Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 31171 veces)

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #100 en: 15 Septiembre 2019, 23:31:52 »
A ver una cosa... ¿Dónde están kesulin, horak y cesarmagala en esa lista?
Porque imagino que si kesulin era el alcalde, la lista la envió la noche 3, es decir antes de que ellos murieran en la noche 3 (horak) y a lo largo del día 4 (cesarmagala y kesulin), ¿no?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #101 en: 15 Septiembre 2019, 23:36:33 »
Es verdad que estamos centrados en el peludo y los lobos, pero lo del independiente captando gente no lo había pensado. Por cuentas, debería haber ganado. Y de ese no tengo ni una sospecha.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #102 en: 16 Septiembre 2019, 04:34:41 »
El independiente es una loteria. No hay manera de deducir nada en las votaciones porque está solo, asi que cualquiera que no demuestre tener rol puede ser independiente.

Bonita la lista de desempates, me encanta que el alcalde haya puesto penultimo a quien dice ser medium, a pesar de que en la casita dijimos que yo fuera de los primeros escaneados por el actor/vid.suicida xD
Ahi se puede ver que kesu habia preparado ir contra mi desde antes de la muerte de cesar.

Será cierto que oscurus es el peludo?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #103 en: 16 Septiembre 2019, 04:46:22 »
Por otro lado, ¿y si los lobos mordieron al peludo por casualidad? ¿Y si el lobo que quedaba quiso asesinar? ¿Hubiera ido a por un palomitero? O quizas hubiera ido a por Karinsky:vela:


RECUENTO
OSCURUS(3 votos):dede, Fisolofo, Karinsky,
DEDE(3 votos):Zaratrusta, Alfdona, piluka,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
ZARATRUSTA(1 votos):Alexeiv,
FISOLOFO.(1 votos):Oscurus,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #104 en: 16 Septiembre 2019, 04:47:46 »
El recuento de arriba esta mal.


RECUENTO
DEDE(3 votos):Zaratrusta, Alfdona, piluka,
OSCURUS(2 votos):Fisolofo, Karinsky,
KARINSKY(1 votos):dede,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
ZARATRUSTA(1 votos):Alexeiv,
FISOLOFO.(1 votos):Oscurus,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #105 en: 16 Septiembre 2019, 07:47:14 »
A ver una cosa... ¿Dónde están kesulin, horak y cesarmagala en esa lista?
Porque imagino que si kesulin era el alcalde, la lista la envió la noche 3, es decir antes de que ellos murieran en la noche 3 (horak) y a lo largo del día 4 (cesarmagala y kesulin), ¿no?
Eliminados de la lista por la máster, supongo que para no liarse
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #106 en: 16 Septiembre 2019, 08:14:11 »
A ver, dede, céntrate y revisa la cronología:
En la casita dijiste ser medium el día 4, ¿no? Esa lista tuvo que ser enviada en la noche 3, así que lo que dices tiene poco sentido visto desde la noche 3. Eso por un lado.

Por otro lado es una lista incompleta y puede que falsa. ¿Por qué? Porque faltan en esa lista 3 personas que estaban vivas al anochecer del día 3. Qué casualidad que kesulin ya dejó fuera al que iba a ser asesinado esa noche, al que iba a morir por rol al día siguiente y al linchado que finalmente sería él mismo, ¿no? xD

Por último, respecto a la lista, según la descripción del rol de alcalde, los de más arriba mueren, eso hace que los de más abajo estén "más seguros"... casualmente los 3 que más caña estamos dando a los lobos somos los que un lobo protegía al hacer la lista... Qué conveniente, ¿verdad Fiso?

Creo que el lobo original acaba de meter la pata al hacerse pasar por teleoperadora (o alcalde, porque sabe que nadie más puede confirmarlo o desmentirlo) al coger la lista de los vivos de hoy en vez de la lista de verdad que no le favorecería mucho de cara al público, creo que ese es el "motivo lógico" que buscaba para explicar porque no ha muerto por rol, y creo que anoche buscaba activamente al peludo para asegurar su supervivencia. De haber querido asesinar a alguien te hubiera asesinado a ti, dede, que eres el único que puede confirmar que acertamos en los linchamientos que quedan y eso vale oro a la hora de cruzar datos de votaciones. De haber buscado al peludo no lo hubiera buscado en mi que hice presa con kesulin para honrar la memoria de la vidente suicida y no descansé hasta lincharle, por no hablar de mi pálpito con Lothar. Vamos, salvo que nos estés engañando respecto a Kesulin y Lothar, claro jjj

Dicho esto, ¿si hubiera amanecido siendo peludo te habría mandado a ti al asilo, siendo el último día que se puede usar el oficio, máxime cuando ya te habían dado un -2 para el linchamiento o hubiera mandado al lobo o a mi mismo? ¿Me hubiera mantenido firme en cuanto a kesulin y Lothar contra quienes querían lincharte (aunque como lobo me vendría muy bien tu muerte) o me hubiera dejado llevar por la única buena confirmada y te hubiera votado sumándome a las excusas de otros para confundir al resto?

En fin, tú mismo, para mi el peludo está entre Oscurus, Zaratrusta y Alfdona, y el independiente entre Oscurus y Alexeiv. Así que por maximizar probabilidades mantengo mi voto y ya lloraremos mañana después de darnos un tiro en el pie si no damos con alguno de ellos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #107 en: 16 Septiembre 2019, 08:16:24 »
A ver una cosa... ¿Dónde están kesulin, horak y cesarmagala en esa lista?
Porque imagino que si kesulin era el alcalde, la lista la envió la noche 3, es decir antes de que ellos murieran en la noche 3 (horak) y a lo largo del día 4 (cesarmagala y kesulin), ¿no?
Eliminados de la lista por la máster, supongo que para no liarse
Otra clarividente entonces... la descripción de la teleoperadora dice que conoce la composición de la lista del alcalde, y la descripción del alcalde dice que si no manda lista vale la última. No creo que haya confusión posible si basta con decir que la lista es la misma o copiarla directamente sin andar editando.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #108 en: 16 Septiembre 2019, 08:53:40 »


A ver, dede, céntrate y revisa la cronología:
En la casita dijiste ser medium el día 4, ¿no? Esa lista tuvo que ser enviada en la noche 3, así que lo que dices tiene poco sentido visto desde la noche 3. Eso por un lado.
Vale, he estado leyendo el día 4 y por lo visto lo dijiste también el día 3 solo a los de la casita, pero sigue sin tener sentido del todo porque te recuerdo que en la lista mueren los de arriba y tu estás el primero por abajo, si dices que kesulin era lobo por qué te protegía así? Ya te lo digo yo: esa lista no la ha hecho el alcalde o no era kesulin. Además al leer el día he podido recuperar estas perlas que sí son de de kesulin:

De hecho, mi quiniela ahora mismo es Fisolofo y Kesulin, no se cual sería original y cual mordido pero seguro que alguien tiene algún dato que apunte a esa posibilidad
Voy a jugar a esto:
Dede y Karinsky son mi propuesta, buenos jugadores capaces de acertar roles. El tercero es más dificil...¿Zaratrusta? Oscurus, Alfdona y Alexeiv, cualquiera con tan poca participación podría serlo.

SebaManu con tanta mierda que le ha caído ya lo dudo mucho.
Ahí tienes a un lobo confirmado por ti, dando una lista de "sospechosos" de ser lobo...



¿Como coño han adivinado el rol de Cesar?

Subid al del circo, que tiene una mierda de oficio. :facepalm:

Pero que alguien me diga como voy a adivinar yo 3 roles, ¡no he hablado con ninguno de ellos en privado! Yo solo veo una explicación. Los lobos tienen controlada la casita y Dede esta mintiendo.
Coñe Kesulin, ese argumento se cae a cachos... Cualquier lobo que pase por la casita habría compartido la info a sus compañeros, que tú no hayas hablado de roles con los muertos no te exculpa de nada.

Que controlan la casita podría ser si dede fuera el mordido y me temo que no tenemos forma de contrastar eso salvo que la bibliotecaria pregunte por él.
Ciertamente, puede ser. Pero me estáis echando las culpas a mi solo por tener el oficio que tengo, que no lo he elegido yo.

Aciertan el rol de Eldritch, ¿Suerte?
Aciertan el rol de Dfr07, en la casita día 1
Aciertan el rol de Cesar, en la casita día 2
Matan a Horak enterrador, en la casita día 3

¿Me estas diciendo que hay un lobo en cada uno de los días de la casita? Porque es básicamente lo que estas sugiriendo y yo veo más probable buscar el que ha estado en todas las casitas. Cuestión de lógica.

Lo de Cesar impar no lo había leído.
Para matar a Horak no necesitaron saber su rol así que te estás pasando de frenada :burla:

De todos modos, si no recuerdo mal, el día 1 estuvo Lothar con dfr07, si damos ppr bueno que Lothar era lobo ahí va uno, y el día 2 estuvieron Alexeiv y Fisolofo con Eldritch, si yo tengo razón entonces entre esos 2 hay otro. Y aún faltaría un lobo al menos. No sé por qué me da que no vas a votarles.
Si pasarte de frenada lo dices por la casualidad de que Horak dice ser enterrador y muere esa misma noche...
No lo han matado con rol-jugador, pero ¿casualidad?

Me da a mi que no quieres ver lo sucedido.

Ya te digo que a Fisolofo no lo voto, pero ningún problema en votar a Alexeiv.

Total, al final parece que tendré que votar al segundo en votos para intentar salvarme.
Ahí lo tienes admitiendo que perro no muerde a perro :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #109 en: 16 Septiembre 2019, 12:34:42 »
Ok, compro. A ver que dice Fisolofo de eso.

Alfdona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.