Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: La hora final  (Leído 19527 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #80 en: 16 Abril 2020, 21:20:33 »
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
Ya, pero ¿y qué más le daría? Se sube al carro de votos en mi contra y ya está.
Por mucho que yo le defienda, con vosotros lo tenía ganado si me vota y en cambio sigue intentando descubrir al culpable aún estando sin presión porque me íbais a linchar a mí. No sé si me explico, en mi cabeza está muy claro, jajaja.

Si te ubiera votado a ti, el sabe que los demas dudamos de el mas que de ti y tendria un voto mas en contra, el tuyo!
 

Desconectado meleke

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #81 en: 16 Abril 2020, 21:33:51 »

RECUENTO
PI_(5 votos):Salvator, Alma de Floreta, AdaDixon, Tanooki, dede
DEDE(2 votos):Urania, Pi_,
TANOOKI(1 votos):cuervo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE 22:00h
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #82 en: 16 Abril 2020, 21:34:03 »
 
Citar
En cualquier caso, corroborar lo que dice Dede y remarcar que yo le conté roles, por lo que sería de esperar que si fuera lobo el número de aciertos en su lista hubiera aumentado  [/quote
Y de 17 a 19 a disminuido o aumentado.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #83 en: 16 Abril 2020, 21:35:01 »
Se ha quedado dentro de la cita.

De 17 a 19 yo diría que aumenta.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #84 en: 16 Abril 2020, 21:35:42 »
Si te culpa a ti, pierde la única persona que le ha defendido siempre, y a ada no puede porque ella ya no es sospechosa.
Así que a mi parecer la única opcion que le queda es acusar a Dede
Ya, pero ¿y qué más le daría? Se sube al carro de votos en mi contra y ya está.
Por mucho que yo le defienda, con vosotros lo tenía ganado si me vota y en cambio sigue intentando descubrir al culpable aún estando sin presión porque me íbais a linchar a mí. No sé si me explico, en mi cabeza está muy claro, jajaja.

Si te ubiera votado a ti, el sabe que los demas dudamos de el mas que de ti y tendria un voto mas en contra, el tuyo!

Yo le daba una oportunidad, ahora que estamos a tiempo 🤷🏼‍♀️.
Dede escama por todas partes y si no huele a lobo se ha juntado con muchos.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #85 en: 16 Abril 2020, 21:36:21 »
Por favor....
Si la partida no acaba hoy... matarme de noche!!
Os lo pido, no me dejéis más viva!!
Mi salud depende de ello... :triste: :triste:

Nunca hubiera pedido que me mataran los lobos.... Donde hemos llegado  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #86 en: 16 Abril 2020, 21:38:21 »
Se ha quedado dentro de la cita.

De 17 a 19 yo diría que aumenta.

 :desmayo: :facepalm: Se me quedó en la cabeza que el resultado era el mismo...

Y acabo de percatarme de que fallaron solo de girar a uno...

Pues sí que Dede ya no me parece tan inocente... Me sigue pareciendo rebuscado, pero habrá que pensar en ello.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #87 en: 16 Abril 2020, 21:44:03 »
La verdad que tiene pinta que esta partida la ganan los lobos. Dependemos de que Dede diga la verdad, luego está Pi con su lista de sospechosos, Urania con su informacion confidencial...

Bajo mi punto de vista para que Dede fuese lobo deberías serlo también Tanooki y entonces chapó por ellos o el lobo está entre Pi y Urania, no hay más.

El problema es que en teoría menos ellos dos el resto tenemos roles de m**** y no podemos corroborar cosas, pero los roles que dicen tener no podían ser convertidos por mordisco la noche 0. Si Piluka decía la verdad sólo ella podía saber que Salvator acertó con la protección cuando protegió a Dede y te recuerdo Pi que quién apostaba con que a Lothar lo mató el cazador eras tú.

Sinceramente no sé quién es el lobo que falta, quiero creer que o es Urania o es Pi, insisto, si no, nos la han colado de manera magistral y se merecen la victoria. No tengo nada más que añadir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #88 en: 16 Abril 2020, 21:47:03 »
Tanooki no es malo por dios. Tanooki tiene un rol que le dice que Dede es vidente de alineamiento y va a hablar con el. Igual que tu has hablado con medio mundo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 6: La hora final
« Respuesta #89 en: 16 Abril 2020, 21:54:24 »
Epílogo

La batalla era sangrienta en la ciudad de Arkham.
Amanecía el cuarto día desde que el rumor de que unas fuerzas oscuras les aguardaban había florecido en la ciudad.
Día a día los enfrentamientos habían sido cruentos dentro de las murallas. Los cadáveres se amontaban poco a poco, nadie sabía aún si eran pobres víctimas o fanáticos ocultos atrapados por el bien. Solo el tiempo lo desvelaría.
La dama no sentía esperanza alguna sobre el buen fin de su causa. Los cuervos graznaban fuerte desde el cielo, quizás queriendo dar ánimos aunque llenaban el aire y su pecho de pesadumbre.

Nada tenía salvación, el círculo volvía a cerrarse. El mal sería invocado y allí estaba ella viendo como nada podía evitarse. Como la oscuridad volvería a ser traída a la tierra.
Se miró , observó su vientre lleno de sangre, sus manos teñidas de su ser. Respiró, exhaló lo que quizás podría ser su último aliento mientras se levantaba. No sería hoy, quizás no sería mañana pero antes o después todo acabaría.
Podrían evitarlo… quizás si quizás no pero les merecía la pena intentarlo.

El mal seguía allí, nada había cambiado en estos días. Aquel cuervo debía morir, debía ser sacrificado pero le había cogido cariño. Solo había un camino fácil, solo uno sencillo pero la lógica no siempre dicta las normas.
Solo había una cosa segura, o al menos eso creía.  Un tejón nunca desiste  en su labor, un tejón es tenaz, ella era una Dama de la virtud hija de Porpentina Scamander y Newt Scamander caería hoy pero algo quedaría en la memoria.

Hufflepuff Forever.