Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CEMENTERIO  (Leído 15786 veces)

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« en: 12 Marzo 2021, 23:31:02 »
Si es que son mala gente... xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2021, 23:27:13 »
Un implicado eres tú pero también lo son los malos  :silbar:

Es evidente, pero en mi mano estaba el devolver a Dae al juego y no lo hice... :colleja:

Ni a ella ni a eldritch, claro...

Pues poca broma que Dae era la vidente de votos. Calvo el cancelador.

A Calvo fijo que lo ha linchado algún lobo con la excusa xD Yo a ver si me pongo al día, que desde que me asesinaron no he leído nada.

Lo último que leí es que Horak dijo ser la vidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2021, 23:38:09 »
Obviamente yo era el enterrador de roles xD Forense
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2021, 22:44:28 »
Como aclaración Calvo estaba en el British

Esto era lo que se necesitaba a dia 1... :reglas:

Y las miradas y las presiones hubieran ido en otra direccion...

No entiendo que la peña no lo diga, solo favorece a los buenos.

Si hay un muerto en British y un malo reconoce estar allí, ya es medio sospechoso.
Si miente, se le puede pillar luego con los PNJ. Y los malos no ganan nada con saber dónde estás ahora, lo importante es no decir dónde irás. (Por los asesinatos.)

Pues le hice la posible quiniela de malos a Piluka el día 1 cuando morí y eran estos:

SebaManu
Pi_
CesarMagala
Y por último añadí a Eloradana.

Veo que no iba tan mal 😂

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2021, 17:30:45 »
Buenas, aquí una muerta por no seguir su primer instinto de quedarme en el British, pero al final decidí ir al Big Ben.
En fin, mi lotería es Marlex y Eloradana o Cesar

Si es que el Big Ben es muy peligroso... xD

La verdad que anda animado el día hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2021, 18:02:35 »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2021, 18:50:59 »
No puede ser porque si la master me dice eso... Yo me fío 100% de Pilukina.

Entonces eras tú el independiente Kata, por eso los encubres  :down:

xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2021, 23:02:34 »
Vaya videncia pública van a tener cuando muera Sig y no muera nadie más con él... xD Mira que lo estaban haciendo bien, todos en general vaya.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2021, 23:13:49 »
(click to show/hide)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."