Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CEMENTERIO  (Leído 15792 veces)

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #80 en: 20 Marzo 2021, 23:36:34 »
Yo creo que Cesar ya está sentenciado. Sigfried se arriesgó mucho con pili y mili. No entiendo qué necesidad tenía. Sin eso, hubiese llegado tranquilamente al día 6 y los lobos probablemente hubiesen ganado
 

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #81 en: 20 Marzo 2021, 23:37:24 »
Y sublime el duelo entre Kesulin y Cesar!!! Debe haber sido agotador
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #82 en: 20 Marzo 2021, 23:41:21 »
sip creo que están cansados el uno del otro xD

Bueno queda un último cartucho, esta noche los lobos hacen lista...
 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #83 en: 20 Marzo 2021, 23:41:47 »
Y sublime el duelo entre Kesulin y Cesar!!! Debe haber sido agotador

Muy grandes los dos... :adorar:

Espectacular como se argumentaban y contrargumentaban en cada post. Y han puesto unos cuantos... :plas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #84 en: 20 Marzo 2021, 23:42:31 »
Bueno queda un último cartucho, esta noche los lobos hacen lista...

 :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alexeiv

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #85 en: 20 Marzo 2021, 23:42:55 »
Muy bien todos, jaja. El lío siempre mola.  ¿y lo bien que se lo habrá pasado Sigfried montando el chiringuito?  xD
La putada es que César ha estado ahí al trapo y ahora tiene la bandera de Japón en el culete.  xD

 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #86 en: 20 Marzo 2021, 23:47:03 »
Si el tercero es Kesulin, me quitare el sombrero de campaña y le felicitare, porque me la ha colado hasta el fondo con su forma de jugar la partida... :plas:
Pero creo que es bueno. Aunque viendo mis ultimos porcentajes de acierto, igual es hasta Irene... jjj

Linchado otro lobo, quedan 3/4 buenos vs 1 lobo. Aunque este asesine a los masones, el dia 6 se abre con 1/2 buenos vs el lobo. Y entonces es cuando Irene se suma al lobo para linchar al bueno y gana en solitario porque habia pedido el bando malo... jjj

Esto ya seria la ostia... :carqui:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #87 en: 20 Marzo 2021, 23:54:40 »
Yo creo que Cesar ya está sentenciado. Sigfried se arriesgó mucho con pili y mili. No entiendo qué necesidad tenía. Sin eso, hubiese llegado tranquilamente al día 6 y los lobos probablemente hubiesen ganado

Ya has visto como tenían de enfilado na Cesar. Es Moriarty, el tiene mejores opciones si se queda solo que yo que tengo la lista que es heredable.

Lo hice porque si no perdíamos xD. Así de simple. Yo solo el día 6 no iba a aguantar. Spidy y Kesulin confían mucho entre ellos, ya tenían puesto el ojo en mi.

Y si Kata, nos dimos cuenta de los tres enterradores. Son literalmente tres roles repetidos. Supongo que cesar estaba intentando liarla.

Que a todo esto, desde el día 3 no hemos cruzado palabra. Hemos jugado los días 4 y 5 incomunicados por el puñetero scotland yard.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #88 en: 21 Marzo 2021, 00:08:25 »
ay si pobres, los tengo incomunicados tirándose de los pelos, por el dichoso Scotland, me tienen que contar las penas a mi  xD
Cesar el día 3 solico en Scotland sin nadie a quién matar y sin compis con los que poder hablar.
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #89 en: 21 Marzo 2021, 00:10:43 »
La verdad hoy estaban todos, buenos y malos de los nervios :silbar: