3- Cuando se juegue en una localización de bosque, el elfo este presente en la misión y este en juego Aliya (ver pnj's). Al inicio del día. Aquí tengo una duda. Si un elfo va a misión de bosque, ¿recibe una o dos flechas? Es decir, recibe la de indistintamente y la de haber ido?
Si un elfo va a una mision recibe 1 flecha. Si esta mision es en bosque son 2. Y si ademas esta Aliya ya son 3 las que recibiria.
- Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego. Duda, ¿se le comunica solo o entra en juego con ellos?
Dae, ves como siempre necesito que te leas las rules y preguntes...
Aqui falta decir en las rules que
el voto del poseido localiza al traidor y lo agrega al IT de forma oficial. Es una de las formas que tienen para encontrarse. Cuando recuperamos toda la informacion del antiguo foro, se quedo en unas faq's que no hemos usado.
Lo agrego como actualizacion a las rules generales.
El poseido nunca sabrá si acertó con su acción. El elfo será informado en cualquier caso de que ha sido afectado por este poder y de cuantas flechas ha perdido si procede. Duda, si el poseido se equivoca de raza, es decir lo intenta con un jugador que NO ES elfo, ¿ese jugador recibirá algún aviso de que se ha intentado alguna acción contra él?
No. Solo un elfo sabria que se ha usado este poder contra el. Y si el poseido se equivoca de raza, el poder se pierde.
- Traidor. Recibe el alineamiento del jugador al que vota para linchamiento al inicio de la siguiente noche de juego. Misma duda que antes, ¿se une o solo se le informa? Estas preguntas vienen porque por algún sitio pone que hay varias formas de encontrarse.
En este caso esta bien explicado. El traidor sabria que ese jugador es malo. Pero se tendria que buscar la vida con lo que sabe.