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Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8574 veces)

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 13:10:20 »
Siempre empiezo dando las gracias al master y esta vez no será distinto. GRACIAS DEDE POR LA PARTIDA.
Ahora toca felicitar a los ganadores  que pese a tenerla en chino a día 3 al final han sabido darle la vuelta.
También, quiero felicitar a mism compañeros porque aunque la noche 0 al leer las reglas y analizar roles lo vi muy mal consiguieron hacer la cuadratura del círculo y ponernos con macht ball al inicio de la noche 3 (luego paso lo de kesulin y todo se torció). Otra cosa que no me quiero olvidar de hacer es darle la gracias a Eldricht y a Ada por cómo se han currado la partida aunque yo os tenía abandonados. Resulta que no estaba de palomitero sino que se me jodió la vida real, durante la partida he tenido un pleno extraordinario con sus comisiones y reuniones previas que me dejó out casi 4 días reales, temas personales como el cumpleaños de mi mujer y nuestro aniversario de bodas que fue ayer pero tuve que ir de compras y todo el follón, visitas casi a diario en casa, etc., al final  una alineación de astros tal que no me ha permitido jugar y disfrutar de la partida como hubiera querido. Mi situación en la vida real hizo que la partida la llevaran Eldricht y Ada y fueran ellos os que me explicaban qué estaba pasando, sin su ayuda habría pedido ser linchado el día 3 o 4.

En cuanto a la partida está casi todo dicho y también se lo he dicho a Dede en el grupo de los lobos.
- Los roles verdes estaban demasiado chetaos, si yo hubiera sido uno de ellos canto a día 1 y pido que los otros dos también lo hagan, al menos 1. Y monto el club Disney con uno de los dos como DPP y otro muy probablemente protegido a ver quién es el guapo que se atreve a intentar asesinarlos de noche. Lo más over que vi era que no podían morir por rol+jugador lo que hacia a Mr.X medio inútil y muy arriesgado usar su mejor habilidad.
- La falta de poderes reales de los lobos. Salvo matar y que teníamos dos roles tapadera, no teníamos nada. Además, eran roles mec.
-El exceso de videncias de todo tipo: De rol que nos cazaban a Eldricht y a mi, de votos reales que dejaban a Eldricht con el culo al aire, de alineamiento, tres enterradores, las que daban los bots y el DPP. Fue  un milagro que el día 3 consiguieramos un macht ball.
- Los robots como ya han comentado era una puta lotería robarlos porque tenías que acertar con un jugador con robot y qué robot tenía y solo tuvimos dos intentos que siempre buscaron el C que era el que más nos interesaba. Cuando tuvimos opción real de robo morí y se acabaron los opciones. Ese poder lo pondría diario y de la manada, no de un lobo concreto, creo que así tal vez sí rentara a los DPP desactivar los bots pese a dar rol+jugador por miedo al control de las votaciones con los bots.

Todo esto es una crítica que quiero sea entendida como algo constructivo. La partida ha sido la caña y realmente nos ha dado opciones pero más por cagadas aldeanas que porque fuera fácil para los lobos conseguir esa opción . Creo que quitando a Lem, facilitando el robo y dejando que los verdes sean asesinados por rol+jugador se equilibraría muchísimo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch, AdaDixon