Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 31431 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« en: 15 Septiembre 2019, 11:39:06 »
Yo tengo un lío entre Dede, Zaratrusta, y Oscurus. Oscurus tampoco ha participado mucho, con lo que puede ser una estrategia de pasar desapercibido. Dede ha estado en todas las casitas y por lógica es el que tiene que tener más información.  A Zaratrusta no lo tenia en sospechoso, pero la última teoría que ha sacado apuntando a Karinsky y Sebamanu, que tengo por buenos, me ha parecido un señalamiento como para echar un balón fuera.

Y encima el peludo, lobo...  Esta partida está dificil.

De momento hoy voy a votar a Zaratrusta,, con opción a cambiar el voto a lo largo del día.

 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2019, 18:52:33 »
Creo que tienes razón en lo que propones Zaratrusta, y me voy a dejar convencer por tí y Piluka. . Así que uno mi voto a Dede.

 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2019, 23:36:33 »
Es verdad que estamos centrados en el peludo y los lobos, pero lo del independiente captando gente no lo había pensado. Por cuentas, debería haber ganado. Y de ese no tengo ni una sospecha.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2019, 19:38:10 »
En esto último estoy de acuerdo, el que entraba en la casita salia lesionado. Si cesar hubiera sido el cazador creo que hubiera intentado evitar su muerte.

Lo mismo me estoy equivocando, pero voy a dejar mi voto como está y ya no toco más. La experiencia castronegril es que quien habla poco es sospechoso, pero quien habla mucho también.

Zaratrusta, no me precipité al cambiar mi voto ayer, pensaba una cosa y cuando te uniste a piluka con tu argumentación me convenciste de otra. En concreto cuando dices que en la casita dejaría a mis colegas para el final. Si pareció impulsivo, es que ayer era domingo y casi se podía jugar en directo (hoy ya no).