Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 6932 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #20 en: 09 Agosto 2023, 14:59:42 »
Saludo y de momento no voto. Jelou.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #21 en: 09 Agosto 2023, 16:22:41 »

RECUENTO
WELLINGTON(2 votos):kesulin, Pi_,
MAEGLOR(1 votos):meleke,
VODKY(1 votos):calvo,
RULOS(1 votos):Sigfried,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, Maeglor, Jabberwock, tanakin, Wellington, Vodky, Eloradana, Sendatsu, Rulos,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #22 en: 09 Agosto 2023, 17:24:33 »
Tengo otro apunte para vosotros! Ayer Dae en el consejo dijo que iba a seleccionar a Meleke como nuevo alcalde, yo le dijo que no estaba conforme así que decidió seleccionar a Wellington, curioso que Dae de nuevo esta en el consejo, y ahora Meleke le pide a Wellington ser el próximo alcalde!! Muy raro no!! Los demonios se conocen pero no pueden hablar por privado pero si hacer estrategias en el consejo y captar información, el alcalde es inmune al ataque de los demonios pero si un demonio lo es tiene a toda la aldea a su merced.
De todas maneras si tenéis otras ideas os leo.

Yo juraría y repasando en el consejo, que no dije que fuera a elegir a meleke. De hecho juraría que literalmente puse "meleke se ha propuesto, más motivo para no cogerlo". Si meleke hubiera aparecido en el consejo antes de las 22 y hubiera hablado según mi interacción con él podría haber cambiado de opinión. De hecho me arrepentí de no cogerlo.
Pero me parece que te estás inventando un poco la conversación.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #23 en: 09 Agosto 2023, 17:32:59 »
Yo de momento me reservo el voto, pero si que me gustaría saber el porqué ese voto que sentencia a Ore después de mencionar las bondades de votar todos en solitario como bien menciona Pi... Que argumento es el que esgrimes Wellington? Porque no predicaste con el ejemplo?  thinking :confuso:
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #24 en: 09 Agosto 2023, 19:31:48 »
Tengo otro apunte para vosotros! Ayer Dae en el consejo dijo que iba a seleccionar a Meleke como nuevo alcalde, yo le dijo que no estaba conforme así que decidió seleccionar a Wellington, curioso que Dae de nuevo esta en el consejo, y ahora Meleke le pide a Wellington ser el próximo alcalde!! Muy raro no!! Los demonios se conocen pero no pueden hablar por privado pero si hacer estrategias en el consejo y captar información, el alcalde es inmune al ataque de los demonios pero si un demonio lo es tiene a toda la aldea a su merced.
De todas maneras si tenéis otras ideas os leo.

Yo juraría y repasando en el consejo, que no dije que fuera a elegir a meleke. De hecho juraría que literalmente puse "meleke se ha propuesto, más motivo para no cogerlo". Si meleke hubiera aparecido en el consejo antes de las 22 y hubiera hablado según mi interacción con él podría haber cambiado de opinión. De hecho me arrepentí de no cogerlo.
Pero me parece que te estás inventando un poco la conversación.
jajaja que bueno!! Lo dijiste claramente, es más nunca te a interesado dar información del consejo a los demás, tan sólo contradecir y  insinuar  argumentos en mi contra tan solo porque tu movimiento fue de lo más raro y descarado y así lo dije, es lo normal, es lo que hacen los niños, te acuso porque me has acusado!!🤣 solo que tú argumento es súper retorcido como ni para siquiera tenerlo en cuenta, me abro, mañana sobre las 20:00 comunicaré mi voto, nada que añadir, ya veo como se van haciendo los grupos 😏
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #25 en: 09 Agosto 2023, 19:40:38 »
Rulos

Pero qué argumento retorcido??? Y qué acusación?

Que yo no te he acusado de nada.
Que yo saqué los votos del alcalde y por matemáticas puras he dicho que si el rol del BORRACHO estaba votando a cualquier jugador que quedase empate a 2 que no fuese yo (la ganadora de ese empate) es que la persona a la que votaban es lobo.

Y te lo demuestro super fácil;

Jugador1 (2votos): pepito, fulanito
Jugador2 (2 votos): menganito, fulao(que resulta ser el borracho)
Jugador3 (2 votos): zotano, momo

Rol del BORRACHO:

En votos a alcaldía su voto a aldeano vale 2.

Sale el jugador2 --> aldeano confirmado. Tiene realmente 3 votos.

Sale el jugador 1 ---> el jugador 2 es lobo, porque si fuera aldeano tendría 3 votos.


Yo no te he acusado a ti de nada y hay más personas que estuvieron en la casita, podéis buscar literalmente "mas motivo para no elegirlo" fue lo primero que dije de MELEKE como posible alcalde. Insisto, puede que cambiase de opinión, pero que yo era alcalde y que os podéis poner haciendo el pino que si hubiera querido elegir a meleke, lo elijo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #26 en: 09 Agosto 2023, 21:02:00 »
Buenas tardes querido pueblo que recuerdos de cuando se montaba alguna estrategia relativamente sencilla y luego por X o por Y acababamos haciendo otras cosas xD Ore era un ausente y por tanto muy linchable, lamento que nos haya dejado? A nivel juego no, de hecho si la partida hubiera sido otra yo hubiera sido tambien de los primeros en sugerir inflarle a falta de pistas siempre es mejor linchar a un ausente pero habia necesidad de calzarle tal cantidad de votos? Especialmente cuando se votaba a si mismo? Alguno podria argumentar lo del dia 1 para generar un baile pero vamos poco baile hubo ayer y la dispersion se ha torcido un poco porque hay grupusculos de votantes pero esperemos que al menos el vidente haya podido sacar algo.

Analizando la votación de ayer, es de suponer que el lobo solitario (lease Belial) no haya votado solo para esconderse del vidente de votos.

Citar
ORE(3 votos):Wellington, Maeglor, Sigfried,
PI_(2 votos):meleke, Daessaer,
MELEKE(2 votos):Eloradana, Rulos,

El lobo solitario debería estar entre estos 7 jugadores.

Empecemos por Wellington, ¿porque subir a Ore en el último momento en vez de dejar un triple empate?

Me parece una suposicion razonable de momento voy a votar a Sigfried y a ver que sacamos de esos votantes conjuntos

Respecto a la cabra y obviamente es mi opinion desde ya un rotundo : NO  :burla: cabra negra-demonio-investigar en solitario parece el argumento con gracia de algun filme de terror de serie B "Cabrocalypsis: El despertar de los demonios"  :burla: la cabrita al campo y aqui paz no veo que toquetear a una cabra negra vaya a traer nada bueno

 

Desconectado Wellington

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #27 en: 09 Agosto 2023, 21:06:07 »
El alcalde decide investigar a la cabra.

Os podéis mirar el evento para mañana y comprender... o norl... jjj


Para acusaciones, ruegos y preguntas, de aquí un rato, que me voy de birreo... :beber:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #28 en: 09 Agosto 2023, 21:10:38 »
Oye jabber la tienes tomada conmigo o qué? Ayer me votas al tuntún y hoy entre todas las opciones me coges a mí. Empiezo a pensar que hay intenciones ocultas en tus votos  :amor:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #29 en: 09 Agosto 2023, 22:40:23 »
Rulos

Pero qué argumento retorcido??? Y qué acusación?

Que yo no te he acusado de nada.
Que yo saqué los votos del alcalde y por matemáticas puras he dicho que si el rol del BORRACHO estaba votando a cualquier jugador que quedase empate a 2 que no fuese yo (la ganadora de ese empate) es que la persona a la que votaban es lobo.

Y te lo demuestro super fácil;

Jugador1 (2votos): pepito, fulanito
Jugador2 (2 votos): menganito, fulao(que resulta ser el borracho)
Jugador3 (2 votos): zotano, momo

Rol del BORRACHO:

En votos a alcaldía su voto a aldeano vale 2.

Sale el jugador2 --> aldeano confirmado. Tiene realmente 3 votos.

Sale el jugador 1 ---> el jugador 2 es lobo, porque si fuera aldeano tendría 3 votos.


Yo no te he acusado a ti de nada y hay más personas que estuvieron en la casita, podéis buscar literalmente "mas motivo para no elegirlo" fue lo primero que dije de MELEKE como posible alcalde. Insisto, puede que cambiase de opinión, pero que yo era alcalde y que os podéis poner haciendo el pino que si hubiera querido elegir a meleke, lo elijo