Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 14625 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2023, 12:33:27 »


Si yo fuera lobo y hubiera querido salvar a Pi, no hubiera cambiado el voto a falta de 3 horas para el cierre.

Si fuera lobo habría estado al cierre ese día, cosa que no hice y Eldritch debe saberlo.


Venga Kesulin.... que todos sabemos como entrar al foro sin que te detecten, estar atento a lo que se cuece y actuar si hace falta... no me vengas con milongas. jjj jjj
No es una acusación pero la excusa no me vale.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2023, 20:20:17 »


Sobre lo otro pues la verdad no me acordaba .
Pues así no vamos bien.

Chico que quieres que te diga ..es la verdad . Y si tú nunca te has equivocado pues puedes tirar lanprimera piedra  :triste:

Que tu no te acordabas de que los lobos tienen que intentar adivinar el robot A y si adivinan ganan un escaneo o un asesinato gratis?...
Llevas toda la partida haciendo estrategias y me saltas ahora que no recordabas esto?... no me jodas Horak.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2023, 20:49:47 »
Por que?... es a ti a quien se le olvidan las cosas xD
El mensaje del robot no lo ibas a cantar hasta que recordaste que los lobos tambien los leen xD
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2023, 21:43:56 »
Voy a fiarme de Kesulin....
Ugeltroglodita
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2023, 22:23:28 »


Los que pensáis que "juego como loba" no habéis concidido en una partida siendo yo lobo en la vida ¿No?

Yo soy una kamikaze de lobo y voy a jugar muy muy mucho y la mayoría de las veces en exceso.

Mi silencio es básicamente que no tengo tiempo para participar como lo habría hecho siempre.
Escribir desde el móvil es un coñazo para escribir macrotochazos y sobre todo para leer y releer

Sigo leyendo porque hay cosas que no estoy entendiendo lo que estáis haciendo.

Si vuestra idea es que los lobos ganen por lista os lo estáis currando de puta madre.
O has cambiado estos años, o das el perfil de lobo que solias dar.

Que bien puedo estar equivocado, pero lo de jugar en exceso siendo loba yo no lo recuerdo.

En algun Secret Hitler si que la he visto flamenca...xD.
Aqui esta con un perfil bastante bajo y no ha hecho su análisis cazalobuno con sus comentarios correspondientes xD.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2023, 22:44:12 »
El voto del cuervo lobuno puede que exonere a Xolo a menos que esté hasta la polla de jugar y lo aprovechen para despistar. Si quedan tres pueden elegir sacrificar a uno para lavar la cara a otros.
Veremos si hay baile.