Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5332 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2024, 15:55:25 »
¿El asesinado por rol+jugador tiene posibilidad de salvarse por protección, leñador o enfermera, o por salir en la lista está del sheriff no ser posible víctima?

NO, NO PUEDE SALVARSE POR NINGUNA DE LAS TRES CAUSAS

En resumen, o quedan 2 infectados o no queda ninguno
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #21 en: 12 Marzo 2024, 16:15:57 »
Tenemos dos opciones claras, o bien quedan 3+ infectados, o quedan solo 2. ¿En qué me baso? En lo dicho por Spidy

Si Spidy es bueno  :avisosuccessM: entonces víctor está muerto y linchamos a otro entre Jabber y Maeglor.

Si como dice Cris, Spidy es un pero rabioso :error: entonces nos puede haber metiado gol por la escuadra, en cuyo caso solo habríamos linchado un infectado ayer.

Por lo que decís algunso, ayer Spidy se expuso bastante, lo que reduce sus posbilidades de que sea malo, por lo tanto, yo soy de la escuela de pensamiento de que quedan 2 infectados  xD xD

¿Por qué no uno? Como dice Ug, corroborado por Xolo, si hubiera solo 1 tendria que estar disparando su pistola r + j

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2024, 17:16:30 »
O no queda ninguno, pero queda el independiente vacunando a la gente..........y por eso no hubo muerto esta noche pq no hay malos.....

Y sigo pensando que Meleke era malo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #23 en: 12 Marzo 2024, 17:42:55 »
O no queda ninguno, pero queda el independiente vacunando a la gente..........y por eso no hubo muerto esta noche pq no hay malos.....

Y sigo pensando que Meleke era malo

Si esto es cierto mañana lo sabremos con total seguridad porque no habrá ningún muerto más por la noche. Por ahora lo más relevante sería estar atento a eso y a lo largo del día tenemos varias opciones que salga alguien y diga que le han querido matar o que hayan encerrado al infectado en cuyo caso buena puntería del alguacil
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #24 en: 12 Marzo 2024, 18:00:35 »
Vale, a partir del comentario de Dae he revisado las reglas, y tienen que quedar 2 infectados, sino ya habríamos ganado la partida. Cito textualmente:

En el momento en que hubiese un solo infectado vivo se le regalaría un intento de rol+jugador cada noche que estaría obligado a usar (además del asesinato normal). Con la peculiaridad de que si el infectado falla uno de esos rol+jugador, quedaría eliminado de la partida y automáticamente ganarían los supervivientes.

O no quedan malos pero si el independiente vivo................¿no?
Hombre eso lo veo imposible. ¿Porqué mentiría Spidy si no es un infectado? Solo porque el es el independiente. Pero entonces ya habría salido otro a desmentirle diciendo que no es el enterrador. ¿Que Spidy ha podido mentir y ser un infectado, y ha dicho eso para que cantemos roles alegremente? Hombre, eso tendría mucho más sentido. Pero vamos, hasta el momento nadie ha desmentido a Spidy, y ayer se expuso todo el día en primer lugar porque estaba enfermo. No sé, yo visto lo visto confío en él.

(click to show/hide)

A no ser que como independiente casualmente sepa que el perro está muerto, es una posibilidad también porque puede preguntar por roles.

Hay una cosa que a mí sí que me escama

¿Por qué no ha dicho spidy quien es el independiente?  thinking en qué beneficia a un mali más que a la aldea saber quién es el independiente?  thinking

Cuidao, que no digo que esta teoría me la crea, pero que tampoco es descartable.

Porque no beneficia en nada para los humanos que los infectados sepan con certeza quien es quien, yo con la información que tengo puedo deducir varios roles de varios de los que quedamos con vida y si yo puedo, el mas tonto del pueblo puede, así que paso de revelar quien es el independiente, el único que revelé era Víctor ya que yo creo que Meleke es mas bueno que malo (no tengo la certeza para nada) aunque sea un bueno "raruno".

Aunque si CrisKomWonkru es quien dice ser, ya tenemos a la segunda infectada de la aldea.

Aún estoy esperando tus explicaciones del porque, di claro si ha sido videncia para plantar ya mi voto hacia ti  xD
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #25 en: 12 Marzo 2024, 18:11:14 »
Más allá de un rol+jugador qué peligro hay en que los infectados lo sepan?
Si, les ayuda a reducir números en ese momento, pero nadie te está pidiendo el rol de todos los muertos, pero hombre... El del independiente podías decir quién es.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #26 en: 12 Marzo 2024, 18:24:37 »
Aunque si CrisKomWonkru es quien dice ser, ya tenemos a la segunda infectada de la aldea.

Yo aquí me he perdido. Alguien me aclara?
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #27 en: 12 Marzo 2024, 18:42:09 »
Sería interesante saber si hoy ha sido salvado alguien, me parece altamente recomendable que si alguien ha sido rescatado de la muerte como lo fue Carlos que lo diga, son cositas que ayudan a la aldea, aunque Meleke diga que no  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #28 en: 12 Marzo 2024, 18:45:56 »
Si no estoy mal existen 5 posibilidades en partida para que no haya asesinato:

1 y 2. Enfermera/leñador (uno de ellos según Carlos ya ha actuado)
3. Protector
4. Cancelador

5. No quedan infectados pero el independiente está vivo.

Como que salgan protector o cancelador a abrirse en canal es algo arriesgado, al menos podemos cerrar un poco si alguien dice ser salvado (enfermera/leñador) por supuesto sin hablar de sus opciones para no desvelar roles.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #29 en: 12 Marzo 2024, 19:04:36 »
Si no estoy mal existen 5 posibilidades en partida para que no haya asesinato:

1 y 2. Enfermera/leñador (uno de ellos según Carlos ya ha actuado)
3. Protector
4. Cancelador

5. No quedan infectados pero el independiente está vivo.

Como que salgan protector o cancelador a abrirse en canal es algo arriesgado, al menos podemos cerrar un poco si alguien dice ser salvado (enfermera/leñador) por supuesto sin hablar de sus opciones para no desvelar roles.

La opción 5 es una posibilidad pero creo que es una posibilidad muy remota.
Por probabilidad de acierto yo diría que el muerto ha resucitado es la opción más probable porque son dos posibles nombres y ya hay nombres descartados como el de Carlos y Spidy. Además ayer estuvimos apuntando quien era A, B o C y eso reduce todavía más la lista de posibles sanadores.
Las opciones 3 y 4 las veo igual de probables entre sí por es acertar con un nombre de 13 bien el asesino, bien el posible asesinado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo