Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CEMENTERIO  (Leído 15793 veces)

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #40 en: 16 Marzo 2021, 23:16:52 »
Como aclaración Calvo estaba en el British

Esto era lo que se necesitaba a dia 1... :reglas:

Y las miradas y las presiones hubieran ido en otra direccion...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado SebaManu

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #41 en: 17 Marzo 2021, 00:54:59 »
Buenas noches a todas las almas en pena.
Si lo que dice Pi_ es cierto entonces Cesarmagala se merecía la bala que no llegué a dedicarle. Y voy a arrepentirme de mi tibieza en esta partida.
 

Desconectado Pi_

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #42 en: 17 Marzo 2021, 07:22:32 »
Well tú ves que si calvo estaba en el British y yo no. Sabiendo que el perro ladró cinco veces puedo decir que he ido al British y justamente todos dejáis de mirar a dos asesinos?
En tu ejemplo: matamos a dae en el British.
Personas en el British: calvo,horak, Eloradana y Rafilla.
Malos calvo y yo.
Yo y calvo decimos que estuvimos en el British.
Tú acabas de pensar que el primer asesinato no fue allí.
Así que dejas de presionar a calvo y a mí.
Dos malos sin presión ninguna.
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #43 en: 17 Marzo 2021, 09:21:07 »
No Pi porque Dae debería estar en el british. Si dae no está allí no puede ser el asesinato allí. Y si hubiera estado no van a arriesgarse el 1er día a decir que han estado allí. Es posible pero no probable. Vamos, creo yo.
 

Desconectado SebaManu

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #44 en: 17 Marzo 2021, 17:09:30 »
Cesar. Este es facil porque la master me dijo un detalle que le dejo con el culo aire...
Sigfried. Era uno de los que dije que le estaba metiendo metajuego por su forma de jugar. Y creo que acierto con el...
Sebamanu. Aqui es donde mas dudas tengo. Pero es el que me cuadra.

Si el tercero es Kesulin, me quitare el sombrero de campaña y le felicitare, porque me la ha colado hasta el fondo con su forma de jugar la partida... :plas:
Pero creo que es bueno. Aunque viendo mis ultimos porcentajes de acierto, igual es hasta Irene... jjj
Creo que vas a tener que felicitar a Kesulin. Nos llevó al matadero prometiéndonos protección.
 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #45 en: 17 Marzo 2021, 22:34:43 »
Buenas noches a todas las almas en pena.
Si lo que dice Pi_ es cierto entonces Cesarmagala se merecía la bala que no llegué a dedicarle. Y voy a arrepentirme de mi tibieza en esta partida.

No entiendo esto... :confuso:

Que ya se la podrias haber pegado, porque es malo, pero desarrolla un poco mas el comentario... xD


Well tú ves que si calvo estaba en el British y yo no. Sabiendo que el perro ladró cinco veces puedo decir que he ido al British y justamente todos dejáis de mirar a dos asesinos?
En tu ejemplo: matamos a dae en el British.
Personas en el British: calvo,horak, Eloradana y Rafilla.
Malos calvo y yo.
Yo y calvo decimos que estuvimos en el British.
Tú acabas de pensar que el primer asesinato no fue allí.
Así que dejas de presionar a calvo y a mí.
Dos malos sin presión ninguna.

No Pi porque Dae debería estar en el british. Si dae no está allí no puede ser el asesinato allí. Y si hubiera estado no van a arriesgarse el 1er día a decir que han estado allí. Es posible pero no probable. Vamos, creo yo.

Es correcto tu razonamiento Pi. Pero estaba el comodin de los pnjs. Y eso condiciona a los lobos...

Tu mismo ejemplo al reves.

Si todos cantamos la localizacion y resulta que el perro no esta ahi sino en otro sitio, hay un descuadre. Porque tu como malo, te metes en esa localizacion a ciegas y sin saber con seguridad donde estan los pnjs que pueden aportar informacion.
Evidentemente, esto solo se aplica antes de saber donde y con quien estaba el pnj. Una vez sale este a la luz, queda descartada esta opcion. Por eso justamente creo que era importante decir cada uno la localizacion antes de que salieran los pnj a juego...


Creo que vas a tener que felicitar a Kesulin. Nos llevó al matadero prometiéndonos protección.

Pues no te extrañe lo mas minimo... :muro:

Porque a dia 2 excusaba a Alexeiv y a Spidy de ser malos por los resultados de la votacion del dia 1 y ahora le esta soltando la caballeria a fondo... :facepalm:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #46 en: 17 Marzo 2021, 22:44:28 »
Como aclaración Calvo estaba en el British

Esto era lo que se necesitaba a dia 1... :reglas:

Y las miradas y las presiones hubieran ido en otra direccion...

No entiendo que la peña no lo diga, solo favorece a los buenos.

Si hay un muerto en British y un malo reconoce estar allí, ya es medio sospechoso.
Si miente, se le puede pillar luego con los PNJ. Y los malos no ganan nada con saber dónde estás ahora, lo importante es no decir dónde irás. (Por los asesinatos.)

Pues le hice la posible quiniela de malos a Piluka el día 1 cuando morí y eran estos:

SebaManu
Pi_
CesarMagala
Y por último añadí a Eloradana.

Veo que no iba tan mal 😂

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #47 en: 18 Marzo 2021, 00:50:43 »
Que ya se la podrias haber pegado, porque es malo, pero desarrolla un poco mas el comentario... xD
Claramente yo era Eurora y la noche que me terminaron matando pensaba matar a Cesar si moría Pi, pero en el momento dudé y decidí esperar al día siguiente.  :facepalm:
 

Desconectado piluka

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #48 en: 18 Marzo 2021, 17:55:35 »
aixxxxxxxx :facepalm:
 

Desconectado Wellington

Re:CEMENTERIO
« Respuesta #49 en: 18 Marzo 2021, 22:17:45 »
yo era Eurora y la noche que me terminaron matando pensaba matar a Cesar si moría Pi, pero en el momento dudé y decidí esperar al día siguiente.  :facepalm:

Si bueno, eso lo deberias haber hecho antes del cierre del dia y en ese caso, no sabias quien seria el linchado... xD

Pero la pregunta es, que te hizo sospechar de Cesar?. Porque yo le he visto una partida mas que correcta...
A mi personalmente, me ha roto el mantra de que cuando me parece bueno es malo y cuando me parece malo (que es en la mayoria de ocasiones) es bueno... :carqui:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.