Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 28014 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #10 en: 02 Octubre 2019, 17:11:15 »
Pues creo que de momento voy a sacar de la enfermería a nuestro querido Zarek, necesitamos personas sanas que reciban cartas para combatir las crisis.

Oe a Zarek

No es una dirección de gifv válida
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #11 en: 02 Octubre 2019, 22:56:22 »
Elijo la segunda opción
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #12 en: 02 Octubre 2019, 22:58:25 »
Me descarto de
1 loncha scout
1 lunch scout
2 executive ordre
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #13 en: 03 Octubre 2019, 08:36:11 »
La decisión era de presidencia. :silbar:

Pero por supuesto que escogia la segunda opción.


 jjj
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #14 en: 03 Octubre 2019, 10:04:53 »
Estoy de acuerdo, pero sigo pensando que la presidenta debe ejercer como presidenta e inflar el mazo de quórum, aunque sea cylon, el mazo se hereda, y no he visto muchas partidas de galáctica que acaben en buen puerto sin utilizar cartas de quórum en momentos clave.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #15 en: 03 Octubre 2019, 15:21:16 »
Como presidente, tienes la acción en tu carta de robar una carta de quórum,no ?

La verdad,visto lo visto con la presidenta, propongo debatir la posibilidad de utilizar la localización de Colonial 1 para sustituirla. Eso implicaría darle una carta de motín.

Creo que es una rémora para toda la partida (especialmente esta,que es más larga) que no sé si nos podemos permitir.

Al menos, creo que es algo que nos debemos plantear.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #16 en: 03 Octubre 2019, 17:36:27 »
Lo estoy pensando a tiempo real, pienso mientras posteo  xD

Pienso que prefiero intentar superarla. Por varias razones: no perder población, y no arriesgar a tener presidente cylon. Además, tengo material para superar la crisis sin ayuda.

Leo opiniones.

A mí me estás empezando a dar un miedo... 😅
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #17 en: 03 Octubre 2019, 21:22:32 »
El problema de esa opción es que entonces te quedarás de nuevo sin cartas y dirás que no tienes opción de ejecutar tu cargo en el despacho presidencial...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #18 en: 04 Octubre 2019, 17:22:18 »
No sé si es el mejor momento de hacer la Misión de Demetrius, teniendo en cuenta que la Presidenta, que es una de las que roba cartas que suelen ser óptimas para las crisis, no tiene ni una.

Filtrar el salto me parece bien, aunque eso implica confiar en alguien de quien no sabemos si es humano o cylon.

El HR a esta altura de partida no me parece demasiado peligroso. Han salido dos cartas seguidas de activación, y todos sabemos que hay muy pocas en el mazo, sin ningún cylon que pueda activarlo si se mete en Galáctica creo que tenemos cancha para petarlo desde el Arsenal si se acaba metiendo. Aun así, está claro que es algo que si nos quitamos ya de encima pues mejor; yo iría a por él cuando alguien pueda asegurar que tiene Planificación estratégica, ya sea en el espacio o dentro.

Vuelvo a insistir, lo hice también en la última partida, que cuanto antes reparemos los MKVII, mejor. Es un turno que hay que perder tarde o temprano, y mejor hacerlo cuanto antes y tener ya las naves operativas, que dejar pasar el tiempo y dejar a los pilotos con el culo al aire frente a las hordas enemigas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #19 en: 04 Octubre 2019, 22:00:46 »
Por dónde anda Boooomer???