Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Desde el otro lado  (Leído 25938 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« en: 01 Julio 2020, 09:13:00 »
Fisolofo

La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2020, 18:17:27 »
suele costar que haya info, si fuera vidente tampoco sabría decir mucho sin que me soltaran el rol+jugador,
suppongo que esperaría hasta un día avanzado rollo 5to y soltaría toda la info,

y ya me dejaría matar o lo que fuera,
pero ni ese es el caso como para que tenga nada que decir,
me atasco en investigación de respuestas con mal olor y asesinatos nocturnos organizados a conciencia,
por lo que me da Fiso como que encaja en todo esto
y a Meleke no veo por que no tampoco,
pero juega tan "agresivo" Xolo (entiendo que subidas de votos tan altas le obligan a destacar) que no acabo de poder investigar esa rama de la pelea que se lleva,

así que me voy a Mantener contra Fiso

Dede cumple también, pero no me huele tan a chamusquina
y Katalina,, igual pensaría lo mismo que con Fiso si en lugar de uno hubiera votado otra,,,
pero se permite quedarse en el rincón,
a su vez, creo que habría pasado lo mismo de hacerlo al revés,
Fiso se permitiría quedarse en rincón y Katalina me habría respondido quizá menos lobunamente o igual que fiso, mediolobunamente, o más, nu se u.u
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2020, 18:19:17 »
en resumen,,
que opino contra Kata, Fiso, Mele?

masomenos,,
don't blame me
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2020, 18:32:00 »
Kryoss no me he enterado que tenía algo que responderte. En cualquier caso, tú qué te cuentas? Porque mucho pedir explicaciones, pero tú no ofreces ninguna.


NO he dicho que tengas que decir nada,

Tan mal me explico?

digo que entre Kata y Fiso
apunté a Fiso,
y no le gustó (obvio XD)

Pero que te podría haber apuntado a ti también, y que me habría gustado leer en respuesta de ello, pero que por ahora me quedo fijo en Fiso,


ehm,, contar yo?
pueeh, así a bote pronto, que no estoy en contra de las opciones que daba Ada, precisamente fué la primera jugadora en la que confié un par de días en esta partida hasta que cayó
luego está Spidy que seguía una estrategia muy similar a la mía y eso me dió buena sensación

y,, bueno,
por ahora no estoy en contra de lo que se dice a Meleke,
pero tampoco se demasiado sobre ese tema y me he puesto al lado
por que?
nyee,, creo que si me meto ahí haré más mal que bien,
si puedo por una vez no ayudar a los lobos, mejor, que en cada partida, me dejan unos días para que la líe y les ayude con mis conclusiones totalmente incoherentes
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2020, 04:40:06 »
Morder a Kryoss es una apuesta muy arriesgada, Hay partidas en las que simplemente se la vota solo por si acaso se le va la olla, y ya ayuda de base muchas veces a todo tipo de bandos como para que valga la pena perder un aliado extra que no un tercio de aliado con ella,

Bien es cierto que por esta improbabilidad de ser escogida pueda darme papeletas en futuras partidas, aún se me guardan distancias antes de tomar tal decisión,

de momento, no es lógico escogerme y lo entiendo, sea como sea, no es que trate de buscar defensa a que no soy mordida, solo empatizo el motivo por el cual los lobos tendrían pocas ganas de arriesgar un aliado útil teniendo entre tantas opciones con más veteranía o más desapercibidación,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2020, 22:22:17 »
En ese caso vamos a mover las cosas.

Xolo por quejica.


Si Xolo se quejaba de que le votaban sin motivo, este ya es el colmo XDDD


a vere,,
hay calma?
sí,

pero eso no significa que estén a gusto, mira quién ha salido a hablar, Xolo y Meleke

pues ya no es calma, eso es que tan conformes pueden no estar, pero tampoco saben como sobrellevarlo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2020, 22:23:34 »
Xolo

por si empiezan a bailar votos o habilidades mágicomísticas
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #7 en: 02 Julio 2020, 22:39:23 »
Kryoss, por definición los que están en la picota no están tranquilos, sean humanos, sean lobos o sean florecillas del campo.

Pero sí, tanta tranquiliadd me escama y más, cuando los últimos votos rompen el empate. Lobos salvando a Meleke?


Si estamos votando a Xolo, que Xolo tenga el Voto en Meleke, Junto a Fiso, del cual desconfío y Katalina, quién se queja de este movimiento de votos,
suena como un megáfono diciendo: FISO XOLO Y KATALINAA LOBOS!
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #8 en: 02 Julio 2020, 22:45:07 »
aaanda,

bueno, no se cuando se debió decir, estuve fuera en un cierre y tal,
sea como sea, de ser loba estaría avisada de estas cosas
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #9 en: 02 Julio 2020, 22:53:32 »
Parece que el KryossFest ha empezado en día 5
La Cordura es para Corderos