Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32897 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2020, 20:38:16 »
Tú ya sabes mi rol  :besito:

Según tu soy loba, y no hay ningún lobo vidente así que como iba a saberlo?

Además no te importará decirlo en público por temor a la lista de Jabberwock el exladrón de almas porque no te ha importado exponer la supuesta identidad del cazador y el enterrador, siendo ambos de los mejores roles que tenemos los aldeanos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2020, 20:58:56 »
Según tu soy loba, y no hay ningún lobo vidente así que como iba a saberlo?
Te lo ha cantado marujaspidy.

porque no te ha importado exponer la supuesta identidad del cazador y el enterrador, siendo ambos de los mejores roles que tenemos los aldeanos.
Nuestros mejores roles son el vidente de alineamiento, el enterrador, la niña y el guardabosques.
Me extraña que horak o katalina no hayan caído muertos por rol+jugador tras mi revelación.
Spidy está a salvo. Los lobos no mataréis a quien os proporciona roles.

Lo de Katalina se sabe desde el día 1... Menuda revelación, es más yo lo puse indirectamente y me preguntaste que eso en qué ayudaba a la aldea, a lo que te contesté que para descartar a un bueno y ahora llegas tu haciendo esto?

Horak no ha muerto por rol jugador porque probablemente has fallado con su rol, al igual que con el mío.

Lo que es probable es que esta noche alguno de tu maravillosa lista resultemos muerto, porque aunque te has equivocado pueden probar suerte igual y sabes lo que creo que eres tú? El perro callejero intentando encontrar a su manada.

Bueno, parece evidente que hay uno o varios lobos en la picota porque va a empezar el carro contra mi  :confuso:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2020, 20:59:20 »
AdaDixon
Estaba deseando hacer esto

Ah sí? Y en qué te basas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2020, 21:21:46 »
A ver, ¡cojones, ya! Estamos a día 4 y más perdidos que el barco del arroz aún.  ¿Alguien ha sacado información de los empates hasta el día de hoy? No o al menos no lo parece.
Si queremos iniciar un rumbo medio lógico me temo que algún rol gordo (tipo vidente o enterrador), debería hablar claro ya para empezar a dejar de hacer el puta calelo como lo estamos haciendo.

Tal vez estás en lo cierto Dede y Tanooki es lobo y su/sus compañeros Fiso y Meleke están intentando desviar la atención para salvarle (?)

Si alguien de los que vota a Xolo mueve el voto hacemos empate a 4 si queréis, todos con 3 y a ver quién cae.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2020, 22:10:26 »
A ver, ¡cojones, ya! Estamos a día 4 y más perdidos que el barco del arroz aún.  ¿Alguien ha sacado información de los empates hasta el día de hoy? No o al menos no lo parece.
Si queremos iniciar un rumbo medio lógico me temo que algún rol gordo (tipo vidente o enterrador), debería hablar claro ya para empezar a dejar de hacer el puta calelo como lo estamos haciendo.

Tal vez estás en lo cierto Dede y Tanooki es lobo y su/sus compañeros Fiso y Meleke están intentando desviar la atención para salvarle (?)

Si alguien de los que vota a Xolo mueve el voto hacemos empate a 4 si queréis, todos con 3 y a ver quién cae.
Y dos huevos duros.
Que no nacimos ayer. Si Meleke y yo fuéramos lobos uno le tira el capote para taparlo y el otro se haría el loco.
Por cierto, Ada sigues nadando y guardando la ropa como en la de los aliens

No he entendido la referencia a la partida de los aliens... Te recuerdo que fui la primera o segunda asesinada por los aliens (porque Alma me mintió y la liaron con la mentiras) así que no de a qué te refieres.

Gracias Ore por exponerte así, pero si no lo hacías también es posible que salieras linchado.

Vuelvo a subir a Horak
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2020, 22:11:45 »
Acabo de ver el mensaje de Dede, pues por qué no probamos a subir a Fisolofo a ver qué pasa, ya que tenía tan claro que yo era loba, a ver cómo defiende esto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #16 en: 30 Junio 2020, 22:16:19 »
Horak porque veo que hoy no va a servir de nada. Por favor tengamos en cuenta lo que ha pasado hoy para el linchamiento de mañana.

Fisolofo las ganas que tenías de votarme eran personales o tenías algún motivo respecto a la partida porque no estás argumentando nada.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2020, 22:17:24 »
Ore debe vivir a cualquier precio.
Xolo

Ore ya se salvaba con el voto que yo le he retirado, por qué quieres salvar a Tanooki a toda costa?








pd: mis disculpas ada
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2020, 22:18:44 »
Lo he metido dentro de la cita.

Meleke:

Ore ya se salvaba con el voto que yo le he retirado, votas a Xolo porque quieres salvar a Tanooki?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #19 en: 30 Junio 2020, 22:20:47 »
Pues nada, lo siento Tanooki pero Meleke me está oliendo a lobo intentando salvarte y Fiso por acoplamiento.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.