Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 9535 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #100 en: 18 Julio 2023, 11:35:33 »
Sendatsu, estoy de acuerdo con los que han opinado antes. A estas alturas de la partida si nos ponemos a pensar que Horak nos ha clavado un gol...mal vamos. La historia que cuenta me cuadra muchísimo, así que no hiles tan fino porque vaya tela...

Te podría no tener en cuenta esto, pero es que en el mismo post atizas a Spidy por su plan de empatar a Eloradana con otros jugadores para detectar a un lobo. No sé que pensar sobre ti Sendatsu, este plan (como he dicho antes) me parece una genialidad salvo el fallo técnico de que no se puede llevar a cabo porque hay votos cancelados.

Dicho esto Sendatsu; hoy han aparecido dos aportaciones buenas + un sinfín de números que no se habrá leído nadie. Y tú echas por tierra o cuestionas las dos ideas buenas que han habido???  ¬¬

Tú tienes alguna idea mejor???  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #101 en: 18 Julio 2023, 11:43:49 »
Ahora mismo, estoy más perdido que Marco buscando a su madre.
Creo que Horak es quien dice ser, pero hay una mínima posibilidad de que nos la esté colando.
Si es lobo, conoce los 2 roles negros muertos. Silos lobos controlan 2 roles negros, ya son 4. Con el escaneo de ayer podrían ser 5. Eso le da vía libre para hacerse pasar por enterrador (1 posibilidad de acertar el rol en juego, y si lo encuentra les sirve el sacrificio para la lista). Creo que son muchas carambolas, pero es posible.
Por ser posible, todo es posible. Pero si Horak estuviera mintiendo hay tres roles que le podrían destapar (enterrador, aprendiz de enterrador y medium). Que los tres hayan caído, estén descartados y/o en manos lobunas parece demasiada casualidad. La explicación más simple (que suele ser la acertada) es que está diciendo la verdad.
Y además, creo que tenemos la partida bastante complicada aún si Horak dice la verdad y nos fiamos de él. Si nos la ha colado, vamos apuntando derrota. Así que yo me basaría en que es quien dice ser, lo protegería cada noche, y a ver hasta dónde llegamos.
Es correcto. Y me he equivocado, ya que tendría que decir 2 roles descartados para ser lobo (por descartado me refiero a que no estén ahora en juego). Eso hace que la posibilidad de cagarla sea del 50%
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #102 en: 18 Julio 2023, 11:49:58 »
Sendatsu, estoy de acuerdo con los que han opinado antes. A estas alturas de la partida si nos ponemos a pensar que Horak nos ha clavado un gol...mal vamos. La historia que cuenta me cuadra muchísimo, así que no hiles tan fino porque vaya tela...

Te podría no tener en cuenta esto, pero es que en el mismo post atizas a Spidy por su plan de empatar a Eloradana con otros jugadores para detectar a un lobo. No sé que pensar sobre ti Sendatsu, este plan (como he dicho antes) me parece una genialidad salvo el fallo técnico de que no se puede llevar a cabo porque hay votos cancelados.

Dicho esto Sendatsu; hoy han aparecido dos aportaciones buenas + un sinfín de números que no se habrá leído nadie. Y tú echas por tierra o cuestionas las dos ideas buenas que han habido???  ¬¬

Tú tienes alguna idea mejor???  :cuac:
Ojalá tuviera alguna buena idea, pero de momento no puedo dar información.
Ya he dicho que Horak es 99.5% aldeano. Y, si nos la cuela por toda la escuadra, sólo quedará fastidiarse y felicitarle por la jugada.
La de Spidy me sigue pareciendo mala jugada. 70% de posibilidades de matar aldeanos no puede ser buena idea. Con cancelador, protector y lobo alfa que dejan a alguien con voto 0 y con el de valor doble de voto de su robot veo imposible que el contable cuadre algo
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #103 en: 18 Julio 2023, 12:13:04 »
Bueno..si el protector no está descartado o es lobo esperemos que la cosa dure ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #104 en: 18 Julio 2023, 13:31:46 »

- Eloradana...en serio...replantéate tu participación en esto de los wwf porque tus estrategias solo las ves tú. O eso, o apúntate a todas con Wellington para que seas su títere. Creo que ya has jugado unas cuantas (muchas) como para que tengas que ir liándola siempre. Ahora vienes y dices que te autovotaste con el robot para inmolarte??? Y eso teníamos que deducirlo el resto??? Vas luego al cierre y a falta de 20 segundos cantas el rol para según tú cambiar el devenir de la votación...buscando un empate???  :carqui:



No intento buscar ningun empate. Cuando lanzo el voto todos estan empatados a 2. Tu voto 6 segundos antes, no lo ví. No hay mas.

En cuanto lo de replantearme jugar.....pues sí, ahí te doy la razón. Sólo me apunto si falta gente... pero ya me ha quedado claro.


 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #105 en: 18 Julio 2023, 13:49:40 »

ELORADANA: Este hombre es un remanso de paz y un analista puro. Ya verás como si sigue jugando será “uno de los grandes”. También es verdad, que debutar en esta partida como un novato es debutar en términos taurinos en La Maestranza. Pero es que encima te metiste (sin querer o queriendo) en todos los freagaos habidos y por haber. Te metes la noche 0 con Van Helsing, te lo curras y te vas a por tu palo al bosque el día que muerden a Sigfried, te vas a la cocina a por tu cuchillo, sudas tinta para que te den la carta de salón para volver a ver a Van Helsing. Y cuando ya parece que no hay más fregado en el que te puedas meter, te vas al recibidor y encuentras un potro el cual no pudiste ni estrenar porque te dejaron tieso la misma noche. En fin, espero que hayas disfrutado la experiencia todo y no poder estrenar “tus juguetes”. De ti me quedo la siguiente frase cuando me cuentas que la gente se ha mosqueado contigo por una cagada que metiste y se te quedó mal cuerpo; “cuando juego a juegos individuales mis errores los pago yo, pero si la cagó aquí, mis errores los pagamos todos. Y eso es algo que no debo consentir”. Es frase te honra, amigo. No te dejes de jugar a esto, que se ve a la legua que te gusta.

YA ves Xolo......tu ojo clínico esta a la altura de tu educacion.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #106 en: 18 Julio 2023, 13:53:41 »

ELORADANA: Este hombre es un remanso de paz y un analista puro. Ya verás como si sigue jugando será “uno de los grandes”. También es verdad, que debutar en esta partida como un novato es debutar en términos taurinos en La Maestranza. Pero es que encima te metiste (sin querer o queriendo) en todos los freagaos habidos y por haber. Te metes la noche 0 con Van Helsing, te lo curras y te vas a por tu palo al bosque el día que muerden a Sigfried, te vas a la cocina a por tu cuchillo, sudas tinta para que te den la carta de salón para volver a ver a Van Helsing. Y cuando ya parece que no hay más fregado en el que te puedas meter, te vas al recibidor y encuentras un potro el cual no pudiste ni estrenar porque te dejaron tieso la misma noche. En fin, espero que hayas disfrutado la experiencia todo y no poder estrenar “tus juguetes”. De ti me quedo la siguiente frase cuando me cuentas que la gente se ha mosqueado contigo por una cagada que metiste y se te quedó mal cuerpo; “cuando juego a juegos individuales mis errores los pago yo, pero si la cagó aquí, mis errores los pagamos todos. Y eso es algo que no debo consentir”. Es frase te honra, amigo. No te dejes de jugar a esto, que se ve a la legua que te gusta.

YA ves Xolo......tu ojo clínico esta a la altura de tu educacion.
No te dejes intimidar. Mucho bla bla pero luego no muerde.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #107 en: 18 Julio 2023, 14:21:03 »
Yo interpreto que Eloradana sabía que la mejor jugada para su equipo era suicidarse, pero quería jugar como cualquier otro.
El segundo día, viendo que no se descubría a ningún lobo, se autovotó por la mañana para ir preparando un posible suicidio, si no había un plan claro. Y a la noche, viendo que no había plan, intentó completar ese suicidio y darnos la info de que había dejado a los lobos sin ser enterradores. Pero salió mal por unos pocos segundos.

A mí me parece una buena jugada, y además totalmente altruista, por lo que lejos de criticarla me veo en la obligación de alabar el espíritu de equipo demostrado (que igual en la post me tengo que comer con mis palabras, pero es lo que pienso ahora)
Lo único que no me cuadra es este texto de despedida:
Viendo el tono que está tomando la partida, creo que he de hacer lo que debía haber hecho ayer. Lamento no haberlo visto antes. Creo que para los aldeanos valgo mas muerto que vivo. Así que espero que me sigáis. El arquitecto A soy yo.
Eloradana
Ese "espero que me sigáis" da a entender que esperas que te votemos, pero ya no había tiempo material para hacerlo. Es lo único que me hace dudar. Si en vez de eso hubieras puesto "Soy el arquitecto A, espero que mi suicidio deje a los lobos sin ser enterradores y mis compañeros aldeanos podáis obtener la victoria" creería en ti al 100%.
Viajero pistolero
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #108 en: 18 Julio 2023, 14:56:13 »
@Ug Lo estás pensando demasiado. Si fuera lobo, jamás se descubriría. Le salió mal el plan, por hacer como la mayoría de los españoles y dejarlo todo para última hora.
Como sea lobo, sería una de las peores jugadas que haya visto (casi al nivel del mensaje de Calvo como lobo al whattsapp general)
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #109 en: 18 Julio 2023, 15:27:29 »
Yo interpreto que Eloradana sabía que la mejor jugada para su equipo era suicidarse, pero quería jugar como cualquier otro.
El segundo día, viendo que no se descubría a ningún lobo, se autovotó por la mañana para ir preparando un posible suicidio, si no había un plan claro. Y a la noche, viendo que no había plan, intentó completar ese suicidio y darnos la info de que había dejado a los lobos sin ser enterradores. Pero salió mal por unos pocos segundos.

A mí me parece una buena jugada, y además totalmente altruista, por lo que lejos de criticarla me veo en la obligación de alabar el espíritu de equipo demostrado (que igual en la post me tengo que comer con mis palabras, pero es lo que pienso ahora)
Lo único que no me cuadra es este texto de despedida:
Viendo el tono que está tomando la partida, creo que he de hacer lo que debía haber hecho ayer. Lamento no haberlo visto antes. Creo que para los aldeanos valgo mas muerto que vivo. Así que espero que me sigáis. El arquitecto A soy yo.
Eloradana
Ese "espero que me sigáis" da a entender que esperas que te votemos, pero ya no había tiempo material para hacerlo. Es lo único que me hace dudar. Si en vez de eso hubieras puesto "Soy el arquitecto A, espero que mi suicidio deje a los lobos sin ser enterradores y mis compañeros aldeanos podáis obtener la victoria" creería en ti al 100%.

Entre tu mensaje con numericos y ahora esto...ya me caes mal en el juego
Con todo mi cariño te lo digo  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?