es probable que haya 3 lobos (que me parece una burrada).

Como debo potencia el voto de alguien en mis primeros post, que ya me jode porque se supone que debería esperar a postear a ver como se mueve el día, voy a empezar con Ore, por decir a alguien. Espero oir tus teorías en esta partida.

A ver como se desarrolla el día.

El voto de ore vale 2 hoy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2023, 10:14:46 »
Citar
Por cierto, el Chivato ya puede ir cantando su rol, ¿no?

Recuerda que aquí los lobos pueden ganar por lista. No sé si darles un nombre gratis es del todo rentable. :leccion:
 

Conectado horak

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2023, 10:15:35 »
Buenas!!

Pues si, lo más probable es que sean 3 lobos, hay un 15% de posibilidades de que hayan fallado... mucha suerte tendríamos....

Pues ya que kesulin ha sido tan amable y yo soy tan caballero, le invito a pasar una noche en mi Motel "juguemos al Teto" para pasar una agradable velada.  :babas:


Ore y Kesulin tiene MP todo el día hasta el cierre del linchamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2023, 10:21:46 »
Citar
Por cierto, el Chivato ya puede ir cantando su rol, ¿no?

Recuerda que aquí los lobos pueden ganar por lista. No sé si darles un nombre gratis es del todo rentable. :leccion:
Sí, eso estaba leyendo. En Clocktower me pareció que podía ser buena idea cantar roles al principio para pillar minions en fuera de juego, pero aquí con esta variable lo veo un suicidio no??
Porqué quieres que el Chivato cante rol Sendatsu?? Qué beneficio sacamos de ello?
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2023, 10:22:00 »
Citar
Por cierto, el Chivato ya puede ir cantando su rol, ¿no?

Recuerda que aquí los lobos pueden ganar por lista. No sé si darles un nombre gratis es del todo rentable. :leccion:

Si no, van a recibir más de 1 rol fijo
 

Desconectado Sendatsu

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2023, 10:24:37 »
Citar
Por cierto, el Chivato ya puede ir cantando su rol, ¿no?

Recuerda que aquí los lobos pueden ganar por lista. No sé si darles un nombre gratis es del todo rentable. :leccion:
Sí, eso estaba leyendo. En Clocktower me pareció que podía ser buena idea cantar roles al principio para pillar minions en fuera de juego, pero aquí con esta variable lo veo un suicidio no??
Porqué quieres que el Chivato cante rol Sendatsu?? Qué beneficio sacamos de ello?
Si alguien vota al chivato, los lobos reciben el rol de alguien que lo vota. Normalmente habrá pocos votos 3 o 4 como máximo los primeros días. Si los lobos son alguno de los que votan al chivato, eso reduce las posibilidades para los lobos.
 

Desconectado Pi_

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2023, 10:30:19 »
Coincido contigo Sendatsu que si hacemos dispersión de voto, al final el chivato nos puede hacer un roto. La cosa es que si sale a la palestra es para mantenerlo vivo y en ese caso, o el monje lo confirma como bueno o estamos dejando vivo a un posible lobo por no dar información. PD: No digo que sea mala idea, solo que pensemos rentabilidad frente a perjuicios.
 

Desconectado Spidy

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #17 en: 26 Junio 2023, 13:11:17 »
Yo también pienso que hay que concentrar el voto entre 2 jugadores para dificultar la partida a los lobos y más cuando ahora mismo estamos todos muy verdes sin información relevante, vamos a crear un club Disney, espero no meter a ningún lobo...

Nomino a eloradana, ugleltroglodita y Sendatsu
 

Desconectado Spidy

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #18 en: 26 Junio 2023, 13:11:50 »
Para la casa de la abuelita, claro  :reunion:
 

Desconectado meleke

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #19 en: 26 Junio 2023, 13:49:26 »
Hola a todos, Aquí estamos en la cola del INEM. Pero esto durará poco.
Para mañana me pido regentar el MOTEL del pueblo.