Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CEMENTERIO  (Leído 15794 veces)

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #50 en: 18 Marzo 2021, 22:58:17 »
Me da que nos quedan 2 minutos para perder la partida... :muro:

Es lo que hay. No se ha podido hacer mas... :triste:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado SebaManu

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #51 en: 18 Marzo 2021, 23:26:44 »
yo era Eurora y la noche que me terminaron matando pensaba matar a Cesar si moría Pi, pero en el momento dudé y decidí esperar al día siguiente.  :facepalm:

Si bueno, eso lo deberias haber hecho antes del cierre del dia y en ese caso, no sabias quien seria el linchado... xD

Pero la pregunta es, que te hizo sospechar de Cesar?. Porque yo le he visto una partida mas que correcta...
A mi personalmente, me ha roto el mantra de que cuando me parece bueno es malo y cuando me parece malo (que es en la mayoria de ocasiones) es bueno... :carqui:
Sospeché de César sobre todo porque él votó a todos los linchados que perdieron los desempate. Incluso cuando votó a Rafilla que estaba siendo votado por Horak y yo sospechaba que podía tener medio voto.
Y mi asesinato podía ser en cualquier momento tenía entendido. Es así Piluka?
 

Desconectado Alexeiv

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #52 en: 18 Marzo 2021, 23:28:25 »
Holaaaa Buena Genteeeee. Os traigo birras fresquitas  :beber: :beber:
 

Desconectado Alexeiv

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #53 en: 18 Marzo 2021, 23:37:01 »
Lo primero de todo, pedir perdón a Dae por apuñalarla 27 veces. Esa noche era o ella o kata, no había otra posibilidad y se decantó la cosa por un reñido 2 a 1.  :burla:

Fue en Oxford Circus, y a partir de entonces nos pudo el ansia de sangre.

Una pena que no nos hayamos podido coordinar para salvarme hoy y haber podido acabar la partida.
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #54 en: 18 Marzo 2021, 23:38:12 »

[/quote]
Sospeché de César sobre todo porque él votó a todos los linchados que perdieron los desempate. Incluso cuando votó a Rafilla que estaba siendo votado por Horak y yo sospechaba que podía tener medio voto.
Y mi asesinato podía ser en cualquier momento tenía entendido. Es así Piluka?
[/quote]

Si podías matar en cualquier momento  del día
 

Desconectado Alexeiv

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #55 en: 18 Marzo 2021, 23:41:31 »
No he recibido ni una puta carta salvo la de Watson.
.

jaja, he estado tentado en mandarte misivas, pero siempre me arrepentía. No sirvo para escribir.  xD
 

Desconectado Alexeiv

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #56 en: 18 Marzo 2021, 23:45:39 »
yo era Eurora y la noche que me terminaron matando pensaba matar a Cesar si moría Pi, pero en el momento dudé y decidí esperar al día siguiente.  :facepalm:

Si bueno, eso lo deberias haber hecho antes del cierre del dia y en ese caso, no sabias quien seria el linchado... xD

Pero la pregunta es, que te hizo sospechar de Cesar?. Porque yo le he visto una partida mas que correcta...
A mi personalmente, me ha roto el mantra de que cuando me parece bueno es malo y cuando me parece malo (que es en la mayoria de ocasiones) es bueno... :carqui:
Sospeché de César sobre todo porque él votó a todos los linchados que perdieron los desempate. Incluso cuando votó a Rafilla que estaba siendo votado por Horak y yo sospechaba que podía tener medio voto.
Y mi asesinato podía ser en cualquier momento tenía entendido. Es así Piluka?
César tenía claro que lo tenias enfilado y al coincidir contigo te hemos tenido que hacer una corbata colombiana. Y eso que buscábamos otro rol, no pensaba que eras Euros.
 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #57 en: 18 Marzo 2021, 23:54:17 »
Lo primero de todo, pedir perdón a Dae por apuñalarla 27 veces. Esa noche era o ella o kata, no había otra posibilidad y se decantó la cosa por un reñido 2 a 1.  :burla:

Fue en Oxford Circus, y a partir de entonces nos pudo el ansia de sangre.

Una pena que no nos hayamos podido coordinar para salvarme hoy y haber podido acabar la partida.

Wow... :beber:

Eras lobo... :carqui:

Y esto?.

Citar
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
CALVO(2 votos):cesarmagala, Katalina,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,

Linchamiento del dia 1. Cesar es Moriarty y le estaba calzando 2 votos a Calvo?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #58 en: 18 Marzo 2021, 23:56:04 »
O lo es Sigfried y la lista ha desempatado?. thinking
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #59 en: 18 Marzo 2021, 23:56:59 »
eloradana sentenció a calvo, moriarty voto 1