Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 10. Hashima  (Leído 1295 veces)

Re:10. Hashima
« Respuesta #50 en: 03 Mayo 2024, 11:12:47 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(8 votos):CrisKomWonkru, Eldritch, Jabberwock, jerezmeme, Alexeiv, Sendatsu, Fisolofo, ugeltroglodita,
JABBERWOCK(1 votos):carloscmcm,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

CARLOSMCMC(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
cesarmagala,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:10. Hashima
« Respuesta #51 en: 03 Mayo 2024, 11:16:13 »
Carloscmcm  Ugeltroglodita

Te das cuenta que con la de días que llevo acusando e intentando linchar a Carlos, si yo fuese mafioso él a lo sumo sería pasajero random, cierto? Y viceversa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:10. Hashima
« Respuesta #52 en: 03 Mayo 2024, 11:33:59 »
La verdad es que no me he fijado en eso Eldritch, de veras. Solo me he hecho un croquis con las validaciones de la gente, quién valida a quién, y de todo ello me sale que los únicos por los que nadie da la cara sois Carlos y tú. Frente a eso, el resto de argumentos creo que pesan muchísimo menos.

De todos modos, ya digo que entre Carlos y tú le veo más cara de villano a él. Por eso pretendía lincharle a él y con ello esperaba ganar la partida, y sino, lincharte a ti en la siguiente parada. Pero es que creo que eso no va a ser posible, no va a dar tiempo de linchar a ambos.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:10. Hashima
« Respuesta #53 en: 03 Mayo 2024, 16:58:39 »
ATENCIÓN!

En Kioto (si llegamos) no habrá linchamiento!

Habrá combos de cartas...hasta que alguien logre cumplir sus objetivos.
Si nadie logra cumplir sus objetivos, repartiré cartas de nuevo...y así todo el rato hasta que alguien los cumpla.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:10. Hashima
« Respuesta #54 en: 03 Mayo 2024, 19:17:58 »
Así es señores, Carlos es o malo o pasajero random; y en ambos caso a los buenos nos interesa que muera.

Propongo lo siguiente........... si tienes carta de pelea pásamela y me pego con quien creáis es el otro malo y de esa forma nos renta si o si, porque o muero yo o el otro sospechoso........y asi vereis que colaboro con la causa y hacemos mas útil mi sacrificio

Nada se pierde y ganamos un dia que vamos justisimo de tiempo

Se que me teneis enfilado (erroneamente) pero mi ofrecimiento sigue en pie.......
 

Desconectado Sendatsu

Re:10. Hashima
« Respuesta #55 en: 03 Mayo 2024, 20:32:53 »
Así es señores, Carlos es o malo o pasajero random; y en ambos caso a los buenos nos interesa que muera.

Propongo lo siguiente........... si tienes carta de pelea pásamela y me pego con quien creáis es el otro malo y de esa forma nos renta si o si, porque o muero yo o el otro sospechoso........y asi vereis que colaboro con la causa y hacemos mas útil mi sacrificio

Nada se pierde y ganamos un dia que vamos justisimo de tiempo

Se que me teneis enfilado (erroneamente) pero mi ofrecimiento sigue en pie.......
Yo pelearía contigo, pero sé que moriría  xD