Pues nada... Daessaer es...
Aldeana. Está visto que me estoy haciendo viejo
Siempre y cuando los dos no seáis lobos...
Por otro lado... tenemos que tener en cuenta quien acaba como jefe de cada gremio todos los días, recordad que ganan puntos de influencia siempre que sean los jefes de algún gremio.
Gremios potentes:
- Magos
- Brujas
- Asesinos
Aquí hay que vigilar, porque los lobos pueden hacer un combo guapo.. capan los Magos y matan a alguien free.
Para mi la gente que vaya al gremio de asesinos, tiene más papelatas de ser lobo.
Gremios importantes:
- Magos
- Brujas
- La muerte
- Guardia Nocturna
- universidad
Nos tenemos que asegurar que a los Magos vaya alguien aldeano, en edte caso y suponiendo que Eldritch diga la verdad, mañana tendría que ir al gremio de magos Daessaer.
Las brujas son importantes por si nos pentan un edificio que nos vaya bien, creo que es uno de los gremios más importantes y que antes intentarán petar.
La muerte nos dice los secuaces que han muerto.. es importante para ir descartando gente.
La guardia nocturna protege por la noche y la universidad de linchamiento, por si el grupo se viene arriba.
Jefes de gremio Día 1:
Piluka
Dede
Fisolofo
Karinsky
Maeglor
Eldritch
Mañana si llego yo no iré al gremio de Magos ya que creo que debería ir Dae, iré a la universidad.
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