Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Armería (2 Plazas)  (Leído 131 veces)

Desconectado Eldritch

Armería (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:18:13 »
Estáis en una vieja armería llena de armas de todo tipo y mucha munición.

Os resulta sencillo colaros por una de las ventanas... Dentro encontráis un hombre barbudo y bastante fuerte, como si hubiera tenido algún tipo de entrenamiento militar. Os fijáis que ha salido de un cuarto muy pequeño, donde hay un colchón sucio tirado en el suelo... Duerme aquí?

"Parece que tengo clientes... Soy Fynn Banks, dueño de la Armería, a vuestra disposición."

No da la impresión de ser muy hablador, ni de tener unos conocimientos muy amplios, pero aún y así hace un comentario:

Podéis hacerme una pregunta sobre un tema e intentaré responderos con lo que sepa.
- Habitantes de Villa Crepúsculo.
- Tesorería
- Como abrir la Biblioteca

Durante el día (una vez cada día.) uno de los ocupantes de Armería puede usar un Francotirador para matar a alguien, independientemente de la localización en la que se encuentre.

Deberéis mandarme privado con opción:
Matar
No matar
(click to show/hide)

Si los dos ocupantes deciden matar:

Los ocupantes eligen objetivo:
Un único disparo por día.
El asesinato será público.
Sino se ponen de acuerdo en quién dispara, decide la lista del Alcalde. Sino hay lista, es a random. Solo durante las primeras 24 horas del día.
« Última modificación: 30 Marzo 2024, 21:07:44 por admin »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Armería (2 Plazas)
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 05:19:01 »
R1- "Soy Fynn Banks, hijo del Alcalde. Los habitantes de Villa Crepúsculo...?? Vosotros formáis parte ahora...
Pero si me preguntas por los que vivimos aquí de toda la vida, ya te imaginarás que no tengo clientes desde hace un tiempo. Con los únicos que me he encontrado últimamente fueron Charles y Adam.

...Parece que el resto de habitantes han muerto todos.
"


R2- "Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."

R3- En la Biblioteca hay información de todo tipo, lo que pasa que los dependientes huyeron de la Aldea cuando empezaron las muertes... Yo tengo una de las copias de la Llave de la Biblioteca que se dejaron los dueños.
Os la puedo vender... Si me das el valor de tu voto del día de hoy, la llave es tuya.
No es la única llave que hay, pero aunque la Biblioteca estuviera abierta, el primer día tendrás prioridad para entrar en la Biblioteca por encima de la lista del Alcalde gracias a la llave.

--------

Segunda o tercera vista se añade la opción preguntar por Hombres Lobo. (O se añade en la R1.)

R4- "Hombres lobo...? Sí que últimamente la cosa está muy fea por aquí, pero nunca he creído en esas fantasías de hombres que se transforman en lobo con la luna llena."
« Última modificación: 01 Abril 2024, 23:09:32 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."